Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.1 Historia, teoría de la historia, historiografía
Advertisements

Prof.: Jeliel Dudamel. Programa educativo: UNIDAD I Nociones básicas de la filosofía UNIDAD II Nociones del iusnaturalismo. UNIDAD III Escuelas Filosóficas.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
Primera Versión Mgr. Omar Pérez.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Academia Ciencias Naturales y Experimentales Plan de trabajo
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
Los personajes en textos literarios
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
Preparatoria La Salle del Pedregal
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Instrucciones ÚLTIMO Trabajo Grupal
Preparatoria La Salle del Pedregal
Instituto Juventud del Estado de México
PREPARATORIA EQUIPO # 2.
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
De la lectura a la cultura
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
Unidad Académica Preparatoria No. 20 UAGro MC. Matzayani Gómez Terán
EQUIPO No. 2.
CONCEPTOS SOBRE PEDAGOGÍA
Progreso y Supervivencia
NUEVO MODELO EDUCATIVO 2018
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
Colegio Patria y Progreso,
Colegio de Excelencia Raindrop
LA POLÍTICA COMO CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
COLEGIO VERMONT PLANTEL SAN JERONIMO EQUIPO: 3
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Bachillerato Rudyad Kipling
Tema: Técnica y tecnología.
La Medición en las Ciencias de Ingeniería
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
REUNIÓN INFORMATIVA 4º ESO
acceso a estudios posteriores
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
TÍTULO RESUMEN INTRODUCCIÓN METODOLOGÍA OBJETIVO RESULTADOS DISCUSIÓN
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
Resultados Y DISCUSIÓN
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN clave 1196
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
Portafolio virtual de evidencias conexiones Equipo 6
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto francisco possenti
Colegio O’Farrill Equipo 3.
IPEFH es parte del cambio: agua.
Transcripción de la presentación:

Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA Este proyecto busca analizar los conceptos de progreso y supervivencia en su aplicación dentro de los contenidos de las materias de Inglés, Historia Universal y Biología Contenido: Descripción del proyecto. Objetivos generales y por materia Evidencia gráfica de la reunión Concusiones generales del tema. Trabajo grupal Ciclo 2017 – 2018 Semestre Agosto – Diciembre Grupos de 3er semestre CCH Realización del proyecto: Noviembre-Diciembre 2017 Biología. Prof. Miriam Ladd Historia Universal. Prof. Lázaro González Inglés. Prof.. Ernesto Ramírez

Progreso y Supervivencia Textos base y de complemento: 1984; George Orwell Un mundo feliz; Aldous Huxley Se usará como base 1984 y Un mundo feliz, dada su similitud y orientación científica, como el complemento al anterior Objetivo de Aprendizaje: ANALIZAR Grado: 3er semestre CCH PROGRESO y SUPERVIVENCIA como conceptos presentes en la literatura del siglo XX, los procesos históricos y el desarrollo científico y tecnológico Objetivos específicos (por materia) INGLÉS: Analizar cómo, a través de una obra literaria distópica se presentan aspectos de la historia y ciencia reales; y cómo el desarrollo del personaje contribuye a lograr dicha representación. HISTORIA: Destacar el papel del estado en el control de los ciudadanos. BIOLOGÍA: Reconocer las implicaciones biológicas y éticas de la manipulación de material genético