Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Advertisements

19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español de septiembre.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español de octubre.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 1 22 y 26 de mayo Final Exam Review Lesson!
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
GREETINGS AND FAREWELLS
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Hoy es jueves el 8 de diciembre
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español 1 29 de agosto de 2016.
Español de septiembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Turn to page 3 in journal and title it : Bell Work 18/10/16
Español 2 3 de marzo de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
First Grade Dual High Frequency Words
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
¡buenos días!.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Saludos Y Despedidas.
Este es JEOPARDY. Este es JEOPARDY Con Señora Diaz.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Por la mañana me levanto a las siete y me ducho
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Describe el pelo de las personas.
Do NOW #3 Write down the question, then answer it.
Vámonos: TIENEN 5 MINUTOS Unit 2: El alfabeto y la pronunciación
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014 Español 1 Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014

La Campana -Hoy es viernes el 12 de septiembre de 2014. Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa, write the words she spells. Letras Diferentes Y J H Participación #1 = dibuja una flor

El Calendario Hola clase, Persona 1: Me llamo ____________ Persona 2: Me llamo ____________ Persona 1: Clase, ¿Qué día es hoy? Clase: Hoy es __________ Persona 2: Clase ¿Qué día fue ayer? Clase: Ayer fue _______________ Persona 1: Clase, ¿Qué día será mañana? Clase: Mañana será _______________ Persona 2: Clase, ¿Cuál es la fecha? Clase: La fecha es el ____________________ Personas 1 y 2 Bienvenidos a la clase de español.

la canción “¿Puedo ir al baño?” 1st viewing = no subtitles, what do you think is being said in the video? Jot down thoughts in your cuaderno, sección 4 La Canción Handout = write under each phrase what you think it means. 2nd viewing = both subtitles, compare what you thought was being said with what actually was said and mark the box to indicate who said it. Participación #2 = dibuja una manzana (an apple)

¿Qué tal la tarea? The homework was to draw 4 pictures and retell the story in Spanish that we had practiced in class. Hay un muchacho. Se llama Troy. Troy toca la guitarra. Toca la guitarra mucho. Troy está contento. Troy va a la casa de Jill. Jill es una muchacha. Troy toca la guitarra románticamente en la casa de Jill. Troy le da una flor a Jill. Jill grita, “¡No!” Troy no está contento. Troy va a la casa de Amanda. Amanda es una muchacha. Troy toca la guitarra románticamente en la casa de Amanda. Troy le da una flor a Amanda. Amanda grita, “¡No!” Troy no está contento. Troy va a la casa de Brenda. Brenda es una muchacha. Troy tiene una idea. No toca la guitarra románticamente, saca una guitarra eléctrica y toca como Metallica. Brenda grita, “¡Sí, sí, sí!” Troy está contento. Cambio (Exchange) con tu compañero: 1. Show your pictures to your partner. 2. Retell the story to them 3. Did they leave any part of the story out? 5. Overall, how did they do? Give it your opinion in a range of 1 = lots of mistakes and/or parts missing to 5 = nearly perfect!

La prueba ¿Sí o No? 1. Troy toca la guitarra. 2. Troy va a la casa de Kermit. 3. Troy le da pizza. 4. Troy le da una flor. 5. Troy no va a la casa de Bob. Sí No Participación #3 = dibuja una pizza

El vocabulario nuevo “Roger el Romántico” Por la mañana Roger ve a una señorita/señora Le dice, “Buenos días” ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? Me llamo… Soy… Hasta luego Adiós “Roger el Romántico”

Roger el romantic -la tela 3 Follow along as we fill in this graphic organizer about the story… Participación #4 = dibuja un sombrero romántico

La tarea 1. Read the story “Roger el Romántico, capítulo 1” aloud to 2 – 3 different people. Try to pronounce the words as well as you can. Have the listeners time you and write down the times on your pink paper. As you read mark any words that you have a hard time with. 2. On your pink paper draw pictures that explain the story. Participación #5 = dibuja una señora