INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preparatoria La Salle del Pedregal
Advertisements

Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Universidad Latina (Campus Cuautla)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Portafolio virtual de evidencias
Escuela internacional SC 1267
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
De la lectura a la cultura
Colegio san Ignacio de Loyola vizcaínas I.A.P.
EQUIPO 3.
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Portafolio virtual de evidencias
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria Particular Incorporada, Clave 1334
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
EQUIPO 6.
Maestros participantes y asignaturas:
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Escuela internacional SC 1267
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Instituto queretano Equipo # 5.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Escuela Tomás Alva Edison
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Escuela Tomás Alva Edison
Instituto francisco possenti
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM Portafolio Virtual de Evidencias Equipo # 3

Maestros: Mario González Vázquez Geografía Daisy Rosa Rivera Martínez Escultura Patricia Rodríguez Vélez Lengua Española

Curso que se aplicará del 2018 - 2019

Nombre del Proyecto: Un pedacito de nuestra cultura

Índice Primera sesión diapositiva 6 Producto 1: La Interdisciplinariedad diapositivas 7, 8 y 9 Producto 2: Organizador Gráfico diapositiva 10 Producto 3: Fotografías de la Sesión de academia diapositiva 11 Producto 3: Fotografías de la Sesión por equipos diapositiva 12 Producto 3: Fotografías Búsqueda del Proyecto diapositiva 13 Producto 3: Fotografías Elaborando la Presentación diapositiva 14 Segunda sesión diapositiva 15 Producto 4: Introducción del proyecto diapositiva 16 Producto 5: Descrpción del proyecto diapositiva 17 Producto 6: Objetivo general del proyecto diapositiva 18 Producto 7: Pregunta guía diapositiva 20 Producto 8: Fotografías de la Sesión de trabajo diapositiva 21

DÍA DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD PRIMERA SESIÓN DÍA DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD

Producto 1: Conclusiones Generales

Producto 1: Conclusiones Generales

Producto 1: Conclusiones Generales

Producto No. 2 Organizador Gráfico

Producto No. 3 Fotografías de la Sesión

Producto No. 3 Fotografías de la Sesión

Producto No. 3 Fotografías de la Sesión

Producto No. 3 Fotografías de la Sesión

ELABORACIÓN DEL PROYECTO Segunda Sesión ELABORACIÓN DEL PROYECTO

Introducción del proyecto Tomando en cuenta los diferentes espacios en el que cada alumno día a día convive y un poco más allá de sus límites; generará una historia que refleje, a partir de los temas abordados en las diferentes materias, los conocimientos y esto hará que el aprendizaje sea significativo.

Descripción del proyecto 1. Se presenta una obra de teatro guiñol. El guion será redactado por cada equipo. 2. Será al final del semestre. 3. Por medio de personajes creados en escultura. 4. En el aula escolar. 5. Se utiliza escenario, personajes, ambientación, guion teatral. 6. Se presneta a la generación de cuarto año, para que se den cuenta de las diferentes formas de vida y que conozcan más las tradiciones que hay en su país.

Objetivo general del proyecto Que el alumno aplique los conocimientos adquiridos del programa operativo y se familiarice con ellos a partir de un producto lúdico que al momento que sea presentado deje a los receptores reflexionando acerca de la sociedad de la que está siendo partícipe y sea agente de cambio.

Objetivos por asignatura Geografía: Que los alumnos desarrollen habilidades de investigación, análisis y crítica de las diferentes tradiciones abordadas. Alcanzar un mayor grado de conocimientos de las tradiciones que los pueblos poseen y valore la importancia de sentirse Escultura: Que los alumnos aplique el uso de herramientas, materiales y elementos fundamentales del lenguaje plástico en la cración de personaje, a través de la aplicaión libre y creativa de esculturas representando las tradiciones de México por color, textura y forma. Lengua Española: Que los alumnos creen con la investigación previa una narración que posteriormente la transformarán a obra de teatro guiñol y la representen ante sus compañeros y aprendan un poco más de las diferentes tradiciones de nuestro México.

Pregunta guía ¿El alumno conoce las diferentes tradiciones de su país? ¿Qué interés demuestra el alumno para investigar por cuenta propia toda la gama de las tradiciones de nuestro país?

Fotografías de la Sesión de trabajo

Fotografías de la Sesión de trabajo

Fotografías de la Sesión de trabajo

Fotografías de la Sesión de trabajo

DÍA DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD Tercera Sesión DÍA DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD