¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN
Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas Facilitar el compartir: Contenidos Experiencias Recomendaciones Una interacción única entre amigos que permite a las marcas influir en las decisiones
Fuente: Global Web Index, Wave 2, enero de 2010 Motivaciones para el uso de Internet Mantenerse en contacto con amigos Mantener a los amigos al tanto de mi vida Conocer gente nueva Japón Corea del SurPaíses BajosItaliaAlemaniaReino UnidoEspañaFranciaEE.UU.AustraliaCanadáChinaMéxicoRusiaIndiaBrasil
Los usuarios de Internet en México activamente envían s, chatean y visitan sitios sociales online Uso de Internet durante el mes previo [Comunicaciones y conexiones] 88% Chat: 74% Visitar sitios sociales: 45% Publicar fotos: 31% Actualizaciones de estado en sitios: 16% VOIP: 15% 1 Tendencias Digitales, "Usos de Internet en Latinoamérica 2009", 4 de noviembre de 2009
Sin Prodigy MSN - No hay estrategia social holística
01 MSN, Hotmail y Messenger: La mayor red de canales sociales complementarios Múltiples mecanismos de divulgación para influir a la gente que más importa 02 Una participación sin rivales del tiempo que se pasa online 03 Audiencia premium adicional disponible a través de Microsoft Media Network 04 Somos el pegamento que mantiene unida cualquier buena estrategia de marketing social Conozca Prodigy MSN
1 comScore, Media Metrix (Panel Only Comparison), abril de 2010 Conéctese con contenidos y comunidad 19,4M = audiencia exclusiva 1 68% de llegada activa 1
Un entorno confiable para gente ocupada 23,3M = audiencia exclusiva 1 82% de llegada activa 1 1 comScore, Media Metrix (Panel Only Comparison), abril de 2010
Las conversaciones significativas comienzan aquí 21,6M = audiencia exclusiva 1 76% de llegada activa 1 1 comScore, Media Metrix (Panel Only Comparison), abril de 2010
La importancia de múltiples puntos de contacto
La efectividad publicitaria aumenta al utilizar múltiples canales
Lo mismo se aplica con una estrategia de marketing social MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CONTENIDOS COMPARTIBLES AL IGUAL QUE EL USO DE MÚLTIPLES REDES SOCIALES
Dondequiera que estén y sea lo que fuere que estén haciendo Llegando a su audiencia online ¿Por qué su campaña online debería detenerse cuando un usuario sale de su sitio social principal? Prodigy MSN, Hotmail y Messenger son un componente esencial para cualquier estrategia social
Hotmail y Messenger tienen una cuota combinada de minutos del 37,6%. ¡Facebook tiene el 7,2%! 1 Prodigy MSN ofrece una participación mayor del tiempo social que se pasa online 1 comScore, México, abril de 2010
¿Todo el tiempo... o tiempo de calidad?
Escuche a sus amigos... Los de verdad Messenger le da acceso a los amigos que más importan El 90% de las personas confía en las recomendaciones de gente que conoce 1 Hotmail lo conecta con amigos íntimos en un entorno influyente 1 Fuente: Nielsen, abril de 2009
Prodigy MSN busca e interactúa con una audiencia influyente 01 Prodigy MSN, Hotmail y Messenger son sociales 02 Prodigy MSN, Hotmail y Messenger proporcionan más recomendaciones del grupo íntimo 03 Prodigy MSN, Hotmail y Messenger ofrecen una audiencia inmensa en la totalidad de su recorrido social online 04 El y la mensajería instantánea son herramientas establecidas y populares para compartir 05 Prodigy MSN ofrece oportunidades creativas que no están disponibles en otros lados
Conéctese con nosotros para comprender Cómo podemos trabajar "mejor juntos"