EL VIDEO JUEGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
T1100 ¡Tan versátil como compacto! Dimensiones: 73x305x307 mm; Peso: 4,1 kg; Procesador: 16 bits, Intel 80C88 Memoria: 256 KB T3200SX Un equipo profesional.
Advertisements

PROCESADOR ATHLON Athlon XP de 2.167GHz Bus de 333MHz Athlon XP de 2.2GHz Bus de 400MHz Athlon XP de 1.53 GHz Athlon.
Lances sobre delfines 1990 IATTC – Observ - CIAT.
Centro de Información Comercial del Distrito de San Salvador
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
EL ORDENADOR Y SUS COMPONENTES
Hardware 4ta Parte Por: Ing. Juan Carlos Contreras Villegas.
LOS ORDENADORES Rubén Granada.
Exposición de expo-tic Dylan Mayor Vega. Pantallas interactivas.
Precio $189,000 Precio $244,000 TABLETA 7 ¨ WIFI + FUNDA
Organización Informática Kernel Venta, Mantenimiento y Reparación de PC´s, Instalación de Redes, Asesoría en Informática y Elaboración de Páginas Web.
REPARACION DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS Y COMPUTADORAS Hoy les hablare sobre como se reparan las consolas, la tecnología que utilizan para repararlas, las.
VALORAR LOS VIDEO JUEGOS
Introducción a la Computación
Virtual PC.
CONSOLA DE JUEGOS.
FabricanteMicrosoft TipoVideoconsola de sobremesa GeneraciónSexta generación Lanzamiento 15 nov feb mar 2002 CPUIntel Coppermine Core.
1958. William Higinbotham. Tennis for two Pong.
Webcast para iniciarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft
HARDWARE Y SOFTWARE DAISY RODRIGUEZ.
CARACTERISTICAS DE EQUIPOS
El origen de los juegos en red se produjo en 1993 con la expansión de Internet. Uno de los primeros en dar la posibilidad de jugar online fue el mítico.
Arquitectura de ordenadores
VIDEOJUEGOS.
Daniel García Pereira.  Introducción  Recorrido histórico Generación Game & Watch Generación Game Boy Generación DS  Arquitecturas principales  Futuro.
CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Memoria USB Descripción: Requisitos : Windows® 98SE, 2000, ME, XP, Mac OS X. Intel Pentium® II 233 MHz o equivalente, 64MB RAM. Puerto USB Memoria USB.
GENERACIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LAS COMPUTADORAS.
Súper precio DELL Inspiron N 4030 Nuevo
PERIFERICOS DE SALIDA Prof Segundo Fuquen. 1- MONITOR Es el dispositivo en el que se muestra el contenido de la información que tiene el computador.
VIDEOJUEGOS Por : Escobedo Callejas Ingrid Valeria.
Microprocesadores en Consolas
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
LOS VIDEO JUEGOS EDUARDO MENDOZA SEBASTIÁN NIETO 8B.
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
11º. Ultralivianas. Procesadores de bajos precios. Procesadores Para portátiles Livianas o balance. Procesadores Para portátiles de Alto desempeño. Portátiles.
Historia de los videojuegos
Aspectos Tecnológicos de la Programación de Videojuegos Video Juegos y el Cine SEMINCI 2006 Museo de la Ciencia David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid.
 CECYT 3 ESTANILAO RAMIREZ MOISES SÁNCHEZ SOTO William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos. usando un osciloscopio de laboratorio,
VIDEOJUEGOS ANDREA MEDIAVILLA.
LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS
EL VIDEO JUEGO ES UN DISPOSITIVO ELECTRONICO HECHO EN SUS PRIMEROS INICIOS POR LA COMPAÑÍA SONY, UN VIDEO JUEGO SE BASA BASICAMENTE EN UN SISTEMA DE SIMULACION.
Arduino y Raspberry PI – Hardaware libre para Linux y android.
Video juegos de video es un programa de computación creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
PRESENTADO POR: Wilmar Ospina Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado.
INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.
Historia de la informatica En este año e lanzó un nuevo lenguaje de presentación llamado “ PERL”. Tambien se lanzó una series de compiladores muy.
VIDEOJUEGOS EN Final Fantasy Es un videojuego de rol creado por Hironobu Sakaguchi, desarrollado y publicado en Japón.videojuego de rol Hironobu.
Evolución de Gráficos de Videojuegos Historia del diseño Paulina Georgette Macías Pardo.
Requerimientos de instalación diferentes versiones Microsoft Windows .
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
¿Cómo funcionan los videojuegos? Una consola de videojuego es simplemente una computadora muy especializada. Muchas de las consolas usan un componente.
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
INFORMATICA BIENVENIDOS.
Prof. Valeriano. M E M O R I A S Es un dispositivo electrónico que permite almacenar datos. Prof. Valeriano.
Propuesta de Servidores Situación Actual Estructura de servidores del Centro de Cómputo.
Historia de Nintendo.
Nombre: Octavio Flores. ¿Qué es? Creación Modelos.
FUNCIONAMENTO DE UN SISTEMA DE COMPUTO: Modulo 1
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
Trabajo Integrador Unidad 2 Tecno-Autobiografía Facundo Garcea 4° Nat.
Los videojuegos. La historia Comenzó en 1947, cuando la idea de un videojuego fue concebida y patentada por Thomas T. Goldsmith Jr. Y Estle Ray Mann,
ACTIVIDAD DE POWER POINT
La industria de los Video Juegos
Diego Palomino Camacho y Salvador Sánchez Neira
ACTIVIDAD DE WORD Paco Gil.
BREVE HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
HISTORIA DE LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Historia de los videojuegos
Transcripción de la presentación:

