Comunicación Digital y virtual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo
Advertisements

LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL TÁCHIRA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA EXPERIENCIAS EN 2 PARCIAL DE INFORMÁTICA.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Herramientas de la web 2.0. O Google Docs está alojado de forma segura en la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu puesto de trabajo,
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Elaboración de materiales educativos con herramientas de la Web 2.0 Tecnología y Educación.
Gabriela María Ruiz 1003 J.t. La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones Web enfocadas al usuario.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Como crear una página Web usando CMS
Planeacion y organización tecnica
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO
Manejo de aplicaciones de presentaciones digitales
Plataformas Narrativas y formatos
PARCIAL 2.
Haga clic aquí para agregar el nombre del Programa Laboratorio, Escuela o Dependencia Académica que pertenece a la Facultad Haga clic para agregar el.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
Subtítulo opcional aquí
ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRONICAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL“FRANCISCO DE LA VILLOTA”
Nombre: María Alejandra Márquez T.
Colegio el Camino Academy Erika Castiblanco – UMB Virtual
Inserción de Diapositivas.
LAS REDES SOCIALES..
Sonido continuo para una o varias diapositivas
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
RICHARD LEONARDO JAIMES SANCHEZ
Sociología I Pobreza y Exclusión social Presentación No. 5,
Geografía de la población
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
y su transformación digital
¿Qué es PREZI?.
Día 4 Actividad 1: ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música? Equipo: Fátima del Carmen Hernández Ramos Jorge Alejandro Jiménez Gerónimo Karla.
Presentaciones en Power Point
PREZI.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
POWER POINT.
Páginas web con wordpress
Yessica Andrea Valencia Juan David Tangarife
PowerPoint.
Ud.12 Presentaciones multimedia Siguiente.
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Herramienta multimedial para el proceso de enseñanza-aprendizaje
PLAN MAESTRO DEL AGRO DE LA REGION OCCIDENTAL
Presentaciones Multimedia CARLOS ROGEIRO DELGADO HUEZO MTRA. ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I.
Presentaciones Multimedia CARLOS ROGEIRO DELGADO HUEZO MTRA. ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I.
Experimentem amb l’aigua!
Título aquí Subtítulo aquí Praderas (Básico)
LA CULTURA ANDINA. ORIGEN.
PRESENTACIONES MULTIMEDIA POR: ERICK MARTÍNEZ LAS PRESENTACIONES SON UN TIPO DE MATERIAL MULTIMEDIA CON FINALIDAD FUNDAMENTALMENTE INFORMATIVA, QUE PERMITEN.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ACTIVIDAD 2 TORRES MORALES WENDY YAHAIRA 1-A T/M MAESTRA ADRIANA UBIARCO.
Presentaciones multimedia NOEMI CAROLINA CONTRERAS SANTIAGO 1-A T/M PROF: ADRIANA UBIARCO 1.
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
Diseño del título Subtítulo.
Animal político.
TIPOS DE SOCIEDADES EN COLOMBIA Movimiento (Básico)
Le damos la bienvenida a PowerPoint
Periodismo cultural y de espectáculos
Manual de Uso Informativo
SWAY Aplicación Office 365.
Importancia de las TIC para la mejora de los aprendizajes.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
Los temas y estilos también ayudan a mantener su documento coordinado. Cuando haga clic en Diseño y seleccione un tema nuevo. Los temas y estilos.
Le damos la bienvenida a PowerPoint Diseñe y ofrezca presentaciones atractivas con facilidad y confianza.
Diseño de imagen con leyenda
ANIMACIONES EN POWERPOINT.
Diálogos 2017 Políticas de evaluación de las revistas científicas y académicas. Tensiones y reflexiones Lic. Carolina.
Transcripción de la presentación:

Comunicación Digital y virtual Movimiento (Básico) Nota: esta plantilla de vídeo está optimizada para Microsoft PowerPoint 2010. En PowerPoint 2007, los elementos de vídeo se reproducirán, pero el contenido que se superponga a las barras de vídeo aparecerá cubierto por el vídeo en el modo de presentación. En PowerPoint 2003, el vídeo no se reproducirá, pero el marco de póster de los vídeos se conservará como imágenes estáticas. El vídeo: Se reproduce automáticamente tras cada transición de diapositiva. Tiene una duración de 15 segundos. Entra en bucle para una reproducción infinita. Para agregar diapositivas o modificar el diseño: Para agregar una nueva diapositiva, en la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en la flecha situada debajo de Nueva diapositiva y, a continuación, en Tema de fondo en movimiento seleccione el diseño deseado. Para modificar el diseño de una diapositiva existente, en la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en Diseño y, a continuación, seleccione el diseño deseado. Otros elementos animados: Los elementos animados que inserte se iniciarán después de la transición de la diapositiva y tras iniciar el vídeo de fondo. Comunicación Digital y virtual

