Repaso de morfología Tema 4 – Morfosintaxis: morfología

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.
Repaso 11 de Abril de Estructura del Examen Parte teórica –Preguntas y Temas Parte Práctica –Explicar código (¿qué hace?) –Hacer un programa –Agregar.
Características entrada solicitudes
MORFOSINTAXIS DEL ESPAÑOL.
¿Qué es el cómic? Es un medio expresivo en el que hay imágenes y también textos .Que se encuentran dentro unas viñetas llamadas bocadillos. Es una historia.
Publicidad Audiovisual
1 En el menú Cuenta, hacé clic en Preferencias Acá podés buscar en tu compu una imagen que te identifique Ésta es tu imagen actual, ¿querés cambiarla?
¿Que hora es? ?.
ÍNDICE * Objetivos de la Presentación. * Lo cómico y lo humorístico. * Creatividad en Gráfica. * Creatividad y Humor. * Pasos y Mecanismos.
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Análisis morfosintáctico
Dirección Nacional de Gestión Humana
Del sonido a la escritura
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
X(t)y(t) Sistema Lineal F G H Figura 2: Bloque de degradación de una fila de la imagen.
De Impacto !!!. La secuencia ha sido tan impactante que un pequeño detalle ha pasado desapercibido Un OVNI !
El anaglifo es un antiguo sistema de observación tridimensional que permitía recrear vistas 3D en impresiones color donde se registraban las dos vistas.
Repaso de sintaxis Tema 4 – Morfosintaxis: sintaxis
Sócrates: su filosofía
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
dossier de obras incluir aquí el NOMBRE DEL AUTOR/A
2 índice Capítulo 1 - contenidos Capítulo 2 - argumentos Capítulo 3 - consideraciones Capítulo 4 - apreciaciones Capitulo 5 - anexos.
Tema 4: Aquí pondríamos el Título del tema Tema 1: Las relaciones léxicas como formas de creación de palabras: derivación y composición. La b y la v. ¿Cómo.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
EL CARTEL PUBLICITARIO
EQUIPO 8: Nombre y Matrícula: Liliana Hernández Temazatzi Cecilia Ortiz González Maritza Minor Sánchez Ana Bautista Nolasco.
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES
La Biblia da respuestas al porqué y para qué de las cosas, en vistas a la relación amorosa con Dios aquí en la tierra y la salvación en la eternidad.
Color: Dimensiones del color
Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá:
Buscamos imágenes ……..con motivo de DARWIN.
Academia: Español Tema: Ramas de la lingüística Profesor (a):

Denotación y Connotación
La mezcla aditiva.
Departamento de Investigación Dr. Renato Meléndez Enero 2015
Tríptico y cartel.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Diseñadores E Ilustradores Mexicanos Edwin Fernando Báez Renteria.
1. Informe de video como crear una página web completa en HTML
Actividad morfología Siomara Carrión Plaza Alicia López Pascual.
española Geografía española: Spanish geography
TRABAJO PRÁCTICO DE ROLAND BARTHES Grupo 3 : Studentree.
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
¿CÓMO TENER UN BLOG EN WORDPRESS Existen dos maneras principales de tener un blog mediante WordPress: la primera es instalando el script en un servidor.
CATALOGO JOEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ VALERIANO.  Esta imagen me gustó por como maneja distintos tonos azulados.
Programa de preparación. Se realizó una búsqueda acerca de como detener el bullying, apoyándose de imágenes que impactaran, y la forma en que se pueda.
Siomara Carrión Alicia López Irene Manzano Álvaro Martín Jerónimo Martínez El Sustantivo Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3.
Análisis publicitario
Real Academia Española Ortografía de la Lengua Española
1. Poner la operación que deseamos realizar en el buscador 2. Dar click en buscar 3. Aparece una calculadora con el resultado 1. Para realizar una conversión.
¿ que es un resumen? Esta forma consiste en reducir un texto de forma que solo tenga cuestiones importantes.
COOPERATIVA VENTASMILE CATÁLOGO TEXTIL. Este catálogo es exclusivamente de Productos textiles. Esperamos que os guste.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político.
Todo con bits Transmisión de imágenes.
Repaso de los números
REALIZACIÓN DE UNA UNIDAD DEL LIBRO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL ¿ COMO SE HACE ? EN PRIMER LUGAR UTILIZAREMOS EL LIBRO COMO GUÍA CADA PÁGINA DEL LIBRO.
Que es un pixel Un píxel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
1 MÁS QUE PALABRAS. 2 Más que palabras ¿Qué han de aprender a manipular mentalmente los niños para ser competentes gramaticalmente hablando?
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Imágenes y animaciones asociadas a los talleres. Taller 2: Colores fisiológicos.
AUTORAS: María Eugenia González Z. Carmita Pérez Minchala Rina Beatriz García García Ruth Cecilia Yumbla CATEDRÁTICO: ING. VÍCTOR ASTUDILLO.
Teoría de la imagen El Cartel.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Transcripción de la presentación:

Repaso de morfología Tema 4 – Morfosintaxis: morfología Isabel Pérez Jiménez (todas las imágenes que aquí aparecen han sido buscadas con google-images)

1. Explica este efecto humorístico.

2. Explica este efecto humorístico.

3. Esta imagen ha aparecido publicada en un blog sobre sintaxis del español. Explica con detalle cómo surge el efecto cómico que el/la autor/a pretende producir.

4. Explica con detalle cómo surge el efecto cómico que el/la autor/a pretende producir.

5. Explica con detalle cómo surge el efecto cómico que el/la autor/a pretende producir.

6. Explica el efecto lingüístico de este mensaje publicitario.

7. ¿Qué han hecho los publicistas para generar este nombre de producto?

8. ¿Qué han hecho los publicistas para generar este nombre de producto?

9. Los códigos que aparecen en estos carteles indican nombres de colores (son los códigos del pantone). ¿Qué tipo de unidades léxicas aparecen en el color verde, blanco y azul?

10. Explica este efecto humorístico.

11. Explica este efecto humorístico.

12. Explica con detalle cómo surge el efecto cómico que el/la autor/a pretende producir.