Método de análisis de un objeto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de Objeto SANTO TORIBIO
Advertisements

“MERCADO DE INSUMOS”.
Responde a las necesidades de la sociedad y de los individuos
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
Clasificación de costos
Organizaciones con Fines de Lucro
VAMOS DE COMPRAS.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
ECONOMIA: PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS
Marketing del Turismo: introducción
CERA DE ABEJAS (1° parte).
El consumo DEL PAN DE MOLDE
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
El pan. mezclar cubrir añadir poner dejar crecer.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
REGLAMENTO 183/ /01/2006 Dpto. de Calidad. Objetivo Asegurar un elevado nivel de protección de los consumidores por lo que respecta a la seguridad.
SISTEMA DE COSTOS TOTALES Con este sistema, todos los costos se imputan directa o indirectamente a los productos que vende la empresa. Es aconsejable.
Joceline Armenta Ramón Armenta Naylea Lilian Loera
LA ECONOMÍA Historia, Geografía y Economía.  ¿Qué es la economía?  Es la ciencia social que estudia la producción, distribución y consumo de los bienes.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
CONTABILIDAD DE COSTOS
Programa integrado de mercado
Del trigo a la mesa.
Comercialización Canales de distribución. CONSUMIDOR Esta grafica muestra la base fundamental de la comercialización AGRICULTOR.
DECISIONES ESTRATEGICAS SOBRE LOS CANALES DE DISTRIBUCION
LOS ALIMENTOS NOMBRE:LUZ ANGELA MILLAN BASTIDAS COLEGIO:LICEO MIXTO LA MILAGROSA MATERIA:SISTEMAS GRADO:NOVENO PROFESOR :VIRGILIOMURILLO SANTIAGO DE CALI.
La arepa forma parte de nuestra cultura y de nuestra mesa diaria, es un plato hecho a base de masa de maíz molido o de harina de maíz precocida, siendo.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
3. Crecimiento económico
El Valor Bruto de la producion (PIB)
El pan Integrantes : Juan Gutiérrez Alexander Ospino Erasmo Martínez
Levadura Nevada Roja 125gms
Educarte - Docente : Ernesto Hernandez
Exposición estudio de mercado
Obj.: Conocer el funcionamiento de la economía colonial
Capítulo #6: Comercialización
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Productora de alimentos orgánicos Cooperativa T´íjpani
INGREDIENTES DEL PAN Harina Agua Levadura Masa madre Sal.
BOLLO DE SEMANA SANTA DULCE TIPICO DE ARCOS.
REVOLUCION INDUSTRIAL
Horno productor de baguettes semi-horneadas congeladas
M. En C. José Antonio González Moreno 8C3 Jueves 29 de Mayo del 2014.
Costos Industriales 3a clase.
Formulación de Bizcocho de Ron en la Cocina Experimental del Programa de Ciencia y Tecnología de Alimentos del RUM García Berrios, Roxana M; Vélez Sepúlveda,
MÓDULO TÉCNICAS DE PANADERÍA
Tema 2: La función comercial
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Fundamentos y Conceptos Básicos de la Contabilidad de Costos
PLAZA = DISTRIBUCION.
CREPES A BASE DE SIETE GRANOS Y CEREALES GARZON D. GUERRA R. RODRIGUEZ D. I SEMESTRE TECNOLOGIA DE ALIMENTOS.
Ministerio de Educación El pan Integrantes : milagros Cisneros yessika Varela loida Gonzales Ruth morales Karla Gonzales Grupo:XII CI mesa 3.
ECACEN JUEGO GERENCIAL: ANÁLISIS Y RELACIÓN ENTRE LOS COSTOS Y LOS RESULTADOS Gustavo Adolfo Manrique Ruiz Director Bogotá, 2015.
INTRODUCCIÓN AL SISTEMA PRODUCTIVO
PANADERIA LA REYNA.
Análisis FODA Ollas Essen
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
El Pan El pan es un alimento básico y muy consumido en todo el mundo. Se suele preparar con el horneado de una masa elaborada fundamentalmente con harina.
En la producción de pan la materia prima vital es el trigo, el trigo pertenece a la familia de las gramíneas. Para el cultivo del trigo es necesario tener.
Y cadena de valor…. Definiciones Insumo es un concepto económico que permite nombrar a un bien que se emplea en la producción de otros bienes. De acuerdo.
PRODUCTOS DEL BERGUEDÀ. Índice  1. Yogures del Berguedà  2. Camiseta de la Patum  3. Carne del Berguedà  4. Pan del Berguedà  5. Guisantes negros.
Harina Agua Productos Varios Levadura Sal Pan Los “productos varios” mencionados varían según el tipo de pan elaborado (desde semillas hasta pasas de.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
AGUAS SABORIZADAS  Retail Marketing – U. N. T.  Mayo de
Sombreros en la Colonia
Colonial 3.
Transcripción de la presentación:

Método de análisis de un objeto productores propietario objeto

Prioridades de análisis pan productores propietarios categoría Origen étnico Oficio, profesión, Producto de consumo masivo, es imposible de identificar un único propietario ingredientes Taller o empresa Técnicas de fabricación Mercadeo, clientela

Contexto de significación del pan Medios sociales y valores culturales Productor y propietarios objeto Espacio tiempo Infaltable en el menú colonial Muy ligado con el imaginario católico y popular La temporalidad lo hace un elemento constante y de larga duración en la historia de la alimentación Asequible a la mayoría de la población distribución masiva, fácil de vender y de comprar

Proceso de produccion Se comercializa Se recolectan las espigas de trigo dejándolas al aire libre horneado Producto final Se comercializa Se realiza la molienda hasta convertirlo en harina Harina+agua+sal+levadura (hongo)=masa consistente Se obtiene un tipo de pan de acuerdo al tipo de harina y la consistencia de la masa harina La masa se introduce a un horno de barro Embolsamiento Y venta de la harina