SELECCIÓN DEL PROCESO QUE SERA SOMETIDO A BENCHMARKING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SELECCIÓN DEL PROCESO QUE SERÁ SOMETIDO A BENCHMARIKING
Advertisements

Diapositiva 1 Selección del Proceso que será sometido a Benchmarking
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
MARKETING EN LA EMPRESA
Elementos de la Organización
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
“ MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING CASO: CERVECERÍA POLAR“
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
Requerimientos /Metas:
Ventaja Competitiva - Recursos, Capacidades, Habilidades(Cap. 4 Hill)
MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
INDICADORES DE GESTION LOGISTICA
ANALISIS DOFA.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
Modelo Integrado de Benchmarking
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
Título: Montaje de una ebanistería.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Universidad Yacambú Benchmarking Sección B Profesor Raúl Olay Realizado Por: Ing. Miguel Álvarez.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING CASO: PDVSA – AIT - DIS Autor: Carlos A. Lizcano D. Profesor Raúl Olay Marzo 2007.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
 Surge en la década de los 8Os.  Hasta el inicio de los 90 se convirtió en un medio aceptado para mejorar el desempeño de la compañía.
Bernardo Nieto Castellanos
BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
Exposición estudio de mercado
Escuela de Mercadotecnia
Modelo Integrado de Benchmarking Mejoramiento Continuo Resultado Final Proceso Satisfaccion al cliente Area de mayor Problemas Presion Competitiva Sistema.
BENCHMARKING Es el proceso continuo de medir Productos, servicios y prácticas entre competidores mas duros o aquellas compañías reconocidas como líderes.
Universidad Yacambu Materia: Benmarking Profesor: Raúl Olía Selección del Proceso sometido a Benchmarking El proceso a objeto de estudio es: La adquisición,
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Capítulo #6: Comercialización
INDICADORES DE GESTION
Benchmarking Integrantes de Grupo Wendy de Paz
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
Visión global de la Empresa
Gestión de Ventas y Administración de Canales de Distribución
Crear sistemas de bases de datos para las instituciones educativas de Madrid Cundinamarca y sus alrededores, para facilitarla recolección de datos o.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Estrategias de Mercado
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Benchmarking Calidad.
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
Los factores que benefician la empresa son el ámbito de recursos físicos en razón que la UMB, siempre esta a la vanguardia del cambio y mantenimiento de.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
 DOCENTE: LUZ MERY CHALA SANCHEZ  CONTADORA PUBLICA  ESPECIALISTA TECNOLOGICA EN CONTABILIDAD DE COSTOS  DIPLAMADA EN PEDAGOGIA PARA PROFESIONALES.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
Transcripción de la presentación:

SELECCIÓN DEL PROCESO QUE SERA SOMETIDO A BENCHMARKING Presiones competitivas Proceso DESPACHO DE PEDIDOS BENCHMARKING GENERICO Aplicación MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS DESPACHOS Resultado CLIENTES SATISFECHOS DAÑO A LA MERCANCIA Y ATRASOS Meta problemas DEPARTAMENTO DE DESPACHO POR PARTE DE LOS COMPETIDORES CONTRATACIÓN ORDEN DE COMPRA VENTA DESPACHO Proceso de trabajo

IDENTIFICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES PARA COMPARACIÓN Negocios similares M.G. Computer: empresa de distribución de equipos de oficina, con un excelente despacho de mercancía Productos comparables Innovación de productos

DETERMINACIÓN DE LOS METODOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS Interno Externo examenes expertos Gerentes de venta

IDENTIFICACIÓN/ACTUALIZACIÓN DEL ÁMBITO COMPETITIVO Recolección de datos Sujetivos Cualitativos Juicios

PROYECCIÓN DE NIVELES DE DESARROLLOS FUTUROS M.G. COMPUTER INVERSIONES OBRAYANAE TENDENCIA HISTORICA Más de 10 años lideres en venta y despacho 4 años desarrollándonos como vendedores ÁMBITOS DE DESARROLLO Equipos de computación y a fines Equipo de computación y a fines TENDENCIAS FUTURAS Mantenerse como lideres en el mercado Ser lideres en el mercado de ventas METAS Manejar una alta cartera de clientes Lograr satisfacer día a día las necesidades de nuestros clientes EMPRESAS PUNTOS

ESTABLECIMIENTO DE METAS

DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN Mejoramiento continuo Aplicación de estrategias Desarrollo de planes

INSTRUMENTACIÓN DE CURSOS ESPECIFICOS DE ACCIÓN Talleres de capacitación para empleados Compra de camiones para despacho Especialistas en el área Evaluación constante

SEGUIMIENTO RESULTADOS ESPERADOS RESULTADOS ACTUALES Mejoramiento de la calidad de los despachos de Inversiones Obrayanae Excelencia en nuestro servicio de despacho Personal capacitado en el área de despacho Personal con alto grado de capacitación en el área de despacho Especialistas con experiencia para mejoramiento continua Mejoramiento continuo Satisfacción al cliente Clientes muy satisfechos

MEJORAMIENTO