Marketing y promoción de recursos electrónicos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
= { BA; B A } A C B BABA Definición de probabilidad condicionada (,, P) P(. /A): A [0,1] función de probabilidad (,, P( · /A)) Espacio de probabilidad.
Advertisements

ha salido un número primo ha salido un número par P(A)= B Resultados favorables = A B P(A/B)=P(A/C)= Definición de probabilidad.
 Intervención o no de todos los elementos Intervención o no de todos los elementos  Influencia o no del orden de los elementos Influencia o no del orden.
TESOROS DE LA FÍSICA Y SUS DESCUBRIDORES I Bernardo Gómez Moreno (Dr..rer.nat.) Profesor Emérito, Departamento de Física Universidad de los Andes Conecta-TE.
RENDICIÓN DE CUENTAS Ejercicio La Rendición de Cuentas Es la responsabilidad que tienen los funcionarios públicos de informar y explicar a la ciudadanía.
Uso de TICs basadas en Software Libre. Objetivo Introducir al mundo del software libre Conocer proyectos y aplicaciones de software libre Realizar prácticas.
"Las licencias libres: Creative Commons, GPL, … Orígenes, adaptación y perspectivas David Maeztu Lacalle. Abogado.
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
Social Media no es para aficionados Enfoque del mercado actual
Carlos Echevarria. Introducción: El principal objetivo de la comunicación oral y escrita es que el alumno sea plenamente consciente de la enorme importancia.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Bienvenidos!!! "El Software Libre y su incidencia en lo Social"
Lección de Programación PARA Principiantes
Materiales didácticos y Sistema de Numeración Decimal
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
- “Orad mientras estudiáis: ‘Abre mis ojos, y
By Sanjay and Arvind Seshan
¿Que son Creative Commons?
Índice Parte II. La asignatura en acción Herramientas de comunicación 82 Correo 83 Mensajería 85 Rastreo de finalización 87 Filtros 89 Calificación de.
Índice Parte I. Preparación de la asignatura (continuación) Actividades 50 Bases de datos 51 Chat 55 Consulta 56 La vista Estudiante 57 Menú desplegable.
Derechos de autor del recurso:
Taller de Planificación Pauta de Observación Clases de Matemáticas
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
Sesión 1: Motivar – ¿Qué es el emprendimiento?
¿Qué solución se podría crear
Oral Advocacy Capacitación en Apoyo al Proceso de Juicios Orales
LICENCIAS DE USO DE MATERIALES EN INTERNET
Gráfico: Dra. Alejandra Castro
Autoevaluación UPV/EHU OCW 2016 GUION DOCUMENTAL. A. Nerekan Umaran, I. Fresneda Delgado.
SUGERENCIAS A continuación cada grupo compartirá las producciones logradas en el curso. Sugiero que cada grupo elija un color de fondo en las dispositivas.
Presentar un informe técnico
Comunicación efectiva
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
CONSEJOS PARA REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DOCUMENTO EXPOSICIÓN
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Nombre del centro educativo Fecha
Relación entre las distribuciones binomial y binomial negativa
Lic. Claudia Román Fernández
LA ESCRITURA COMO UN PROCESO
Nombre de la escuela Fecha
Ave. Eugenio Garza Sada Sur No Col. Tecnológico,
Presentaciones orales efectivas
Integración de las TIC en Educación Informática y Educación
Internet es "la mayor fotocopiadora del mundo".
Desencadenadores.
Foto Voz (Photovoice).
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Monitorización y Evaluación del Uso de Recursos Electrónicos
Marketing y promoción de recursos electrónicos
Mercadeo y promoción de recursos electrónicos
Guía para crear una PRESENTACIÓN
SOCIEDADES COOPERATIVAS
Recolectando datos sobre la opinión pública
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Generación de recursos educativos abiertos y móviles para la formación de investigadores educativos: estudio de casos a través de un esfuerzo interinstitucional.
Llega al corazón de tu audiencia
Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta
Las vocales Autora: Cristina Morales Costas. Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Herramienta Virtual por: Amarilis Escartín.
LICENCIAS DE USO DE MATERIALES EN INTERNET
Reflexión acerca del aprendizaje
OBJETIVO: Desarrollar una investigación con tema a elección.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
CICLO ESCOLAR
La entrevista de interés humano
Reflexiones sobre el aprendizaje
Canvas de diseño Grupos de enfoque
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
Transcripción de la presentación:

Marketing y promoción de recursos electrónicos 1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Marketing y promoción de recursos electrónicos Unidad 1.7: Habilidades de presentación Objetivo: Proporcionar a los participantes algunas habilidades de presentación estándar para que puedan hacer uso de las oportunidades que pudieran surgir al comercializar los recursos cara a cara. Copyright: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/

Oportunidades para presentaciones 1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Oportunidades para presentaciones Grupos Reuniones de la facultad Las clases de los estudiantes Individuales Encuentros casuales Reuniones planificadas Usted puede tener la oportunidad de hablar directamente con los usuarios y comercializar recursos cara a cara. Algunas de estas oportunidades pueden planificarse, otras pueden ocurrir por casualidad, así que es bueno estar preparado "por si acaso" 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources September 18 Un plan para Importancia Sencillez Estructura Ensayo 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources September 18 Importancia ¿Por qué importa? ¿Cómo lograr su atención? ¿Qué quiero que ellos hagan? El marketing debe ser relevante - significativo para la audiencia. A un físico debe hablarle sobre los recursos de la física, un matemático sobre las matemáticas, etc. 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Sencillez Sin demaciados detalles Pero asegurese de que sean suficientes Debe ser sencillo - decirle a la gente lo que necesitan saber, sin demasiados detalles adicionales 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Estructura Apertura memorable 3 a 4 razones convincentes para apoyar su punto Clausura memorable Estructura - comenzar por capturar el interés de la gente por ejemplo, haciéndoles saber por qué el recurso es de valor para ellos 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Ensayar No espere conseguir todo perfecto a la primera Así que ensaye - con los colegas, la familia, incluso con los muebles Obtener retroalimentación si es posible Ensaye en voz alta Compruebe la habitación y el equipo Practicar, ensayar, pensar en lo que va a decir Y que sea escalable - ¿Se puede utilizar el mismo principio para los diferentes recursos o público? 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

Cinco reglas básicas para cualquier tipo de comunicación 1.7 Marketing and promotion of electronic resources September 18 Cinco reglas básicas para cualquier tipo de comunicación Conozca su propio propósito - ¿Cuáles son las principales ideas que desea transmitir? Saber lo que el público quiere y espera de su comunicación Sea claro, sencillo Prepárese a fondo Perfeccionar - ensayar charlas, perfeccionar las piezas de la comunicación escrita Se aplica al tema del marketing, la formación y cualquier otra presentación que podría estar llamado a realizar 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

Usando las oportunidades 1.7 Marketing and promotion of electronic resources September 18 Usando las oportunidades Planear con anticipación nos permite estar preparados para aprovechar las oportunidades a medida que surgen Si usted ha ensayado sobre escenarios imaginarios (pero posibles), usted estará listo cuando se presente una oportunidad 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Actividad… 1.7.1 Actividad - Preparación para las oportunidades. docx Los participantes pueden elegir una de las actividades disponibles - o bien el facilitador puede asignarlas equitativamente entre los participantes El juego de roles en parejas 20 minutos en parejas 10 minutos sesión plenaria para que 2 parejas presenten 17/09/2018 http://www.flickr.com/photos/photosak/ This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

Juego de rol o presentación 1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Juego de rol o presentación ¿Cómo convencer a la gerencia institucional del valor de los recursos electrónicos? Actividad 1.7.1: Preparación para las oportunidades 20 minutos juego de roles 10 minutos presentación de los resultados Pregunte si a alguna pareja le gustaría representar su escenario para todo el grupo (no hay tiempo para que más de una pareja haga esto) 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Discusión ¿Tiene alguien alguna experiencia en la realización de presentaciones en público? ¿Qué consejos puede compartir para hablar en público (Para esto es la comercialización)? Discuta durante 10 minutos y luego terminar con las próximas 2 diapositivas 17/09/2018 http://www.flickr.com/photos/worldbank This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Frente a una audiencia Párese en ángulo recto en la medida de lo posible Párese derecho y mire hacia adelante Reduzca la velocidad al hablar Enfatice en el final de las palabras Tense las piernas Póngase en una posición en la que tenga contacto visual con el mayor número de personas posible - esto probablemente significa que tiene que estar de pie Tensar sus piernas le hace lucir confidente - se queda quieto, luce alto y los hombros relajados. 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

Frente a una audiencia– lo que no debo hacer 1.7 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Frente a una audiencia– lo que no debo hacer Pararse de un lado o dejarse caer de un lado Hablar de una forma muy "coloquial" Mirar hacia abajo Hablar demasiado rápido 17/09/2018 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

1.0 Marketing and promotion of electronic resources 17 September 2018 Gracias ¿Alguna Pregunta? Esta obra está bajo una licencia deCreative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License. Usted es libre de: Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra hacer obras derivadas hacer un uso comercial de esta obra Bajo las siguientes condiciones: Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). 
Compartir Igual: La explotación autorizada incluye la creación de obras derivadas siempre que mantengan la misma licencia al ser divulgadas. http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ 17/09/2018