INVESTIGACIÓN II 2017 - II
EXPERIENCIA CURRICULAR Mg. Roger Fernando Chanduví Calderón INVESTIGACIÓN II 2017 – II Mg. Roger Fernando Chanduví Calderón Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
ESQUEMA DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN CARÁTULA TÍTULO AUTORÍA RESUMEN – Palabras clave ABSTRACT - Keywords I. INTRODUCCIÓN II. MATERIAL Y MÉTODOS III. RESULTADOS IV. DISCUSIÓN V. CONCLUSIONES VI. REFERENCIAS ANEXOS Cada parte del Informe de Investigación se detallan en el documento: Productos acreditables de investigación. Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
FORMATO DE PRESENTACIÓN 3 cm Tamaño de papel: A4, 80 gr. Tipo y tamaño de letra: Times New Roman 12 Interlineado: 1.5 Márgenes Superior: 3 cm Inferior: 2.5 cm Derecho: 2.5cm Izquierdo: 3 cm 2.5 cm 3 cm 2.5 cm Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
CARÁTULA: Logo actualizado Verificar coincidencia rigurosa con resolución de aprobación. Evidencia en archivo personal del docente. Incluir línea de investigación Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
ESQUEMA DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN TÍTULO CARÁTULA TÍTULO AUTORÍA RESUMEN – Palabras clave ABSTRACT - Keywords I. INTRODUCCIÓN II. MATERIAL Y MÉTODOS III. RESULTADOS IV. DISCUSIÓN V. CONCLUSIONES VI. REFERENCIAS ANEXOS Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
TÍTULO: FILIACIÓN: RESUMEN: Nombres y apellidos de autores, con superíndice e información en pie de página. , utilizar: Adscrito a la Escuela Profesional de …, Pregrado, Universidad Señor de Sipán, Pimentel, Perú, email y registro ORCID. RESUMEN: Máximo de 250 palabras. Contiene: Objetivo, material y métodos, resultados, discusión y conclusiones de la investigación. Palabras clave. Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
ABSTRACT: Es el resumen en inglés. Contiene las palabras clave (keywords). FILIACIÓN: Conforme a superíndice en Nombres y apellidos de autores, en pie de página, utilizar: Adscrito a la Escuela Profesional de …, Pregrado, Universidad Señor de Sipán, Pimentel, Perú, email y registro ORCID. Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
ESQUEMA DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN CARÁTULA TÍTULO AUTORÍA RESUMEN – Palabras clave ABSTRACT - Keywords I. INTRODUCCIÓN II. MATERIAL Y MÉTODOS III. RESULTADOS IV. DISCUSIÓN V. CONCLUSIONES VI. REFERENCIAS ANEXOS Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
I. INTRODUCCIÓN 1.1 Situación problemática 1.2 Formulación del problema 1.3 Hipótesis 1.4 Objetivos 1.5 Justificación 1.6 Antecedentes de investigación 1.7 Marco teórico 1.7.1 Variable 1 1.7.2 Variable 2 Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
II. MATERIAL Y METODOS 2.1 Tipo y diseño de la investigación 2.2 Métodos de investigación 2.3 Población y muestra 2.4 Variables y operacionalización 2.5 Técnicas e instrumentos de recolección de información 2.6 Validación y confiabilidad de instrumentos Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
III. RESULTADOS IV. DISCUSIÓN 3.1 Resultados en tablas y/ figuras Con interpretación de resultados en orden y en coherencia a los objetivos de la investigación IV. DISCUSIÓN 4.1 Discusión de resultados Describir y debatir los hallazgos novedosos e importantes, estableciendo la articulación y/o la distancia comparativa con las investigaciones similares que se han realizado y han sido citadas como antecedentes. Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
V. CONCLUSIONES VI. REFERENCIAS ANEXOS Afirmaciones e ideas esenciales logradas en la investigación. VI. REFERENCIAS Relación de documentos impresos y electrónicos, citados en el trabajo. Las referencias deben ser de diverso tipo de fuentes y presentadas conforme a APA o Vancouver ANEXOS Documentos que ayude a esclarecer más la investigación. Instrumentos utilizados y evidencias de validación. . Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
EVALUACIÓN DE ASIGNATURA Vicerrectorado de Investigación Dirección de Investigación
Mg. Roger Fernando Chanduví Calderón NORMAS PARA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS EN USS Mg. Roger Fernando Chanduví Calderón Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
NORMAS PARA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS EN USS Finalidad Unificar y estandarizar la redacción y presentación de los trabajos académicos de estudiantes y docentes de pre y posgrado de la USS, en cuanto a presentación, formato, citación y referencias se refiere. Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
NORMAS PARA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS EN USS 1. Formato para la presentación de trabajos 2. Codificación y organización de encabezados: Todos los títulos y subtítulos Citas, referencias, tablas y figuras con estilo APA Facultades: Derecho, Humanidades, Ciencias Empresariales, Ingeniería. 4. Citas, referencias, tablas y figuras con estilo VANCOUVER Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
1. Formato para la presentación de trabajos Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
2. Codificación y organización de encabezados: Todos los títulos y subtítulos Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
2. Codificación y organización de encabezados: Todos los títulos y subtítulos Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
Citas, referencias con estilo APA Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
Referencias con estilo APA Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
Tabla con estilo APA Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
Figura con estilo APA Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
4. Citas, referencias, tablas y figuras con estilo VANCOUVER Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
4. Referencias con estilo VANCOUVER Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
4. Referencias con estilo VANCOUVER Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
4. Tabla con estilo VANCOUVER Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
4. Figura con estilo VANCOUVER Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial
GRACIAS Vicerrectorado de Investigación Fondo Editorial