¿Por qué anunciarse con nosotros?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Advertisements

TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Teorías del Comportamiento del consumidor.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
UNIDAD I MODELOS Y TOMA DE DECISIONES
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
Tu guia del ahorro en toda la Florida. Quienes somos ? - Somos una revista completa de descuento, que le ofrece a nuestra comunidad las mejores ofertas.
VENTAS.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Luis Gonzalo Pulgarín R
TALLER 1.
CÓMO VENDER ON LINE CON TU AUTORESPONDEDOR. ANA ZABALETA.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
La publicidad Un estudio desde la Educación Plástica y Visual. Un trabajo realizado para los alumnos de 3º y 4º de ESO por Cristina Navarrete Imagen superior:
TRUST Trust es un término que procede del inglés y que puede traducirse como “confianza”. La palabra se utiliza en el ámbito de los negocios para nombrar.
Presentación de Negocios Miguel Carrasco Lopez
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
DESARROLLO DE COLECCIONES
Solución innovadora de comunicación PERFECTA PARA TU NEGOCIO !!!
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
Título de la presentación
¿Qué es la Publicidad?.
Sistema PTC 100% Colombiano 3 AÑOS DE CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD!
Título de la presentación
Título de la presentación
USTED ES UNO DE NOSOTROS
Título de la presentación
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
SERVICIOS EDITORIALES ARACELY
Trabajo realizado por : Andrea Parra
Tipos de publicidad Publicidad de marca Publicidad detallista o local
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Técnicas de venta.
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
Portafolio de Servicios
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
¿POR QUÉ ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
¿Por qué anunciarse con nosotros?
¿Por qué anunciarse con nosotros?
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Productos Comerciales - EE.UU.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
INTERNE T Impresiones y copias a color / blanco y negro Escaneo Recargas telefónicas.
El Éxito en la Exportación de Servicios
SELECCIÓN DE MEDIOS. PARA SELECCIONAR MEDIOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA: -El público objetivo. A quienes dirigimos nuestros mensajes. Se trata de seleccionar.
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
EL PROSPECTO Y LA PROSPECTACIÓ N. La recomendación de prospectos satisfechos ha sido tradicionalmente un método para obtener prospectos nuevos. La propectacion.
Transcripción de la presentación:

¿Por qué anunciarse con nosotros? Dar al cliente una copia del directorio La Compañía Telefónica

Identidad de marca Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido en convencer a los clientes de su valor

Aumento en las ventas Los anuncios en directorios aumentan los contactos telefónicos en 37% Las visitas aumentan en 15% Los clientes de primera vez aumentan en 10% Las ventas repetidas aumenta cuando los clientes ven su anuncio

Una mayor participacion en el mercado Los negocios que se anuncian venden 17% más que aquellos que no lo hacen Los clientes recuerdan más a los negocios que se publicitan Los anunciantes gozan de mayor reconocimiento de marca en su área Los anunciantes consistentes aumentan su participación año tras año

Ahorro de costos Un anuncio por un año cuesta: 15% menos que un folleto a color 25% menos que un anuncio de diario mensual 35% menos que un anuncio de revista mensual 50% menos que un solo anuncio en la radio 70% menos que un solo anuncio en la televisión