Programa Hacia Cero Papel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fecha : 27/07/2015 Tema: Herramientas de impresión para evitar el mal gasto de material . Objetivo: Hacer conciencia al utilizar la impresora en casa.
Advertisements

Directiva Presidencial 04 de 2012 REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
INTEGRANTES: NOVOA TAFUR, EINSTEIN MANUEL RODRÍGUEZ POSTIGO, JULIO CESAR.
De hacer más fácil la relación de los colombianos con el Estado a un Estado construido por y para las personas.
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA ENERGÍA EN Docente: Denis J, Arangurí Cayetano Alumno: Luis Á, Jesús Caycho.
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
Informe de Actividades de la Secretaría Ejecutiva XXVI Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 17 al 20 de octubre de 2016, Punta Cana, República Dominicana.
Grupo de Permanente de Cooperación Judicial Internacional INFORME 1RA. REUNIÓN PREPARATORIA PANAMÁ 2016.
Tema: Análisis de una red trocal multiservicio para encriptación de información sobre MPLS basada en el estándar IETF con el protocolo GETVPN Autor:
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
TRABAJAMOS JUNTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE
COORNACIÓN NACIONAL DE CALIDAD
(Informes Preliminares)
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Plan Estratégico Informe de cumplimiento de metas año 2016
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Las ESCOS en México y el papel de los Seguros de Ahorro de Energía
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Ricardo Zúñiga Zúñiga Archivista Ministerio de la Presidencia
CRISIS DEL MODELO ISI OBJETIVO: Analizar los elementos de crisis del modelo ISI y el fin de los radicales.
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Programa de Apoyo a la Gestión Subnacional en Chile (AGES)
DIRECCION NACIONAL DE ADMINISTRACION
Poder Judicial – Costa Rica “Justicia sin papeles”
Las Finanzas Personales
¿Qué significa calidad educativa en la educación media superior?
ELABORADO POR: MÓNICA PAZMIÑO
2.1 Autoevaluación institucional
Brecha Digital del OIJ Equipo Computacional Programa Hacia Cero Papel
Recomendaciones específicas para el uso del papel Nº 1
ORGANISMO DE INVESTIGACION JUDICIAL
Zelene Estefanía Reyes López
La tecnología EL IMPACTO EN LOS JOVENES QUE ES LA TECNOLOGIA
 Funciones Administrativas del Centro de Cómputo.
Prevención y reducción de los homicidios en la región
MAF Roberto E. Franco Zesati
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
El teletrabajo: una estrategia de modernización para los Archivos
Operaciones en el extranjero
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MESA DE SERVICIO, INVENTARIO Y APLICACIÓN DE PARCHES. IMPLEMENTACIÓN HERRAMIENTADELL KACE, REEMPLAZO Y MIGRACIÓN DEL HELPDESK.
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Fecha: 09/09/17 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
Herramienta para mejorar las condiciones de trabajo
ISA CORPORATIVO COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE.
Programa “Habitante de Calle” MARÍA CAMILA HERNÁNDEZ
Instalaciones Eléctricas
Control de Impresiones
AHORRO DE ENERGÍA MEDIANTE AUTOMATIZACIÓN Y CAMBIOS DE TECNOLOGÍA.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
PERFIL SUDAMERICANO DE GESTION DE RIESGOS:
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA ORGANIGRAMA DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL GERENCIA INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL UNIDAD DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.
,471 Paquetes de Útiles Valor: 137,531, Precio Promedio: por paquete 173,278 Paquetes de Uniformes Valor: 74,623, Precio.
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
Idahir Martínez para los Funcionarios Públicos del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) 2014.
Importancia de los sistemas de información administrativo
PRODUCCIÓN LIMPIA.  El negocio de prevenir la contaminación y producir limpio  La Política Nacional de Producción Limpia  Cooperación Público-Privada.
¿Qué es la Administración?
BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES
MBA Gustavo Espinoza Gómez
Política de Estado para la Producción
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Presentado por:  ALEJANDRE SOSA YAZMIN  CORONEL MARTINEZ JOSE GPE Estacionamiento Dentro Del Campus Universitario Sur Tampico-Madero.
SISTEMA DE CERTIFICACION AMBIENTAL MUNICIPAL
Transcripción de la presentación:

Programa Hacia Cero Papel CONCLUSIONES La política de reducción en el consumo de papel que ha propuesto el Poder Judicial basada en la implementación de soluciones tecnológicas que lo faciliten, ha contribuido con la agilización de los procesos administrativos y en reducción del gasto en términos presupuestarios, generando así un impacto positivo al medio ambiente. Con la puesta en marcha de los Centros de Impresión en cada uno de los edificios de tribunales del país, se ha logrado paulatinamente disminuir el consumo de papel oficio (F-74), debido a que actualmente se cuenta con impresoras láser de alta capacidad con aditamentos que permiten el control efectivo de la cantidad de impresiones que genera cada despacho, con esto se logra promover una cultura de ahorro de papel y se evita el mal uso que se pudiere dar. RECOMENDACIONES Motivar a los servidores y servidoras judiciales para que las impresiones de documentos se realicen utilizando la herramienta duplex siempre y cuando sea factible. Un mayor fortalecimiento por parte de los Administradores Regionales a efecto de controlar las impresiones mediante la utilización de las herramientas con que cuentan los equipos, esto a efecto de evitar la impresión de documentos personales o innecesarios. Que los Administradores Regionales procuren el mantenimiento oportuno de las impresoras para que no den un mal resultado y que por atascos innecesarios se consuma una mayor cantidad de papel al imprimir el documento nuevamente. Instar particularmente a las administraciones regionales en cuyo caso el consumo promedio de papel y tonner aumentó del 2010 al 2011, para que refuercen los esfuerzos para disminuir el consumo de los mismos. Todos/as podemos ahorrar papel, seamos parte del Programa Hacia Cero Papel en nuestra oficina Ahorremos papel para mejorar la justicia Programa Hacia Cero Papel Cápsula # 3 Mayo 2011, Depto. de Prensa y Comunicación Organizacional / Poder Judicial