Historia de bonlac En los años 30 inicia la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por la visión de Don Pedro Ameglio Tibaldero, quien durante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Advertisements

Nivea: crema corporal bajo la ducha
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
 Los nutrientes son esenciales en nuestra vida sin ellos si podríamos vive. A aquí les mostraremos alimentos ricos en nutrientes y otros que son pobres.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES  Compromiso  Determinación.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Lácteos y Cárnicos Presentado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
¿Cómo me va en la escuela?
Planificación estratégica de Marketing
Estrategia Logística.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
BusinessMind Plan Estratégico
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Creatividad laboral.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
PLATAFORMA ESTRATEGICA
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
MODELOS ADMINISTRATIVOS
XHORE 97.3 Magdaleno de la Cruz Karla Ivonne Monroy González Eduardo
ALQUERÍA U.D.C.A. Análisis Financiero Paula Bermúdez Cindy Navarrete.
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Té con aroma de café y licor tropical
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
Sears Me entiende.
Un Maravilloso mundo de magia y ternura
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
Emprendimiento.
La Pirámide Alimenticia Ing. Quim. Juan Alberto Colli R.
TIPOS DE DIETAS..
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
Asignatura: BIOQUÍMICA AGROINDUSTRIAL
PLAN DE BECAS Y CAPACITACIÓN 2012
LICEO SANTA BERNARDITA “Educamos para el Ser, Saber y Saber hacer” ESCUELA DE PADRES UNA LONCHERA DELICIOSA, PERO ¡¡SALUDABLE!!
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
El sistema de Calidad de GFI/AST
REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
¿Quiénes Somos? Somos una empresa de servicios orientada a la Minería y la Construcción. Tenemos como objetivo fundamental satisfacer todas las necesidades.
Se la define como "el conjunto de cualidades de una persona o cosa" "Cualidad" es lo que hace que una persona o cosa sea lo que es, por su propiedad, atributo,
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
UNA GRAN SOLUCIÓN EN EL MEJOR MOMENTO 1.
Misión, Visión y Estrategias
De la Educación Superior no Universitaria
Productividad y competitividad
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
Personas ayudando a Familias y Niños de San Carlos
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
Carolina Baeza Mendoza
INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESRIAL
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

Historia de bonlac En los años 30 inicia la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por la visión de Don Pedro Ameglio Tibaldero, quien durante varias décadas se desempeño con éxitos y reconocido prestigio al procesamiento de productos lácteos (leche, helados) de primera calidad. En el 1986, la tradición lechera, encabezada por el ingenio empresarial de las siguientes generaciones, liderando la fundación de Bonlac Don Juan Gabriel, Presidente de la empresa quien unido al juvenil entusiasmo y respaldo de su hijo Marco Ameglio contando con una visión moderna, creativa, innovadora y filosóficamente orientada a la producción de productos de primera calidad, nació BONLAC.

Misión Visión Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, consumidores, accionistas y del recurso humano, a través del mejoramiento continuo de la calidad d nuestros productos y servicios. Hacer de Bonlac una empresa líder en la fabricación, distribución y venta de productos alimenticios de calidad utilizando tecnología de punta, orientada hacia la satisfacción del consumidor y que le permita mejorar y hacer más eficientes sus procesos de negocios, logrando ventajas competitivas sostenibles.

Valores Primero el cliente Responsabilidad, integridad, respeto y honestidad Tradición y orgullo de hacer las cosas bien Lealtad, dedicación y trabajo en equipo. Calidad Innovación y creatividad Conciencia de costos y mejoramiento continuo de la productividad Compromiso con la sociendad

organización

Políticas de calidad Mejoramiento continuo: Inicialmente la meta fue procesar un yogurt sabroso y nutritivos. Siguiendo la tradición de la claidad, Bonlac lanza la primera leche de primera grado A. Después de esto ha habido muchísimos lanzamientos. Años después la empresa también introduce la línea de jugos y bebidas de fruta, que se convierten rápidamente en los preferidos de los Panamameños.

Normas iso Bonlac se enorgullece de recibir la certificación ISO 9001:2000, la cual ratifica su permanente compromiso con la calidad y convierte a Bonlac en la primera Empresa Láctea en Panamá que obtiene esa certificación de Calidad.

Características generales Bonlac posee una gran variedad de productos, para los diferentes consumidores. La fabricación de sus productos es realizada con la mejor tecnología.

Sus productos: Leches (Leche grado A, Ponche de Huevo, Avena) Bebidas (ACE PUNCH, té frío, bebidas Lite, Jugos Refrescantes de frutas) Helados (Helados Bonlac, Sundae) Yogurt (Bongurt, Non Fat, Yogurt líquido con prebióticos y también fibra dietética) Quesos y Cremas Postres (Gelatinas, Pundin, Manjar Blanco)

Producto principal La leche Bonlac tiene altos contenidos de calcio, esencial para huesos fuertes y sanos. Una pinta (473ml) de leche Bonlac entera, semi o descremada proporciona por lo menos el 85% del suministro diario recomendado de calcio para adultos. Además de ser una excelente fuente de proteínas y calcio, contiene vitaminas y minerales esenciales tales como zinc, riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B6 y B12. Proporciona por lo menos el 85% del suministro diario recomendado de calcio para adultos. Presentaciones: *1 Galón *½ Galón *¼ Galón *1 Pinta *½ Pinta

Clientes de la empresa Necesidades de los clientes: La oferta limitada de productos causada por la poca industrialización en el país ha causado una alta fidelidad de marca por los consumidores. Esto favorece al emisor debido a que cuenta con marcas de alta recordación, tradición y respaldo que son valoradas por los panameños y que mientras cuenten con constante desarrollo y visibilidad se continuaran fortaleciendo en el futuro.

Clientes de la empresa Estrategia para identificar las necesidades del cliente: Especial atención merece la situación laboral, tanto de costos como productividad para mantener la competitividad internacional; las presiones inflacionarias están creando presión sobre los costos de factores de producción locales afectando la competitividad frente a los productores importados quienes no tienen estos costos y están beneficiados por la situación cambiarían de sus países de origen. http://www.panabolsa.com/PDFs/informes/z_info_corporativa_5991_SOCIEDAD_DE_ALIME NTOS_DE_PRIMERA__S.A.__BONLAC_.pdf

Confiabilidad de bonlac Bonlac imprementa sistemas de tecnología de punta y las más modernas herramientas en la industria que le permiten ofrecer un servicio de calidad. Esta empresa cuenta con la certificación ISO 9000. Pone a la empresa en ventaja competitiva a nivel nacional y a la vez le permite participar internacionalmente.

Plan propuesto

Reflexiones personales: