Liceo Las Delicias de Upala Sección 9-1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Clase 10: orientación a objetos (1ª parte) iic1102 – introducción a la programación.
Advertisements

Conceptos Generales del Internet Alumna: Veronica Padilla Fernández.
INTRODUCCIÓN DEL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN SCRATCH Elaborado por: Elvia R. De Gracia C.
 Materiales multimedia digitalizados que invitan al alumno a explorar y manipular la información en forma creativa, atractiva y colaborativa.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
Carrera: T.N.S Prevención de riesgo. Integrantes:Juan Alvear Vera. Aníbal Fuentes Gallardo. Edgar Muñoz Carrasco. Ernesto Lavandero Pereira. N° de Grupo:
Periodo II Técnicas de programación. Sin Parámetros Con parámetros Funciones.
Calculadora programada con Scratch
¿Cómo manejar Scratch?.
PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS
Recomendaciones para presentaciones en LACNOG
Integración Web 2.0.
¿Cómo crear una webquest?
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
¿Cómo asignar tamaño de fuente en Microsoft Word?
Colegio Bilingüe de Palmares
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
3er parcial IIQ.
NUEVA TECNOLOGÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE TÚNELES DE CARRETERAS
SUGERENCIAS A continuación cada grupo compartirá las producciones logradas en el curso. Sugiero que cada grupo elija un color de fondo en las dispositivas.
Introducción a la programación
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Instituto La Salle Florida
Taller de Momentos de la Clase
INTRODUCCION A UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA
CIFRAS ENLACES 2007 ACCESO A TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA ESCOLAR
¿Por qué hay que enseñar estrategias
Proyecto Multimedia PRIMER AVANCE.
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
INFORMATICA Juan David Ariza Cruz Curso:702 Colegio Justo Víctor Charry Profesor: Enrique Pérez.
PREZI.
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
CONTENIDO HIPERVINCULOS: ¿Qué es scratch? Interfaz grafica de scratch
Proyecto “Construyendo la Catedral”
Práctica – Búsqueda inicial recursos NNTT en EF
Scratch Presentado por: Valentina Agudelo Huerfano J.M.
Hipervínculos scratch
Consejo Editorial Revista Digital Nuevo Milenio
Producto Comunicativo
Registro de la Experiencia
Nueva propuesta para laboratorios IE
INTERFAZ SCRATCH 2.0 AREA DE PROGRAMAS
¿Cómo lo vamos a realizar?
Inroduccion a SCRATCH.
Crucigrama Pág. 1 Dividir el problema Conocer el problema
Elaborado por : Gredyn Arrieta Matarrita
Producto Comunicativo
Profesora: Aleidy Murillo Vargas
Tema: conozco mi cuerpo. Docente: Norma Guevara Chaves
Introducción A Scratch
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA TEMA IMPACTO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PROFESOR. SANTIAGO QUINTERO ELABORADO POR. ZULEIKA MORENO.
Producto de Evidencias
7MO BÁSICO.
“Textos Colaborativos & Google Docs”
Hola!.
00:46 1 El software educativo es definido como un conjunto de programas, documentos, procedimientos, y rutinas asociados con la operación de un sistema.
SIN INTERNET.
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
NOMBRE: BETZAIDA COYAGO CABRERA CURSO: SEGUNDO “B” NOCTURNO DOCENTE: ING. ALFONSO ÁVILA CARVAJAL EL ORO - MACHALA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA Calidad,
Hi!.
Unidad 2: Programación 2. Programación.
Fantasía musical con fractales
Programa Nacional de Informática Educativa Laboratorio de Informática Educativa LIE++ pensar, crear, programar Propuesta para Tercer Año Ficha para.
Propuesta para el desarrollo del juego Ballons
<inserta tu nombre>
Propuesta para el desarrollo del juego Decoder
COLEGIO FRANCISCO LARROYO
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
Transcripción de la presentación:

Liceo Las Delicias de Upala Sección 9-1 Pregunta Orientadora: ¿Cómo programar un simulador de una pizzería donde se ofrezcan diferentes sabores y precios? “Pizzería Explosión de Sabor” Profesora: Sirleny Cabrera Chavarría Limitante del Laboratorio falta de acceso a Internet

¿En qué consiste el proyecto? El proyecto consiste en programar un simulador de pizzería llamado “Pizzería Explosión de Sabor”, este simulador se va a programar en Scratch y se utilizará el programa Pseint para utilizar pseudocódigos que facilitarán el desarrollo del proyecto. La docente aporta las imágenes necesarias, objetos y escenarios, para que los estudiantes escojan los que deseen.

Ambientación en Scratch

Introducción a entornos de programación en Scratch Objetos (Disfraz). Censores Escenarios. Lápiz Movimiento. Operadores Controles. Variables. Apariencia. Sonidos

Ejemplos guiados Explorar el ambiente de programación Scratch. Realizar pequeños retos programados en Scratch.

Los estudiantes exploran el ambiente de programación Insertar Objeto

EDITAR DISFRAZ A UN OBJETO

Programado el objeto Programado el objeto

Trabajo colaborativo

El proyecto continúa…