República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Tecnológico De Ejido Extensión Bailadores.

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Transcripción de la presentación:

República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Tecnológico De Ejido Extensión Bailadores Integrantes: Cuevas José Pabón Luiriana

Calcular la estimación interna (Denominador)

2) Calcular la estimación intermediante (Numerador)

Los pesos en kg por 1,7 m de estatura se ilustran en la siguiente tabla. La finalidad es determinar si existen diferencias reales entre las cuatro muestras. Emplear un nivel de significación de 0,05.

Las hipótesis Nula y Alternativa son:

Calculando las medias aritméticas se obtiene:

Se llena la siguiente tabla para calcular las varianzas muestrales:

Remplazando los datos en la fórmula de la varianza se obtienen las varianzas de las 4 muestras.

Calculando la estimación interna de varianza se obtiene:

Para calcular la estimación intermediante de varianza primero se calcular la varianza de las medias aritméticas

Se llena la siguiente tabla: Se remplaza los datos de la tabla para calcular varianza de las medias aritméticas

Calculando la estimación intermediante de varianza se obtiene: