Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

Los países hispanohablantes
¿Cuál es la capital de México?. La ciudad de México.
PAÍSES HISPANOHABLANTES. ARGENTINA BUENOS AIRES BOLIVIA LA PAZ.
El Examen Final: Español 1
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
Los Países en donde hablamos español
El MUNDO HISPANO.
El Mundo Hispano.
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
Study Guide Answers.
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Español 2 18 de enero de 2017.
Los Países Hispano-Hablantes,
Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Español 3 Unidad 1 Día 6.
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
El Mundo Hispano.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Los Países Hispanohablantes
El Mundo Hispano.
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El español como lengua oficial
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los Países Hispanohablantes
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 83—español 1 El 8 de enero
Vn: el mundo hispano 10 pts. Due 8/20/15.
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 100—español 1 El 1º de febrero
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Mundo Hispano.
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 140-NS & NM el 9 de abril.
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Transcripción de la presentación:

Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 1 de DICIEMBRE https://docs.google.com/document/d/1bTNKhiNCx52AEA8nijmEcEsoFwJDHYw45gdksMreXao/edit?ts=5a2095f4

Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti   Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo El calendario para la ENTREGA de la TAREA DE VERANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 27 28 29 30 1 CAPC C11 a máquina 4 5 6 7 8 CAPC C12 11 12 13 14 15 Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

ENTREGAR la tarea Per 4: ESTAMPAR la tarea CAPC C11 a máquina mientras los estudiantes trabajan en la actividad con las palabras cohesivas y de transición. ENTREGAR la tarea

O sea Ya que Por eso No obstante Sin embargo Debido a Por otra parte COMPLETA LAS ORACIONES con la palabra cohesiva o de transición correcta. O sea Ya que Por eso No obstante Sin embargo Debido a Por otra parte Mi hermano escucha su música, ___________, puedo hacer mi tarea porque la música no me molesta. Estoy ocupado ese día. ______, no puedo venir a la fiesta Alberto está cocinando, _________ huele tan bien en la casa. Te dejaste vencer por esta dificultad pero, _____________, no sé si hubieras logrado algo luchando contra ella. Me encanta esa chaqueta. ____________, cuesta $600 y no me lo puedo permitir. Hay más gente usando ciertas drogas _________ son legales. no obstante O sea por eso por otra parte Sin embargo ya que

ENTREGAR la tarea—Per 4

HOY: Continuaremos con voluntarios y después con palitos. Todos necesitan presentar en español. Todos necesitan hablar por la misma cantidad de tiempo. La calificación se basará en 1. la fluidez de tu presentación 2. la gramática 3. la variedad de vocabulario 4. tu conocimiento de la información sobre tu país— TU ERES EL EXPERTO de tu país… ¿Puedes contestar preguntas sobre la información del proyecto?¡NO solamente de tu sección! (¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?, etc). Por ejemplo: ¿Por qué se usa el dólar en Ecuador?

En LA PARTE DE ATRÁS de SU CUADERNO ESPIRAL: Escriban el NOMBRE del PAÍS con letras grandes en la parte superior de una hoja limpia en la parte de atrás de su cuaderno de espiral. También escriban la fecha y los nombres de los EXPERTOS de este país. No es necesario escribir en oraciones completas, ni tampoco necesitan escribir toda la información, pero sí necesitan escribir suficiente información para poder comparar la información presentada con otros países hispanos en las próximas semanas. DURANTE LA PRESENTACIÓN Ustedes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los presentadores para ganar puntos de participación. También yo haré algunas preguntas que grabaré (opcional) para una de sus evaluaciones internas (IA).

PROYECTO CULTURAL—PER 4 El 14 nov--1 de diciembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 4   España Colombia Guatemala México–con énfasis en los estados del sur Ecuador México–con énfasis en los estados del norte Perú México–con énfasis en los estados del centro Argentina El Salvador Cuba El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante. Venezuela Costa Rica Puerto Rico

El 14-1 de diciembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 6 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Ecuador Costa Rica México–con énfasis en los estados del centro Colombia El Salvador Argentina Perú México–con énfasis en los estados del sur Guatemala Puerto Rico

Como Agua Para Chocolate GRAMÁTICA C9 CORRIGE LOS ERRORES

ME le pone una maldición al bebé de Tita. Mamá Elena pone un maldición en el bebé de Tita. ¡Esta es loco! ¿Cómo Tita está embarazada de Pedro cuando casará en unos pocos meses con John? ¿Qué pasa si John no quiere casar a Tita nada más? Tita último hizo las paces con Rosaura. Me encantaría poner todo la culpa a Pedro, pero este situación es la culpa de Tita también. C9 ME le pone una maldición al bebé de Tita. ¡Esto es loco! ¿Cómo puede Tita estar embarazada de Pedro cuando se casará… ¿Qué pasa si John ya no quiere casarse con Tita? Tita por fin hizo las paces con R. Me encantaría echarle toda la culpa a Pedro, pero esta situación es la culpa de Tita también.