Las comunicaciones unificadas TWP R3.1

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Transcripción de la presentación:

Las comunicaciones unificadas TWP R3.1 18/09/2018 Las comunicaciones unificadas TWP R3.1 Marketing Junio 2010

Las prioridades de nuestros clientes 18/09/2018 Las prioridades de nuestros clientes Las empresas se enfrentan a un entorno cada vez más exigente, donde la eficacia y la capacidad de reacción son fundamentales para asegurar la satisfacción del cliente La unificación de las tecnologías de comunicación permite… Simplificar y acelerar los intercambios de información Adaptar el entorno de trabajo a los nuevos medios de comunicación Mejorar el conocimiento del cliente, la productividad y la capacidad de reacción de los empleados Fidelizar a los clientes TWP es la solución de comunicaciones unificadas para estos clientes Junio 2010 2

La convergencia de las comunicaciones TWP: Telephony Web Portal 3.1 18/09/2018 La convergencia de las comunicaciones TWP: Telephony Web Portal 3.1 Herramientas de colaboración Reuniones virtuales Conferencias Herramientas de comunicación CTI Presencia Comunicaciones Multimedia Telefonía Video Chat SMS email Junio 2010 3

Integración de aplicaciones de empresa 18/09/2018 Comunicaciones unificadas TWP: Herramientas de comunicación Click to call Desde documento, e-mail, página web,… Copiar/pegar o arrastrar/soltar Limpieza automática del número Llamada desde búsqueda, lista de contactos, registros Marcado universal Búsqueda rápida o avanzada (multi-criterio) multidirectorio Directorio integrado LDAP A5000 Directorio de empresa (Exchange, SQL, ODBC, Notes, LDAP,…) Contactos privados de Outlook y Notes Conexión y búsqueda multi-directorio Mejor productividad del empleado y fidelización del cliente Softphone Trabajo a distancia Gestión llamadas Maniobras: Descolgar, colgar, desviar, retener, transferir,… Desvío según presencia (TWP y/o calendario Exchange/Notes) Registros de llamadas (entrantes/salientes, perdidas), uso compartido Movilidad con “teléfono actual” (recibir/hacer llamadas en otro equipo) Perfil personalizable (contraseña buzón, preferencias,…) Integración de aplicaciones de empresa CRM/ ERP… Servicios Web Popup en llamada entrante Junio 2010 4

Comunicaciones unificadas TWP: Herramientas de colaboración 18/09/2018 Comunicaciones unificadas TWP: Herramientas de colaboración Conférence audio et vidéo multi-points Partage d’applications Gestion de présence Enregistrement Hasta 10 participantes por sesión Audio conferencia y video conferencia Menos viajes, ahorro de tiempo y de dinero Solución para teletrabajo y reuniones virtuales Compartición de aplicaciones Gestión de contactos Acciones con un contacto: llamada, nota, email, SMS, chat Uso compartido de contactos entre los usuarios Colas de llamadas compartidas Compartición de aplicaciones Control de presencia Grabación Presencia TWP (en línea, ocupado, ausente,…) Control de actividad del puesto de trabajo Presencia en el calendario (Exchange/Outlook o Notes) Estado de la extensión (libre, en timbre, ocupado) Junio 2010

Comunicaciones más simples 18/09/2018 Comunicaciones unificadas TWP: Comunicaciones multimedia Voix Chat Vidéo SMS Mail Comunicaciones más simples Empleados reactivos Junio 2010 6

Comunicaciones unificadas TWP: Aplicación de convergencia nº1 18/09/2018 Comunicaciones unificadas TWP: Aplicación de convergencia nº1 Instalación y mantenimiento sencillos Un servidor web  todos los servicios en cualquier punto de la red CTI, multimedia, trabajo colaborativo, comunicaciones unificadas Solución modular en prestaciones y en usuarios Virtualización con VM-Ware Utilización sencilla para todo tipo de usuario Apertura total, sin equivalente en el mercado Para todo tipo de usuario Cliente Windows, Mac, Linux, Citrix Con terminal IP, SIP, digital, analógico, DECT, Softphone El CTI deja de ser exclusivo para ciertas aplicaciones: agentes, operadores,… Conectores con múltiples bdd y directorios Agenda personal TWP Base de datos SQL Base de datos ODBC (Access, etc.) OLE DB LDAP (Active Directory, OpenLdap, LDAP v3…) Contactos Exchange 2003/2007 (contactos privados y/o públicos) Directorio integrado Aastra 5000 y NeXspan (contactos internos y/o externos) Contactos Lotus Domino 7 y 8 (contactos internos y/o externos) Web Services XML en aplicaciones del cliente Abierto y personalizable, diseñado para la integración con los SI de la empresa Junio 2010

