La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

11º. Ultralivianas. Procesadores de bajos precios. Procesadores Para portátiles Livianas o balance. Procesadores Para portátiles de Alto desempeño. Portátiles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "11º. Ultralivianas. Procesadores de bajos precios. Procesadores Para portátiles Livianas o balance. Procesadores Para portátiles de Alto desempeño. Portátiles."— Transcripción de la presentación:

1 11º

2 Ultralivianas. Procesadores de bajos precios. Procesadores Para portátiles Livianas o balance. Procesadores Para portátiles de Alto desempeño. Portátiles Para entusiastas multimedia. Portátil para los Gamer.

3 Usted quiere un portátil para su casa que Queda ahorrarle espacio y que sea comparable con un PC de escritorio. Busque entonces Un portátil que reemplace un PC de escritorio, es decir un equipo de alto desempeño, Su equipo cuente por lo menos con 1 GB RAM y con un procesador de lo que mas adelante Se mencione como “Alto Desempeño” o “Balance”. Y mire también que tenga incorporado Wi-Fi.

4 Usted quiere una portátil ligera que pueda llevarla al aula de clases o a la biblioteca. Para este grupo recomiendo que mire portátiles Ultralivianas, livianas o balance. Con Wi-fi incorporado, por lo menos 512 MB RAM, un quemador de CD o DVD. Y un Paquete de software de productividad para procesador textos y hojas de cálculos.

5 Los Usuarios de negocio que tienen que crear presentaciones Y hojas de calculo, para llevar la contabilidad y el inventario. Puede elegir entre portátiles livianos y balance, con Por lo menos 512 MB de memoria RAM y 160 GB De Disco Duro.

6 Los usuarios de negocios que necesitan llevar un control de sus ventas, inventario, puede adquirir modelos con procesador que van desde los 100 MHz a los 1600 MHz, memoria RAM desde 512 MB; y el disco duro desde 80 GB:

7 Usted quiere editar video, música, o fotos con aplicaciones, necesitara procesadores De lato rendimiento. Busque un equipo de Alto desempeño con por lo menos 1 GB de memoria RAM, y por los menos 160 GB de disco duro. Y también verifique que tenga Una unidad quemadora de DVD.

8 Las velocidad es la primera necesidad de los Gamers y conjuntamente con una tarjeta Grafica asombrosa. Los portátiles de juego tienen procesadores rápidos, tarjetas Graficas de alto desempeño. Busque un portátil de Alto Desempeño con un procesador Que mas adelante se describe como “Alto desempeño o Balance”, por lo menos 1 GB de memoria, y 128 MB de tarjeta grafica 3D.

9


Descargar ppt "11º. Ultralivianas. Procesadores de bajos precios. Procesadores Para portátiles Livianas o balance. Procesadores Para portátiles de Alto desempeño. Portátiles."

Presentaciones similares


Anuncios Google