Antecedentes El Concepto de generar una red de ayuda nace en el 2003 con la inquietud y visión de la Sra. Mariela Manzano Martinez. La idea es Enlazar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.
Advertisements

Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Proyecto de ley que modifica la Ley N° Agosto de 2007 (Ley que incentiva y norma el buen uso de donaciones que dan origen a beneficios tributarios.
Casa Hogar Palabra de Vida A.C.
Arbolitos de Amor Noviembre 23 – Diciembre 14
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
PROGRAMA LEAD FINDERS.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Ashoka Todo el Mundo un Agente de Cambio
FINANZAS II Integrantes: Felipe rivera
Plan de Negocios Julio Vela.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012.
UN PLAN DE NEGOCIOS PARA TI
Hoy es domingo, 04 de mayo de 2014 Ahora mismo son las 21:34 h. LOS PROXIMOS CINCO MINUTOS PODRIAN SER LA SOLUCION A ALGUNOS DE TUS PROBLEMAS.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Pisa y Gana MR. Es un portal estructurado bajo WEB 2.0, en la que se ha innovado una atractiva forma de anunciarse productos y servicios Basado en el.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
ASOCIACIÓN CIVIL Aprender para prosperar FONABEC ¿Qué es?
Voluntariado Corporativo: Un Reto para la Empresa Experiencia de JPMorgan en México.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LOS ADOLESCENTES
Ing. Sergio Gómez Tostado
Planeación del proyecto
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
INTRODUCCIÓN Las soluciones tradicionales atienden los frutos de una sociedad descompuesta sin atender el problema de raíz.
Una fundación que surge con el firme objetivo de apoyar el bienestar de los habitantes de la Comarca Lagunera, conscientes del compromiso que tenemos.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Atletismo Asistido México TEAM MARY TERE. ¿Quiénes somos? Somos Camilo y Tere, papás de Mary Tere quién padece Síndrome de West. Hace más de un año, inspirado.
Encuentro Padres y Madres al 1000 x Coordinación: Subsecretaria de Participación Comunitaria | Realización: Ideas para Crecer La Gestión Educativa.
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
Apoyo Escolar HAZ CLICK PARA AVANZAR Programa. QUIENES SOMOS Somos pioneros en México Llevamos mas de 20 años ayudando a instituciones educativas en todo.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
ESFORCEM, Formadores de Carácter Emprendedor, A.C.
 El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. Cemefi se funda en diciembre de 1988, 26 años.  Institución privada, no lucrativa, sin filiación.
Responsabilidad Social Empresarial Anderson Negrete Contreras.
Enlazando Esfuerzos Conjuntos, A.C. Misión: Despertar conciencia social mediante una propuesta incluyente que convoca a todo ciudadano a enlazar esfuerzos.
CONDOR DE ORO ESTUDIANTIL 2013 Tema: “ Campaña de Concienciación sobre Ciudadanía Fiscal ”
1 Incubadora de Empresas Tradicionales-CCA CCA - Centros Comunitarios de Aprendizaje.
Cuando uno entiende que es familia, entiende que en una familia hay tiempos buenos, tiempos de desafío, de amistad y de conflictos. En una familia,
Luis Felipe Soto Botero
José Adán Mendoza Yanes DIM N° Prospectos:  Rogelio Hernández,  Cinia Marilú Hernández.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
A M S I F COORDINACION NACIONAL, A.C. Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Cómo hacer gente excelente Acua Valverde Rafael Carlos.
MODELO DE INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
¿COMO NACE? PRESENTACIÓN DE NEGOCIO. ES UNA EMPRESA DISEÑADA PARA AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS. CRECIMIENTO FINANCIERO CRECIMIENTO.
PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ
Sorteo UV Operado y administrado por Fundación UV, A.C.
DIRECCIÓN.
1 Incubadora de Empresas Sociales Centros Tec – Desarrollo Social Sostenible y CCA - Centros Comunitarios de Aprendizaje.
LA LLAVE DE LA PROSPERIDAD
Esta oportunidad puede cambiar tu vida. Piensa en lo que estabas haciendo justo antes de comenzar a leer esto. ¿Ibas camino a tu trabajo o regresabas?
PROYECTO SAVIA- DENTRO DE LA RED DE PREVENCION INTEGRAL RED DE GUALACEO SEPTIEMBRE 2011.
Únete cientos de personas están cambiando su vida.
Modelo de negocio " son en el fondo, historias - las historias que explican cómo trabajan las empresas " Joan Magretta: What management is: how it works,
CUADRO COMPARATIVO POR: GISELLE MARTINEZ MONTEALEGRE PROGRAMA: TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA CURSO: CATEDRA MANUELA BELTRAN.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
NUTRIBODYC Baja de peso ganando pesos…..
E D U S I V I A P
Una herramienta para comunicarnos
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
Promocionado oportunidades privadas para el bien común ______________________________________________________________________ Encuentro de Ideas para el.
Hábitat para la Humanidad México A.C. es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro fundada en 1989, que trabaja con personas de diversidad.
Imagina un día, haciendo todo TU SOLO SIN VER absolutamente nada para ellos, así es la vida, …todos los días.
DINERO Y RIQUEZA.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes El Concepto de generar una red de ayuda nace en el 2003 con la inquietud y visión de la Sra. Mariela Manzano Martinez. La idea es Enlazar a todos los actores de la sociedad para eficientizar y capitalizar nuestros recursos en un orden cívico organizado para la generación de capital social. Nunca nos Rendimos

Enlazando Esfuerzos Conjuntos, A.C. Misión: Despertar conciencia social mediante una propuesta incluyente que convoca a todo individuo a enlazar esfuerzos para lograr un mundo sustentable. Inspirados en la primera meta del milenio de la ONU de erradicar la pobreza extrema.

Enlazando Esfuerzos Conjuntos, A.C. VISION Nos visionamos como el agente conductor e inspirador de los elementos necesarios para lograr la transformación de la sociedad en la cual cada individuo del mundo es parte de una comunidad solidaria y sustentable.

Valores Consciencia Empoderamiento Sustentabilidad Enlazar - Sumar A M O R

Objeto Social Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles.

Programas

Innovando en la Recaudación de Fondos Aprovechar el exitoso mecanismo de apalancamiento que utilizan las redes de mercadeo.

¿Como?… Con una empresa sólida, mexicana, con visión, calidez humana y honestidad . Que nos permita generar abundancia y bienestar tanto para las personas como a las mismas asociaciones.

Acciones Enlazando Esfuerzos participa dentro de la red como un distribuidor. Enlazando Esfuerzos presenta la propuesta a sus contactos, amigos y/o voluntarios y quienes vean la oportunidad y beneficios se inscriben en su red y estos invitan a otras personas a sumarse. No solamente estamos trabajando a favor de la asociación sino de nosotros mismos. Entre más ganemos, más ganará la asociación.

Compartiendo el modelo Si Enlazando Esfuerzos invita a otras asociaciones a que repliquen su modelo como una forma alternativa de recaudación de fondos. … entonces transformaremos el esquema del altruismo tradicional, en un circulo virtuoso de apoyo, abundancia, auto-sustentabilidad y bienestar.

En que consiste el modelo? Ser ayudado por un distribuidor-líder comprometido Inscribirse – Recomprar (reciben una factura por esto. Igual que con la compra de cualquier otro producto que adquieren hoy para su operación ) Participación de los fundadores y directiva: sumandose a este modelo (sería deseable) facilitando que el distribuidor-líder hable o contacte a personas relacionadas con la asociación (es imprescindible) Permitir que el distribuidor-líder desarrolle la red

La Paz Comienza Con Los Niños, A.C. Asociaciones Beneficiadas con Donativos Patronato Pro Anahuac, A.B.P. $ 50,000.00 Remar Cancun A.C. $ 65,000.00 Nicniuh, ABP $25,000.00 La Paz Comienza Con Los Niños, A.C. $ 25,000.00

Asociaciones Beneficiadas con Donativos Extiende tu mano I.A.P. Fundación Preventiva del Cancer, A.C. Toma el Control, A.C. Angelitos con Autismo, A.C.

Asociaciones Beneficiadas con Donativos Centro de Capacitación y Crecimiento cccorfi, A.C.

Programa Educación para la Paz en México

Mensaje a las Asociaciones El enfoque principal está en promover nuestro modelo de autosustentabilidad y compartirlo para que otras asociaciones puedan obtener recursos siguiendo este modelo y no solo por medio de donativos que en ocasiones resultan aislados. Gracias a nuestro modelo, recibimos recursos economicos por semana que nos permiten llevar a cabo nuestros proyectos.

Beneficios para la asociación al replicar el modelo En la medida que la red crece, la asociación empezará a recibir recursos económicos producto de las ganancias residuales que la misma red genera. Las ganancias residuales son “ganadas” gracias a que quienes participan en la red tambien están ganando. La forma legal para recibir “los recursos” es entregando un recibo deducible o factura si es que las manejan. Y éstos se depositarán directamente en su cuenta. Los cheques que viste en los slides anteriores reflejan parte de los “recursos” que Enlazando Esfuerzos Conjuntos ha recibido y que tal cual hemos traspasado a otras instituciones dado que es nuestro objeto social. Imagina ahora, que eso lo recibes tu.

Mas Información Algunos de los criterios que tenemos en Enlazando Esfuerzos Conjuntos para el otorgamiento de apoyos económicos son: Que la asociación esté debidamente acreditada y sea donataria autorizada. Que la asociación participe de nuestro modelo de autosustentabilidad. Para obtener mas información respecto a las bases para acceder a los recursos que otorgamos, consulten nuestra pagina: www.enlazandoesfuerzos.org o llamen a nuestras oficinas en Monterrey al (81)-8114-3319

www.enlazandoesfuerzos.org Enlazando Esfuerzos Conjuntos, A.C. El “AMOR” en Acción Enlazando Recursos – Mentes - Voluntades y Corazones www.enlazandoesfuerzos.org