PLANIFICACIÓN TURÍSTICA II ESTUDIANTE DANITZEL FERNÁNDEZ PROFESOR JAYME CORNEJO TEMA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enunciados.
Advertisements

TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
E-commerce.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Revdo. Lisandro Bojorquez 26 Agosto ¿Que es la comercialización?  Es poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución.
 Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de.
María Fernández Canales. Alba Martínez Murillo. 4º curso de E.P.
EL COMERCIO Y LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
Objetivo: Identificar las diferentes formas de conectar internet en casa o lugares de trabajo.
Grupo de Ventas e Información Adrian Molgado García Teléfonos: 01 (55) (55)
Created by BM|DESIGN|ER DIDAC-SELLOS SEGMENTO DE CLIENTES CANAL VENTA CANAL COMUNICACION CANAL DISTRIBUCION PROPUESTA DE VALOR RELACION CON LOS CLIENTES.
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS. Realizado por. Lic. Olvera Vicencio César Gerardo.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES Alumna: Pérez Gutiérrez María Lorena Asesor: Jeniffer Yeraldine León Flores UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario.
Created by BM|DESIGN|ER ziôl&zaky default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Tiendas por Departamento (Al Por Menor) Ripley Saga Falabella Oeschle Alianzas.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
¿QUE ES UN MEMORAMA?  Memorama o memorice es un juego de mesa que ayuda al entendimiento del cerebro, dentro de la categoría de juego de naipes que trata.
Rosario Fernández Ruiz.
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
“ ABC- CURSOS ”.
Organizaciones sociales de Los Angeles.
Trabajo voluntario Tema 1
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
Tenemos Plazas disponibles en Teculután para: Asesores de Ventas
LENGUAJES Y REPRESENTACION TECNICA
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
"Planificación de los Derechos del Niño" Primera Fase
Ejecución de Acciones de Mercadeo
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
IE-0467: Distribución Eléctrica Subterránea Tema No 11: Conductores Eléctricos
Tema: “El Buen Samaritano”.
Ejecución de Acciones de Mercadeo
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
INSTITUTO TECNOÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
CURRICULO Currículo Oficial Currículo Operacional Currículo Oculto
EL FICHAJE.
Proyecto MoviLab Secundaria
Identificación de oportunidades de negocios FACULTAD DE ECONOMIA AGRICOLA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR ING. CARLOS CHANG VALENZUELA. M.S.c.
Universidad tecnológica ecotec
Coordinación de Compras
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS (ERP).
Objetivos específicos del Proyecto Personal
TECNOLOXÍA INDUSTRIAL II TEMA 01 ESTRUCTURA INTERNA DE LOS MATERIALES.
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
Plataformas virtuales Competencia 4: Escucha interpreta y emite masajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización, códigos y herramientas.
Tema 7 LOS ESPACIOS DE SERVICIOS
Unidad 8 Gestión de existencias
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
NOMBRE: BETZAIDA COYAGO CABRERA CURSO: SEGUNDO “B” NOCTURNO DOCENTE: ING. ALFONSO ÁVILA CARVAJAL EL ORO - MACHALA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA Calidad,
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
PAGINA PRINCIPAL CATALOGO DE LA TIENDA INICIO DE SESIÓN PARA ENTRAR ALA PAGINA.
EL PROYECTO FOTOGRÁFICO
Programas de Fortalecimiento Académico para Indígenas Atendiendo al Plan Nacional de Desarrollo, en su eje 3 “Igualdad de oportunidades” en el tema de.
Orinoquia: ubicación departamentos y sitios turísticos.
Zonas Naturales de Chile Profesora Tatiana Fernández Pérez.
XVII EDICIÓN CONCURSO MARCAPÁGINAS XVI EDICIÓN CONCURSO MARCAPÁGINAS
Como LLevar A Cabo La Obra del Evangelismo Personal
XV EDICIÓN CONCURSO MARCAPÁGINAS XV EDICIÓN CONCURSO MARCAPÁGINAS
Planificación.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
PLANEACIÓN. CAPITULO 4..
MINISTERIO DE EDUCACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE BARU MATERIA: TALLER II ESTUDIANTE: ELIECER GUERRA PROFESOR: ERIBEL QUIROZ AÑO LECTIVO: XII.
TEMA: LA HISTORIA.
Secundaria técnica # 29 Tema 3 Equipo 1
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
DISTRIBUCION.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

PLANIFICACIÓN TURÍSTICA II ESTUDIANTE DANITZEL FERNÁNDEZ PROFESOR JAYME CORNEJO TEMA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

COMERCIALIZACIÓN La Comercialización es la acción de poner en venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta. Existen diversas formas de llevar a cabo la comercialización de un producto por ejemplo tiendas, almacenes, también se puede desarrollar a distancia, ya sea por internet, teléfono o catálogo.

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS