APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
Advertisements

Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Local Control Funding Formula (LCFF) Fórmula Financiación para Control Local & Local Control Accountability Plan (LCAP) Plan de Responsabilidad de Control.
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Welcome to SAT Parent Night. What is the SAT? The SAT-10 is a district mandated assessment carried out to obtain District-wide data about student performance.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
Distrito East Whittier
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
Distrito Escolar de Redwood City
Derechos y Responsabilidades
What’s “CAASPP”? The California Assessment of Student Performance and Progress (CAASPP), which includes the Smarter Balanced assessments, measures students’
Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Junta Anual de Title I para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Parent Conferences Conferencias de Padres.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
CÓMO REDACTAR OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
WASC JUNTA DE ACTUALIZACIÓN 21 de mayo.
Time Expression with Hacer
Base de Datos II Almacenamiento.
First Grade Dual High Frequency Words
Repaso n del tablero de desempeño en California
Información Título I.
Información Título I.
WRITING- ESCRITURA La escritura nos permite comunicar nuestras ideas, sentimientos y experiencias. Los niños inician el proceso con un dibujo. En él,
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fish is Fish by Leo Lionni.
1 INICIO DEL PROYECTO Naturaleza del Proyecto Administración de Proyectos su origen proviene del latín “proiectus” término que a su vez deriva de “proocere”
Procedimiento Administrativo
Información sobre países
La Metas y la Redacción de Objetivos “SMART” en Planes de Trabajo
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
To talk about school rules and use ‘se puede’ and ‘se debe’
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
English Learner Advisory Committee
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
An Animated PowerPoint Template. This 2007 PowerPoint contains video animation, but does not support text over video. The PowerPoint 2010 version includes.
A PowerPoint Template Your Presentation Name. This text is a placeholder Main Content Page Layout 2 Copyright 2009.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Directions (The directions are based on the fact that you would delete this slide before you save it to the student directory. Therefore slide 2 will become.
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
THE EXPERT IN ANYTHING, WAS ONCE A BEGINNER.
Enfoque:jueves, 26/4/2012 “el veintiseis de abril, dos mil doce”
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
III. Objetivos INstitucionales y metas
Raymond Cree Middle School
¿ QUIÉN ES UN ADMINISTRADOR FINANCIERO ?
Transcripción de la presentación:

APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones Desarrollado por Nancy Sedgwick Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services

LCAP: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP): Proporciona detalles sobre las acciones de los distritos para apoyar los resultados de los alumnos. Define objetivos y resultados basados en las necesidades según los datos. Crea presupuestos que apoyan las metas y acciones. Incluye un proceso para monitorear y comunicar el progreso.

Metas Las metas son cuestiones fundamentales que un distrito escoge presentar. Proporcionan dirección en como perseguir una visión más amplia, más abstracta – ¿“Hacia donde vamos?” Las metas son establecidas por la Mesa Directiva del Distrito, y los líderes del distrito, basados en los datos y necesidades identificadas.

Resultados apreciables esperados anualmente Resultado: ¿Qué veremos que ocurre en los alumnos cuando alcancemos la meta? Una clara y concreta declaración de lo que va a cambiar o mejorar para los estudiantes. Se trata de lo que los niños están haciendo y no lo que están haciendo los adultos. Los resultados representan “lo que” el distrito está tratando de lograr. Deben ser medibles. El Estado define alguno de los indicadores hacia cuales resultados deben ser escritos. Ejemplo: El porcentaje de alumnos que alcancen o excedan los estándares en SBAC en matemáticas, se incrementará en un 5%, y en más del 5% para el grupo de alumnos no duplicados, comparado con el puntaje del año anterior.

Acciones y Servicios Acciones y Servicios: ¿Cómo llegaremos allí? Esto es “cómo” el distrito alcanzará los deseados resultados para los estudiantes. Se relaciona con la entrega de instrucción, administración, instalaciones, servicios de apoyo a los alumnos, etc. Acciones y servicios deberían ser seleccionados en base a la evidencia de que probablemente van a apoyar los deseados resultados para los estudiantes.

Sección 2: Modelo Here is what the revised template for Section 2 looks like. You will complete a template like this for each goal for each of the LCAP’s three years. The LCAPs created this year will be Year 1, 2015-16. Year 2, will be for 2016-17 and Year 3 will be for 2017-18. ??? It is important to note that a single goal table can cover 1, 2, or 3 years as long as there are Expected Annual Measurable Outcomes for each of the years the goal does cover and actions/services/expenditures for each year. If you aren’t including year 2 or 3 you can delete that portion of the template. p. 15 on sample doc Header Expected Annual…info typed here will roll into each year Goals may be for 1 year, 2 year or 3 year depending

¿¿¿Preguntas??? Preguntas o comentarios finales Recursos: CDE – www.cde.ca.gov/fg/aa/lc/lcfffaq.asp SDCOE - https://webservices.sdcoe.net/lcap