EL VIDEO JUEGO

INDICE HISTORIA COMPAÑIAS GÉNEROS EFECTOS SOBRE EL JUGADOR FUTURO CURIOSIDADES

HISTORIA 1958  PRIMER VIDEOJUEGO “TENNIS FOR TWO” CREADO POR WILLY HIGGIMBOTHAN. 1974 a 1983  ÉPOCA DE ESPLENDOR. CREACIÓN DE MAQUINAS ARCADE (RECREATIVOS) 1983 a 1985  PRIMERA CRISIS DE PRODUCCIÓN

1985 a 2000  EL LLAMADO BOOM DE LAS CONSOLAS 2000 a 2005  CONSOLAS DE 2ª GENERACIÓN 2005 a POST.  CONSOLAS DE 3ª GENERACIÓN

NINTENDO FUNDACIÓN HACE MAS DE 120 AÑOS 1985  NINTENDO

NINTENDO 1991  SUPER NINTENDO

NINTENDO 1996  NINTENDO 64

NINTENDO 2001  GAME CUBE

NINTENDO PORTÁTILES

SEGA FUNDACIÓN AÑO 1965 1983  SG-1000

SEGA 1988  SEGA MEGADRIVE

SEGA 1994  SEGA SATURN

SEGA 1998  DREAMCAST

SEGA PORTÁTIL

SONY FUNDACIÓN AÑO 1945 1995  PLAY STATION

SONY 2000  PLAY STATION 2

SONY PORTÁTIL

MICROSOFT FUNDACIÓN AÑO ?? 2001  XBOX

GENEROS ARCADE SIMULACIÓN ESTRATEGIA DE MESA LUDO-EDUCATIVOS MIXTOS TERROR

EFECTOS SOBRE EL JUGADOR NEGATIVOS EPILEPSIA LESIONES CAUSADAS POR MOVIMIENTOS REPETITIVOS POSIBLES DESCARGAS ELÉCTRICAS CINETOSIS

EFECTOS SOBRE EL JUGADOS POSITIVOS CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN COORDINACIÓN VISUAL Y MANUAL VISUALIZACIÓN ESPACIAL HABILIDADES LÓGICO/MATEMÁTICAS

CAUSAS SOBRE EL JUGADOR RECONOCIMIENTO DE RELACIONES CAUSA/EFECTO TOMA DE DECISIONES MANEJO DE LA COMPUTADORA

FUTURO

NINTENDO REVOLUTION DATOS CPU  2.7 GHz GPU  600 MHz RAM  DDR 512 MEMORIA INTERNA  FLASH ROM 512 MB RED  WIFI DISCO  DVD

NINTENDO REVOLUTION EL MANDO

PLAY STATION 3 DATOS CPU  3.2 GHz GPU  550 MHz RAM  256 MB VRAM  256 MB RED  WIFI+BLUETOOTH DISCO  DVD

XBOX 360 DATOS CPU  3.0 GHz GPU  500 MHz RAM  512 MB VRAM  10 MB MEMORIA INTERNA  20 GB RED  WIFI DISCO  DVD

CURIOSIDADES MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA THE LEGEND OF ZELDA ELEGIDO POR Entertainment Weekly Y EL CANAL DE TELEVISIÓN G4 LOS OTROS FINALISTAS DOOM GRAND THEFT AUTO

CURIOSIDADES EL VIDEOJUEGO MÁS CARO AÑO 1990 CONCURSO “MEJORES JUGADORES DE NES” PREMIO  CARTUCHO DORADO DE “NINTENDO WORLD CHAMPIONSHIP 1990” PRECIO ACTUAL  6500 $