TWP Caller: el módulo principal 18/09/2018 TWP Caller: el módulo principal Módulo de colaboración y gestión telefónica Marcador universal Click-to-call Copiar/pegar o arrastrar/soltar Limpieza automática del número Búsqueda y llamada multidirectorio Llamada desde lista de contactos y desde registros Conector multiguía y multidirectorio Directorio integrado LDAP A5000 Directorio de empresa (Exchange, SQL, ODBC, Notes, LDAP,…) Contactos privados de Outlook y Notes Gestión de contactos y colaboración (directorios externos) Acciones con un contacto: llamada, notas sobre el contacto, correo electrónico, SMS, chat Uso compartido de contactos entre los usuarios Control de presencia de los contactos Presencia TWP (en línea, ocupado, ausente, buzón de voz, puesto actual) Control de actividad del puesto de trabajo (sujeto a la autorización del usuario) Presencia en el calendario (Exchange/Outlook o Notes) Estado de la extensión (libre, en timbre, ocupado) Junio 2010

TWP Caller: el módulo principal 18/09/2018 TWP Caller: el módulo principal Módulo de colaboración y gestión telefónica Funciones de telefonía Descolgar, colgar, desviar, llamada en espera, recuperar, alternar, transferir, conferencia a 3 Desvío de llamada entrante según estado de presencia Estado TWP y/o Estado del calendario Exchange o Notes Registros de llamadas Llamadas entrantes, salientes y perdidas Uso compartido de registros de llamadas (p. ej.: jefe / asistente) Función de movilidad con la «configuración del teléfono actual» Recibir/hacer las llamadas en otro equipo o en un móvil Gestión de perfil Contraseña de acceso al buzón de voz, gestión de alias, gestión de la aplicación TWP y preferencias Junio 2010

Módulos Alerter & Softphone 18/09/2018 Módulos Alerter & Softphone TWP Alerter Ventana popup automática en llamada entrante y/o saliente Con los datos del contacto (conector multidirectorio) y opcionalmente la foto Opción de personalizar el popup por usuario Acciones desde el popup Responder, desviar de llamada entrante a buzón o a un número preconfigurado Registrar el contacto, escribir nota,… Chat, email Acceso a aplicación corporativa Integración con ERP/CRM Ejecutable en el popup URL en el popup Apertura directa de la ficha en el ERP/CRM (poco utilizado) TWP Softphone Softphone integrado en TWP, ideal para usuarios nómadas Codecs G711 & G729 Junio 2010

Módulos AudioShare & VideoShare 18/09/2018 Módulos AudioShare & VideoShare TWP AudioShare Conferencia audio multipunto Hasta 10 participantes por conferencia Participantes externes e internos El maestro de conferencia tiene el control sobre los participantes (invitar, eliminar, mute) Colas de llamadas compartidas Ideal para hotlines o grupos de comerciales Cola de llamadas entrantes con identificación del llamante (conector multidirectorio) Selección manual de las llamadas TWP VideoShare: reunión multipunto Con todos o algunos de estos medios Video Chat Audio Compartición de aplicaciones y escritorio a distancia Hasta 10 participantes por reunión Entre usuarios TWP El maestro gestiona la conferencia El maestro inicia la conferencia Cada participante puede aceptar o rechazar la invitación El maestro puede suprimir o pedir un medio por participante, cortar el micro Cada participante elige el medio activo, excepto el chat que siempre está presente Junio 2010

Módulos Stats & Recorder 18/09/2018 Módulos Stats & Recorder TWP Stats Dos perfiles de usuario TWS Stats: Accede a sus propias estadísticas TWS Stats Admin: Accede también a estadísticas de otros usuarios Histograma y tabla Filtro por tipo de interlocutor (interno, externo) y de llamada (entrante, saliente, todas) Acceso a las estadísticas Vista en Caller Impresora Exportación en excel (formato .csv) TWP Recorder Dos modos de grabación (no se pueden mezclar en un mismo usuario) Grabación manual iniciada por el usuario de TWP Recorder El usuario recibe un email con la grabación y puede escucharla desde el teléfono o desde un interfaz web Grabación automática de todas las conversaciones Grabación en base a reglas predefinidas: Día / Hora / Nº llamante El administrador configura y escucha las grabaciones desde un interfaz web Junio 2010

Módulos Rules & OpenCall 18/09/2018 Módulos Rules & OpenCall TWP Rules: reglas de desvío avanzadas El usuario programa el desvío de llamadas telefónicas En función de la fecha / hora En función del número llamante El usuario puede grabar un mensaje personalizado que se difunde al interlocutor que es desviado TWP Opencall: el módulo más sencillo Marcador universal en forma de una pequeña barra totalmente integrada en el entorno de trabajo Click-to-call Marcado mediante copiar/clicar o arrastrar/soltar Limpieza del número Búsqueda multidirectorio (A5000 & TWP) Junio 2010

Módulos TWP Browser & Toolkit 18/09/2018 Módulos TWP Browser & Toolkit TWP Browser Acceso a los directorios conectados al servidor TWP desde los terminales telefónicos Llamada por nombre desde terminales digitales (A53xx, A675x, M7xx) e IP (A53xxip, i7xx) Identificación del llamante en terminales analógicos class, DECT, digitales (A53xx, A675x, M7xx), SIP A67xxi e IP (A53xxip, i7xx) TWP Toolkit Herramienta para la integración de controles para gestión de llamadas en la aplicación del cliente La aplicación del cliente puede ser cualquiera abierta y capaz de invocar XML Web Services. De hecho, se incluyen llamadas a servicios web en el programa del cliente Junio 2010