¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
LAS REDES SOCIALES Loreto Pérez 4ºA.
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Cristina Tascón Jiménez Cintia Prendes Ríos
Introducción a Internet
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Las redes son formas muy antiguas de la actividad humana, adaptables y flexibles. Son herramientas organizativas que sobreviven y prosperan en un entorno.
Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Colegio San Lorenzo.
REDES SOCIALES.
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
*Skype Audience Profiling Deck, comScore Plan Metrix, April 2013, Skype Instant Messenger App – Total Activity; 2. Global Web Index, 2012 IKEA.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
REDES SOCIALES..
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Como vender mas utilizando Internet
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
el nuevo escenario de la comunicación y los medios sociales producción y acceso a la información y la web 2.0.
SharePoint Saturday Quito Marzo 7, 2015 Características Sociales de SharePoint 2013 COMUNIDAD SHAREPOINT DE COLOMBIA.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
HERRAMIENTAS TELEMATICAS
Las redes sociales en la formación de los jóvenes.
Flavio Omar Everardo Pérez. Contenido:  ¿Por qué 3G?  ¿Qué es la tecnología de tercera generación o 3G?  Objetivos y lo que ofrece 3G  ¿Qué ventajas.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Tecnología 3G.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Plataforma Móvil. Prodigy MSN Móvil Las tecnologías móviles son ya una parte importante del estilo de vida de los mexicanos ¿Por qué Prodigy MSN Móvil?
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
ES LA RED SOCIAL DE LATINOAMÉRICA QUE ORGANIZA LA VIDA ONLINE DE LAS PERSONAS, Y PERTENECE A FNBOX.COM, DE ORIGEN ARGENTINO. CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS.
¿Que son las redes sociales? Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios.
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
REDES Es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales de ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que compartan información.
REDES SOCIALES ALUMNO:CARDOSO DE YTA ELSA IXCHEL PROFESORA: YANELY TELLES MATERIA:INFORMATICA GRUPO :433.
Clase 3 Tecnología de la Comunicación I Registro de resultados y servicios de comunicación en Internet.
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
Gabriel Montañés León. La mensajería instantánea (conocida también en inglés como IM) es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas.
María Leticia Hernández Alonzo. Mediante este sistema se puede dar una comunicación entre dos o mas personas de manera simultanea a través de internet,
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Débora Vargas García Informática aplicada a los servicios sociales
HERRAMIENTAS DE COMUNICACION
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Aplicaciones que pueden contribuir al Proceso Educativo.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Redes Sociales Marlene Benavente Moya Escuela Miramar Nº 5.
REDES INFORMÁTICAS. IMPACTO EN LA EDUCACIÓN NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICO-TECNOLÓGICA DEL PROFESORADO El profesorado REQUIERE una "alfabetización.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
BACHILLER: *HENEECH, George. C.I.: BNA, 15/02/14.
Transcripción de la presentación:

¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN

Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas Facilitar el compartir: Contenidos Experiencias Recomendaciones Una interacción única entre amigos que permite a las marcas influir en las decisiones

Fuente: Global Web Index, Wave 2, enero de 2010 Motivaciones para el uso de Internet Mantenerse en contacto con amigos Mantener a los amigos al tanto de mi vida Conocer gente nueva Japón Corea del SurPaíses BajosItaliaAlemaniaReino UnidoEspañaFranciaEE.UU.AustraliaCanadáChinaMéxicoRusiaIndiaBrasil

Los usuarios de Internet en México activamente envían s, chatean y visitan sitios sociales online Uso de Internet durante el mes previo [Comunicaciones y conexiones] 88% Chat: 74% Visitar sitios sociales: 45% Publicar fotos: 31% Actualizaciones de estado en sitios: 16% VOIP: 15% 1 Tendencias Digitales, "Usos de Internet en Latinoamérica 2009", 4 de noviembre de 2009

Sin Prodigy MSN - No hay estrategia social holística

01 MSN, Hotmail y Messenger: La mayor red de canales sociales complementarios Múltiples mecanismos de divulgación para influir a la gente que más importa 02 Una participación sin rivales del tiempo que se pasa online 03 Audiencia premium adicional disponible a través de Microsoft Media Network 04 Somos el pegamento que mantiene unida cualquier buena estrategia de marketing social Conozca Prodigy MSN

1 comScore, Media Metrix (Panel Only Comparison), abril de 2010 Conéctese con contenidos y comunidad 19,4M = audiencia exclusiva 1 68% de llegada activa 1

Un entorno confiable para gente ocupada 23,3M = audiencia exclusiva 1 82% de llegada activa 1 1 comScore, Media Metrix (Panel Only Comparison), abril de 2010

Las conversaciones significativas comienzan aquí 21,6M = audiencia exclusiva 1 76% de llegada activa 1 1 comScore, Media Metrix (Panel Only Comparison), abril de 2010

La importancia de múltiples puntos de contacto

La efectividad publicitaria aumenta al utilizar múltiples canales

Lo mismo se aplica con una estrategia de marketing social MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CONTENIDOS COMPARTIBLES AL IGUAL QUE EL USO DE MÚLTIPLES REDES SOCIALES

Dondequiera que estén y sea lo que fuere que estén haciendo Llegando a su audiencia online ¿Por qué su campaña online debería detenerse cuando un usuario sale de su sitio social principal? Prodigy MSN, Hotmail y Messenger son un componente esencial para cualquier estrategia social

Hotmail y Messenger tienen una cuota combinada de minutos del 37,6%. ¡Facebook tiene el 7,2%! 1 Prodigy MSN ofrece una participación mayor del tiempo social que se pasa online 1 comScore, México, abril de 2010

¿Todo el tiempo... o tiempo de calidad?

Escuche a sus amigos... Los de verdad Messenger le da acceso a los amigos que más importan El 90% de las personas confía en las recomendaciones de gente que conoce 1 Hotmail lo conecta con amigos íntimos en un entorno influyente 1 Fuente: Nielsen, abril de 2009

Prodigy MSN busca e interactúa con una audiencia influyente 01 Prodigy MSN, Hotmail y Messenger son sociales 02 Prodigy MSN, Hotmail y Messenger proporcionan más recomendaciones del grupo íntimo 03 Prodigy MSN, Hotmail y Messenger ofrecen una audiencia inmensa en la totalidad de su recorrido social online 04 El y la mensajería instantánea son herramientas establecidas y populares para compartir 05 Prodigy MSN ofrece oportunidades creativas que no están disponibles en otros lados

Conéctese con nosotros para comprender Cómo podemos trabajar "mejor juntos"