Datos Los medios nativos digitales se han vuelto populares por el incremento del acceso a Internet. Uno de cada cinco mexicanos revisa las noticias a través de Internet. Desarrollo y Legislación II

Datos Por primera vez en México, en el 2016, el dispositivo desde el que más mexicanos se conectaron a Internet (70%) fue el smartphone Ocho de cada diez internautas utilizaron el móvil para acceder a sus redes sociales. Desarrollo y Legislación II

Datos Para los medios enfocados en noticias, el 2016 fue un año en el que la veracidad de la información se puso en duda. Los medios nativos digitales tendrán la oportunidad de resaltar sobre otros medios si se preocupan por generar contenido de valor, con rigor periodístico y respetando los valores éticos que la comunidad digital está buscando. Desarrollo y Legislación II

Datos Las redes sociales seguirán siendo el principal medio de distribución de contenido pero continuará evolucionando constantemente para lograr mantener a los seguidores de los medios, a través de formatos y estilos diferentes enfocándose en los intereses de cada una de las audiencias en la web. Desarrollo y Legislación II

Datos

Posición (rank) en mexico Posición (rank) global Información Ranking (posición) de medios informativos Portal Medio Tipo de soporte Posición (rank) en mexico Posición (rank) global Universal Diario Impreso 46 2,606 Grupo Milenio 94 4,912 Excélsior 131 6,057 Kiwilimón Nativo Cocina 180 6,459 Medio Tiempo Nativo Deportes 184 9,750 Proceso Revista Impresa 199 9,860 Sin embargo Noticias Nativo 261 15,173 SDPnoticias 267 13,941 Aristegui Noticias 291 12,578 Cultura Colectiva Nativo Artes 346 7,821 Desarrollo y Legislación II

Información Ranking (posición) de medios informativos Desarrollo y Legislación II

Información Situación medios nativos digitales Desarrollo y Legislación II

Entretenimiento Situación Canales de Youtubers Desarrollo y Legislación II

Entretenimiento Cabe anotar que México es el país que cuenta con los youtubers más afamados de Latinoamérica. Son personas con recursos muy austeros, que desde la intimidad del hogar, graban videos, usando una webcam y los suben a la plataforma audiovisual más visitada en Internet: Youtube. Estos videos están dirigidos a públicos muy específicos y heterogéneos, y por tal razón, la variedad de temas que pueden colgarse a la web es muy amplia y diversa. Desarrollo y Legislación II

BrandMe https://brandme.la/ Influenciadores BrandMe le da la oportunidad a Instagrammers, Bloggers, YouTubers, Viners y otras personalidades online de monetizar su influencia. Periodistas BrandMe conecta periodistas profesionales, fotógrafos y camarógrafos con compañías que les urge contenido de calidad. Damos oportunidades de creación de contenido pagado para trabajar con Publishers y Marcas. Desarrollo y Legislación II

Categorías BrandME Categoría Premium. Son Stars, en las que figuran personajes como Eugenio Derbez o Ronaldinho. Categoría 2. Influencers digitales, como Yuya y Chumel Torres. Categoría 3. Micro Influencers, que son creadores de contenido más segmentado con más de 10 mil pero menos de 100 mil seguidores. Categoría 4. Crowds o ‘masas’, que se pueden registrar a partir de 300 seguidores y a quienes, aunque se les pagan montos pequeños. Desarrollo y Legislación II

Redes sociales Las redes sociales no son medios de comunicación. Son plataformas que agregan y distribuyen contenido generado por los usuarios. Usuarios que pueden ser personas, medios o gobiernos. Desarrollo y Legislación II

Redes sociales Las redes sociales llegaron para quedarse y los medios masivos tradicionales tendrán que acostumbrarse a lidiar con su poder y presencia. El periodismo riguroso e independiente es la única alternativa para permanecer vivo en el ecosistema digital sin perderse entre la viralidad, el sensacionalismo y los fake news. Desarrollo y Legislación II

Redes sociales Las redes serán la cancha perfecta de dos batallas simultáneas. Primera: las redes como un espacio para la libre expresión, el debate, la horizontalidad y la acción directa. Segunda: las redes como circo romano: el grito, el insulto, la descalificación, la manipulación y las fake news. Desarrollo y Legislación II

FIN

Redes sociales Cita los valores que pueden seguir los medios nativos digitales para difundir la información. Comenta y compara el número de seguidores que tienen los medios impresos, los medios nativos digitales y los canales de Youtubers. Comenta las dos posibles opciones que tomarán las redes sociales. Desarrollo y Legislación II