VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Herramientas Modernas de Gestión
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
WEB Solutions Tecnología LTV.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING

ANALISIS D.O.F.A.
DESARROLLADORA INMOBILIARIA S.A. – BS AS -2008
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Planeación y organización
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Administración y Planeación
Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Tema 3. Plan de Mejora.
El Plan como una Guía para la Acción
“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
ANALISIS DOFA.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Administración y operación de negocios electrónicos.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Mapa Estratégico del MTC
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
GESTION DEL TALENTO MARIA MILLONES OLAYA.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO DE LA EMPRESA
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Innovando el proceso de la estrategia operacional
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Clean & Creative Presentation (427)
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
TEMA II EL PROCESO DE LA PLANEACION. 1.Pasos en el proceso de planeación.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Transcripción de la presentación:

VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA Mi Vidriera Digital Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA VIDRIERA DIGITAL www.miVidrieraDigital.com.ar Hernán Furst Hernán Castelo Diego Fernandez Rosana García Christian Vazquez Juan Pablo Marino

Una Imagen Vale mas que Mil Palabras Mi Vidriera Digital Nuestro Lema : Una Imagen Vale mas que Mil Palabras

“Ser un medio publicitario reconocido por su Innovación Tecnológica ” Mi Vidriera Digital Visión : “Ser un medio publicitario reconocido por su Innovación Tecnológica ” Misión : “Brindar una solución única en el Mercado que Diferencie a nuestros Clientes ” Objetivos : Ser un recurso de alto valor para el negocio de nuestros Clientes Ser Innovadores Lograr que nuestros clientes puedan ampliar su Mercado Lograr la satisfacción de nuestros clientes

Mi Vidriera Digital Resumen Ejecutivo La vidriera es la principal herramienta que el comercio posee para establecer el primer contacto visual entre el comprador y la mercadería ofrecida. El diseño de una vidriera debe considerar los siguientes puntos clave: Claridad conceptual El espacio La luz El color El soporte donde se colocan los productos. Una mala gestión del escaparate resulta en que no se promueva lo suficiente el acceso de los potenciales clientes adentro del local, disminuye la motivación a la compra del producto o causa poca motivación para detenerse a indagar qué es lo que el comercio ofrece. Cualquier encargado de diseñar o montar una vidriera sabe que muchos comercios tienen la particularidad de manejar altos volúmenes de material en constante renovación que requiere ser expuesto rápidamente

Nuestra Propuesta Aprovechar la tecnología actual Mi Vidriera Digital Nuestra Propuesta Aprovechar la tecnología actual Solución innovadora, fresca, sencilla y ágil Ayudará a incrementar ventas y atraer más clientes Accesible a cualquier comercio minorista Una solucion poco explotada en el Mercado de alto Valor Agregado

FODA DEBILIDADES FORTALEZAS OPORTUNIDADES AMENAZAS Mi Vidriera Digital FODA DEBILIDADES FORTALEZAS No se cuenta con capital inicial La baja de un integrante del equipo, afectaría directamente el desarrollo del proyecto Pocas capacidades de marketing y ventas Diversidad de proveedores Producto innovador Se posee recursos y know-how El cliente disminuye costos de publicidad Nueva oportunidad a explotar OPORTUNIDADES AMENAZAS Alta posibilidad de liderar el mercado Expansión al interior Bajo costo de reinversión Política de precios para atraer prontamente a clientes Otras empresas que brindan soluciones a medida Inestabilidad económica

Detalle de Ingresos del Año 1 Mi Vidriera Digital Detalle de Ingresos del Año 1

Detalle de Ingresos del Año 2 Mi Vidriera Digital Detalle de Ingresos del Año 2

Flujo de caja Proyectado Mi Vidriera Digital Flujo de caja Proyectado

Crecimiento proyectado Mi Vidriera Digital Crecimiento proyectado

Solución novedosa a un problema no explotado Mi Vidriera Digital Conclusiones Solución novedosa a un problema no explotado Técnicamente factible con bajo costo de hardware Importante base de potenciales clientes, sin competencia Rápida salida al mercado y corto tiempo para recuperar el capital invertido

Mi Vidriera Digital ¿DUDAS?

Mi Vidriera Digital MUCHAS GRACIAS