1. Bases de datos con varias tablas 1.1. Guardar como 1.2. Clave principal y clave externa 1.3. Relaciones 1.4. Introducción de datos 2. Botones de comando Panel de control 4. Importar y exportar datos entre Excel y Access 4.1. Exportación de tablas de Access a Excel 4.2. Importación de tablas desde Excel a Access 5. Otras importaciones
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones 1.2. Consultas 1.3. Formularios 1.4. Informes PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
1. Bases de datos con varias tablas 1.2. Clave principal y clave externa Clave externa
Creación de la base de datos y las tablas 1. Bases de datos con varias tablas 1.2. Clave principal y clave externa Creación de la base de datos y las tablas
Herramientas de la base de datos y se hace clic en Relaciones. 1. Bases de datos con varias tablas 1.3. Relaciones Herramientas de la base de datos y se hace clic en Relaciones.
Diseño, en el grupo Herramientas, Modificar relaciones. 1. Bases de datos con varias tablas 1.3. Relaciones Diseño, en el grupo Herramientas, Modificar relaciones.
1. Bases de datos con varias tablas 1.3. Relaciones
1. Bases de datos con varias tablas 1.4. Introducción de datos
2. Botones de comando Un botón de comando predeterminado puede crearse con texto, con imágenes predeterminadas de Access o con imágenes seleccionadas por el usuario que sean del tipo mapa de bits.
3. Panel de control Herramientas de base de datos y en el grupo Herramientas de base de datos → Administrador del panel de control.
Datos, grupo Obtener datos externos 4. Importar y exportar datos entre Excel y Access 4.1. Exportación de tablas de Access a Excel Datos, grupo Obtener datos externos
5. Otras importaciones • Base de datos de ODBC. • Documento HTML. En la cinta de opciones, dentro del apartado Importar, está el botón Más. • Base de datos de ODBC. • Documento HTML. • Carpeta de Outlook. • Archivo de dBASE. • Archivo de Paradox. • Archivo de Lotus 1-2-3.
Herramientas → Relaciones SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones Herramientas → Relaciones
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.1. Relaciones
Consulta → Crear una consulta en vista diseño SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.2. Consultas Consulta → Crear una consulta en vista diseño
Formularios → Usar el asistente para crear formulario. SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios Formularios → Usar el asistente para crear formulario.
Formulario → Nuevo → Formulario SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios Formulario → Nuevo → Formulario
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios
SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.3. Formularios
Informes → Usar el asistente para crear informe SOFTWARE LIBRE 1. Base (II) 1.4. Informes Informes → Usar el asistente para crear informe
PRÁCTICA PROFESIONAL OBJETIVOS Base de datos. Biblioteca OBJETIVOS • Crear una base de datos de varias tablas para gestionar los libros, socios y préstamos que se realizan en una biblioteca. • Seleccionar clave principal para cada tabla. • Relacionar las tablas cumpliendo reglas de Integridad referencial, Actualización en cascada de campos y Eliminación en cascada de registros. • Agregar registros a cada tabla. • Diseñar y modificar diseño de formularios. • Hacer consultas con criterios. • Realizar informes a partir de consultas. • Agregar botones de comando a formularios. • Diseñar un panel de control que se inicie al abrir la base de datos.
PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
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PRÁCTICA PROFESIONAL Base de datos. Biblioteca
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