Una nueva mirada sobre el cliente nos desafía a transformar la Industria Fabio Rossi CEO Zurich Argentina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agenda Digital y la Gestión Electrónica de la Empresa
Advertisements

Encontrar la identidad personal es una de las más complejas filosóficas tareas que un ser humano enfrenta. La conciencia de tí mismo, de quien eres,
Percepciones, mejora y una ruta hacia el éxito sostenido ActinQ consultoría, entrenamiento y auditoría en la calidad Bob Alisic 1 ra. Cumbre de la Red.
B ENTREGA DE UNA NOTA TÉCNICANOTA LECTURA COMPRENSIVA Y SUBRAYAR IDEAS PRINCIPALES.
ACCIDENTE PUENTE PUDAHUEL – MAYO 2009 ME LLEGARON ESTAS FOTOS A MI CORREO CON EL FIN DE TOMAR UN POCO DE CONCIENCIA Y QUE NOS CUIDEMOS SIEMPRE DE MANEJAR.
¿Preparado para ser un líder centrado en el presente?
Calificar a tu cliente Deseo que ellos tienen.
En la enseñanza y el aprendizaje.
Cómo iniciar tu Negocio
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
Literatura Recreativa y Bookcrossing.
SOMOS PERSONAS CON VALOR Y DIGNIDAD Unidad 2 Iº Medio 2017.
¿Cómo se vería una mujer que pesa más de 145 kilos?
NEUROMARKETING.
¿Cómo percibimos la realidad?
laboutiquedelpowerpoint.
Los niños.
Simulación y tipos de simulación
PENTECOSTÉS Los discípulos de Jesús nos reunimos hoy XIX DEL T.O.
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Mediación de los aprendizajes a la luz de la Transformación Curricular
LA ESCUELA DEL SIGLO XXI
COORDINACIÓN DE COMPRAS
CEO DXN.
TALLER DE ADMINISTRACION DEL TIEMPO
BRUJAS.
Presentación de plan de negocios
7MO BÁSICO.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Psicóloga: Marieli Argüello APLICANDO REGLAS Y LÍMITES A NUESTROS HIJOS.
ESTRUCTURAS. Estructuras rígidas y flexibles.
FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
Planificación Estratégica. La planificación estratégica es el proceso de determinar cómo una organización puede hacer el mejor uso posible de sus recursos.
Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí
Atención al cliente - Servicio al cliente
MOTIVACIÓN EMPRENDEDORA
Tema 2 Sistemas de información y la organización
a nosotros .....para todos los amigos virtuales ....
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
LA DECISIÓN Quiero que tomes mejores decisiones para que lo que hagas sea MÁS VECES LO CORRECTO: Ocasionalmente cometemos errores, pero cuando los vemos.
Tutorial Gratuito de Reiki Usui Tradicional
Funciones de las emociones en la comunicación
Cultura de la convergencia
TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL. DIMENSIÓN AUTOCONOCIMIENTO
ACTITUD ANTE EL PROBLEMA.
LOS NIÑOS.
Dimensión ética del hombre
Voy a trabajar por y para usted!
AVATAR.
ARGENTINA Soberana
Como herramienta para el arraigo de los jóvenes
Módulo 1: Introducción (en este espacio se recomienda ubicar el de la logo denominación o iglesia madre, o reemplazar la primera lámina)
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
MENTORING EN ACCIÓN.
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
viernes, el 8 de marzo de 2019 Reaccionamos Repaso del vocabulario
Análisis de costos beneficio
El profesor nuevo de español.
Clase 1: Preparándonos para crecer.
Queremos compartir este video con todos ustedes con el fin de que reconozcan cómo cada acción cuenta, como hasta la más pequeña acción ayuda a limpiar.
Contemplativa capacidad de observar, escuchar, evocar, percibir las formas de la naturaleza y el medio cultural para seleccionar, tomar decisiones e identificar.
Udalen Zeregina Hezkuntzan El ecosistema educativo local
¿Qué cambiarías de tu vida?
Cliente servidor Topología Bus Topología Estrella.
¿Qué metas te gustaría alcanzar en la vida? ¿Cómo quieres ser?
¡Llegó el momento de transformar los problemas en OPORTUNIDADES!
Transcripción de la presentación:

Una nueva mirada sobre el cliente nos desafía a transformar la Industria Fabio Rossi CEO Zurich Argentina

EL FUTURO YA LLEGÓ ¿Cómo vemos el futuro de nuestra industria? Cambios: no es por la tecnología

CLIENTE EMPODERADO Cambio es el cliente empoderado Hasta ahora es por la negativa… y si algún día es para diferenciarse? Tripadvisor CLIENTE EMPODERADO

TOMAR DECISIONES Cliente empoderado toma sus decisiones producto flexible y modularizable Netflix TOMAR DECISIONES

EXPERIENCIAS VIVIR Cliente quiere vivir experiencias Nosotros le damos burocracia y procesos engorrosos Disney

CALIFICAR Calificación y reputación Ya no se es 5 estrellas si no la calificación de Tripadvisor CALIFICAR

CONCIENCIA Cuentas pendientes de la industria: Expandir awareness

PLACER Cuentas pendientes de la industria: Ser placentero (o al menos atractivo)

FLEXIBILIDAD Cuentas pendientes de la industria: Ser flexibles y veloces

VALOR AL CLIENTE Al cliente empoderado hay que transmitirle: Sabemos lo que hablamos Le damos lo que necesitan

TRANSFORMAR principal desafío que tiene la industria Proyecto desafiante Están listos?

Muchas gracias!