Breve descripción de mi persona

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

SOLAMENTE TEN FE Visita:
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
SOLAMENTE TEN FE.
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
PARA TI Descarga más Diapositivas en :
Analizando mi Vida Visita:
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
El círculo mágico.
Sonido, TANITA TIKARAM - twist in my sobriety Muchas veces nos han preguntado o tu mismo has dicho en alguna ocasión: Esto es lo peor que me ha pasado.
SOLAMENTE TEN FE.
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
ESCUCHAR Y VER EL AMOR Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
Luisa hola saves que hoy me encuentro dirigiéndome a cumplir con mis obligaciones cívicas y sabes que te extraño la forma como escribes y te diriges a.
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
¿Cuándo uso tanto y tan, y cuándo mucho y muy?
SOLAMENTE TEN FE.
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
El artículo de opinión.
Mi profesor ideal.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
Conversación con un/a marciano/a
El Futuro Se usa: 1- Para hablar de acciones futuras:
WEBQUEST SOBRE LOS RETRATOS
ESCUCHAR Y VER EL AMOR.. Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
Cuento Final Profe.
Observa a los chicos de la imagen y fíjate en el tipo de ropa que llevan. ¿Cómo definirías su aspecto? ¿Crees que la foto ha sido tomada recientemente?
TALLER DE CREACION LITERARIA
Tema 22: Aprended a compartir vuestras cosas
Familia. Más vocabulario útil: ESTAR UNIDO Los miembros de mi familia están muy unidos.
ESCUCHAR Y VER EL AMOR Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
TRES MOMENTOS DIDÁCTICOS DE LA LECTURA
Buscando trabajo. Buscando trabajo Paso 1. Piensa un trabajo que te gustaría. Paso 2. Cambia la conversación para hablar de un puesto que te.
INDICADORES DE DOMINIO Y DE IGUALDAD EN EL NOVIAZGO
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
Relaciones personales
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
Contenido de los encuentros: Todos los temas de la vida.
Orientaciones para planificar la entrevista
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Dialogar y Entrevistar
Redacción de reportes generales
Oración de compromiso.  .
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Autora: Carmen María García Ruiz
MI DISCAPACIDAD.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
CAPÍTULO 3: LA FAMILIA 09/26 ISABEL CABRERA. ¿QUIÉN SON? ¿Qué adjetivos describen a ellos?
Clase 8 Trindade.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
POEMA EN DIAMANTE.
Cómo nos expresamos UI2ª
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Transcripción de la presentación:

Breve descripción de mi persona Les digo que la sesión de hoy es para conocernos mejor. Vamos a escuchar una canción que se llama “Breve descripción de mi persona” cantada por “El cuarteto de nos”. Pregunto si han oído hablar de ellos y si no, les doy una breve explicación: Grupo de rock uruguayo formado en 1984, que cuenta con muchos seguidores de todas las edades. pp Cuarteto de nos Grupo de rock uruguayo formado en 1984, que cuenta con muchos seguidores de todas las edades.

Breve descripción de mi persona ¿Cuál crees que es el tema y los contenidos de la canción? ¿Cuál crees que es el tema y los contenidos de la canción? Escriben en la hoja de trabajo y anoto en el proyector.

Breve descripción de mi persona En la hoja de trabajo escribe palabras que según el título creas que aparecen en esta canción. En la hoja de trabajo escribe palabras que según el título creas que aparecen en esta canción.

Breve descripción de mi persona Escuchamos la canción “Breve descripción de mi persona” y marca en tu tabla (tipo Bingo) si alguna de las expresiones o palabras que escribiste se mencionan Vamos a escuchar la canción y marca en tu tabla si alguna de las expresiones o palabras que escribiste se mencionan. pp Compara con dos de tus compañeros. Breve descripción de mi persona

Breve descripción de mi persona Habla con tu compañero sobre lo que sabemos hasta ahora del cantante. Considera los aspectos aqui mencionados. En grupos vais a hablar de lo que sabemos hasta ahora del cantante: Considera el aspecto físico, carácter y aficiones y costumbres. pp Les entrego el texto de la canción y la escuchamos nuevamente mientras leen. Pp Breve descripción de mi persona

Breve descripción de mi persona Intenta buscar adjetivos para tres párrafos como se muestra en el ejemplo. Al terminar, intentan buscar adjetivos para al menos 3 párrafos como se muestra en el ejemplo. Pp Lo exponen en pleno.

Breve descripción de mi persona En la tabla clasifica con tu compañero lo que ya sabemos del cantante. Compara con otros compañeros. En la tabla clasifica con tu compañero lo que ya sabemos del cantante. Compara con otros compañeros.

Breve descripción de mi persona En la siguiente tabla hay una lista de adjetivos. Determina con tu compañer@ si se pueden aplicar al cantante. Justifica tu opinión. ¿El adjetivo describe al cantante? SÍ NO goloso √ Creo que es goloso porque le gusta el almendrado. sincero En la siguiente tabla hay una lista de adjetivos. Determina con tu compañer@ si se pueden aplicar al cantante. Justifica tu opinión.

Breve descripción de mi persona En parejas o grupos pequeños, comentad vuestras impresiones sobre la presentación del cantante. Debéis prestar atención a la forma como él se describe: vocabulario, expresiones, etc. En parejas o grupos pequeños, comentad vuestras impresiones sobre la presentación del cantante. Debéis prestar atención a la forma como él se describe: vocabulario, expresiones, etc.

Breve descripción de mi persona En casa escribe una breve descripcion tuya como lo ha hecho el cantante. Soy de pocos amigos pero los que tengo son muy buenos. Me gusta la igualdad para todos, aunque pienso que hay algunos que no la merecen. Tarea: Hacer una descripción sobre sí mismos como en la canción.

Breve descripción de mi persona Queremos saber si alguien de nosotros tiene algo en común con el cantante. Elaborad en parejas tres preguntas que haréis a otros compañeros: ¿Tú también te levantas de mal humor? Queremos saber si alguien de nosotros tiene algo en común con el cantante. Elaborad en parejas tres preguntas que haréis a otros compañeros: ¿Tú también eres ordenad@ con tu ropa? Pp Un TN hace una pregunta y lanza la pelota a otro TN. Este hace a su vez otra pregunta y lanza la pelota. Depende el número de estudiantes, hacemos unas 3 vueltas.

Breve descripción de mi persona Piensa lo que te gustaría saber sobre tus compañeros y elabora algunas preguntas para hacerles. ¿Te gusta levantarte tarde por las mañanas? ¿Conocéis el speed dating? Piensa lo que te gustaría saber sobre tus compañeros. Elabora algunas preguntas para hacerle. Pp ¿Conocéis el speed dating?

Breve descripción de mi persona Vamos a hacer rondas de 3 minutos y váis a tener la oportunidad de entrevistar a vuestros compañeros. Vamos a hacer rondas de 3 minutos y váis a tener la oportunidad de entrevistar a vuestros compañeros. Pp

Breve descripción de mi persona Escribe en la pizarra adjetivos que correspondan a cada persona. Sophie Petra Yves ordenada meticulosa goloso simpática amable imprevisible valiente simpática luchador Al terminar, ya he escrito en el pizarrón “¿Qué sabemos sobre ...? y escribo los nombres de los compañeros. Ellos pasan al pizarrón y van escribiendo debajo de los nombres algunos adjetivos o expresiones sobre los compañeros. Escriben también lo que saben de la ronda en común con el cantante. Les pregunto si están de acuerdo con las descripciones escritas sobre ellos.

Breve descripción de mi persona ¿Qué sabemos sobre nuestr@s compañer@s? Describamos a la persona sorteada en forma de relato. Sophie hace deportes de riesgo. Por ejemplo, le gusta el paracaidismo. Pienso que es muy valiente y arrojada. Sophie encuentra siempre todas sus cosas. Ella tiene un principio: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Ella es muy ordenada. Hago papelitos con los nombres de TN. Depende el número de participantes, cada uno dice lo que sabemos sobre ... Si son muchos y hay poco tiempo, sacamos un papel y ellos relatan lo que sabemos sobre esta persona..