Venta a través de las redes sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Advertisements

CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA C/ Acera de San Ildefonso, 42.
Ponente: Carles Argemí Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Del territorio al mundo en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
PROGRAMA DE FORMACION EXPORTADORA Derechos Reservados de Autor Proexport Colombia 2006.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Ser estudiantes de Educación Superior
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
UNO
Tutorial Aula Virtual Parte I
AUTOMATIZACIÓN NEUMÁTICA Y ELECTRO-NEUMÁTICA
Beneficios Ser parte de una comunidad profesional inmobiliaria.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y Estrategia Digital
Taller: Optimización web en el entorno rural.
CURSO DE OPERACIONES Y FUNCIONALIDAD BANCARIA
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Inteligencia Organizacional
Posicionamiento Del Perfil Profesional en la Web 3.0/4.0 para la Búsqueda Eficiente de Empleo Rogervan R. Rubattino C.
BusinessMind Plan Estratégico
Boletín de inscripción
de Tecnología Industrial
Lic. Claudia Román Fernández
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SPCC
Eventos y actividades de impacto
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
El Desarrollo de la visión Global
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
EXPOSICIÓN A RIESGOS BIOLÓGICOS
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Marketing Digital para entornos cambiantes
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
NEUROLIDERAZGO DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS
Curso de Excel Medio-Avanzado
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Aplicando técnicas motivacionales
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
EFECTIVIDAD PERSONAL 2.0 DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS
Novedades FUNDAE DIRIGIDO A OBJETIVOS
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Primer encuentro de estudiantes Investigadores del municipio de Maicao
“Caracterización de elastómeros para su predicción de vida a fatiga"
WEBINAR “Digitalización de fábrica e implantación de la industria 4.0 en el sector del caucho” Lunes 26 de Marzo– 11:00 a 12: € + IVA La WEBINAR.
“Implicaciones del nuevo Reglamento de Protección de Datos”
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
Nuevo Reglamento General de Protección de Datos
"Introducción a las técnicas de caracterización de elastómeros"
WEBINAR “Legislaciones cruzadas en el Sector del Caucho“ (Seveso, ADR, Residuos,..) 16 de noviembre de 2018 – 11:00 a 12:30 La WEBINAR permite mantener.
Formador de Formadores
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
Graciela Cadario Silvio Roland
Formador de Formadores
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
PLAN PERSEO (Violencia en el lugar de trabajo) Organiza: Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del C.H.U.A. Dirigido a: Todo el personal del C.H.U.A.
Humanidades Digitales: reflexiones para una agenda en el CSIC
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
Especialistas en e-Commerce
SEGURIDAD HOSPITALARIA
Transcripción de la presentación:

Venta a través de las redes sociales DIRIGIDO A Perfiles Profesionales dedicados a las ventas y área comercial de PYMES y micro PYMES con conocimientos de Internet, no necesario expertos. Gerentes de empresas que deseen introducir sus negocios en las nuevas tecnologías. El consumidor del futuro se llama ADPROSUMER, y es muy activo en las redes sociales. Influye, recomienda, critica y debería ser parte de la estrategia de marketing y ventas de todas las empresas de consumo masivo. Tener presencia en las redes sociales no es suficiente. La formación responde a una pregunta muy frecuente en numerosas empresas: “Ya tengo presencia en las redes sociales. Pero… ¿cómo impacto en las ventas y el negocio de mi empresa a través de las redes sociales?” El seminario se centra en las claves de desarrollo de una estrategia para el uso de las redes sociales en la venta por Internet, incluyendo las herramientas necesarias para el uso de las mismas OBJETIVOS

CONTENIDOS DETALLADOS 1. La Digitalización de las empresas. Claves en los procesos de Transformación Digital. 2. Introducción a las Redes Sociales en la empresa ¿Qué puedo hacer? 3. Conceptos: Inbound Marketing, marketing de contenidos, el embudo de la venta. 4. Lo básico del uso de las principales redes sociales. 5. Desarrollo de mi marca en Internet. La reputación online 6. Desarrollo de un “Plan de Medios”. 7. Indicadores de medición de los resultados. PROFESOR DOCENTE XIMO SALAS Asesor estratégico en Recursos Humanos y Social Media. Cambio Digital de Empresas y Personas. Conferenciante y Escritor. Ayudando a Empresas, Organizaciones y Personas a entrar en el mundo digital desde la parte humana, a descubrir su Talento y ponerlo en valor. Transformar los entornos actuales en entornos digitalmente eficientes. Profesional con más de 20 años de experiencia en gestión de organizaciones y personas. Comunicador, conferenciante y formador con el espíritu de ofrecer toda la experiencia y conocimientos acumulados. Autor de la Novela "Dulce Crisis", la cara "dulce" de los últimos años vividos, la superación de una mujer valiente. Co-Autor del Libro "Mejora y Gana" (Manual de Marca personal para la búsqueda de empleo) Duración: 15 horas presenciales Fecha impartición: 7, 9 Y 14 de Noviembre 2017. Horario: 9:00 a 14:00 Lugar de impartición: Carrer de Ribera, 16, 46002 Valencia Precio de inscripción: 495 € ( Iva no incluido) Pago por transferencia bancaria previo al inicio del seminario C.C.C ES22 0182 3999 3102 0157 5002 Incluye Gestión de la Bonificación FUNDAE

CONFIRMACIÓN SEMINARIO VENTA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Nombre DNI    Cargo Empresa CIF: Dirección Población: C.P: Teléfono e-mail ¿Gestión de la Bonificación? Si/No En____________ a_______ de ___________ de 2017 (Nombre y sello)