Esta investigación fue desarrollada para tener mas claridad y profundidad acerca de la idea de un bar y tener una fusión con los video juegos. Se hizo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Sistematizacion RECONSTRUIR Y DESCRIBIR NUESTRA EXPERIENCIA ANALIZARLA
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Barrio Industrial de Quilicura
Productos Comunicativos
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
Moda personalizada on-line
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
EL PARAISO ROSAZUL.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Componentes de un Plan de Negocios
El relativismo moral.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
ANALISIS D.O.F.A.
La Operación de la organización basada en procesos Desarrollo de Tecnologías de Proceso.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
PLAZA LAGOS Integrantes: IVAN BOLEK, Fiorella Campos, Ana Jijon , Ale Contreras Plaza Lagos Town Center Km. 6.5 Vía Puntilla - Samborondón.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Experiencia de Satisfacción con los servicios de CENS
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
El relativismo moral.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Primer Curso de Nivelación 2013
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
ETAPA PRACTICA APRENDICES
“ETIQUETAS”: LA SALSA COMO EXPRESIÓN DEL CAPITAL ERÓTICO Mesa Integradora: Educación, escuela y Cultura Lina marcela silva Ramírez Estudiante convenio.
Natalia Pérez Betancur.  Una idea de negocio es la base de donde parte todo proyecto empresarial.  Es una descripción corta y específica de lo que será.
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Francisco Cristales (El crítico) Cristales Ernesto Córdova (El entusiasta) Neto Luis Rivas (El mesurado) Luis César Ruiz (El numérico) Cesar Entrevistas.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Lectura Carlo es un joven egresado de un prestigioso instituto de cocina, que vive en Chorrillos. Él trabajaba como cocinero en un restaurante de comida.
Diego Ramírez Santiago Perdomo (ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARES – 2005)
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Asociación sin animo de lucro que agrupa a los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Mercadeo.
LA ENTREVISTA..
Análisis de viabilidad
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
INFORMACIÓN EN EL INTERNET
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Presentación del plan de negocios
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Festival Papirolas Festival Papirolas GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
EMPRENDIMIENTO GRADO 8°
CAPITULO 9 Recopilación de datos primarios. Tipos de datos primarios  Características demográficas/socioeconómicas  Características psicológicas/del.
La entrevista Pasos para una buena entrevista. 3/10/12: LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD Categoría: Desarrollo PersonalDesarrollo Personal Publicado.
Transcripción de la presentación:

Esta investigación fue desarrollada para tener mas claridad y profundidad acerca de la idea de un bar y tener una fusión con los video juegos. Se hizo una investigación dividiendo los asunto dos aspectos fundamentales q son bares y video juegos. Llegando a los sitios y persona interesadas en el.

-Los aspectos que mas toma en cuenta la gente al momento de entrar a un bar viene desde antes de decidir hacerlo pues la fama que crean en estos sitios es debido a publicidad indirecta ya que los comentarios que hagan las personas a las demás luego de visitarlos es una referencia muy importante para el bar

-Además de esto al momento de escoger un bar se tiene en cuenta la ambientación de este, que haya mucha gente que sea amplio y el sitio en el que esta ubicado

Las personas que mas frecuentas bares son jóvenes universitarios de 18 a 27 años de edad y su frecuencia para hacerlo es un promedio de cada semana regularmente entre los días jueves a sábado. Por tal razón serán estos nuestro publico objetivo

De las 30 personas encuestadas la gran mayoría no tiene conocimiento de bares temático en cifras: 5 de 30 conocen, han visitado o han escuchado de estos establecimientos haciendo comentarios positivos ante estos y ante nuestra idea ya que no han escuchado de bares con videojuegos como temática

La mayoría de las personas entrevistadas utilizan videojuegos muy frecuentemente pero de estas veces lo hacen en su mayoría en la casa y la categoría de videojuegos son estilo Xbox wii y en ocasiones guitar Hero aunque le llame mas la atención usar juegos de simulación estilo árcade la facilidad que tienen en su casa les impide asistir

De las treinta personas encuestadas a 23 les pareció una muy buena idea así como innovadora y creen que seria un gran paso en cuanto al entretenimiento se refiere mientras que le resto de las personas dudan acerca del tema ya que creen que los dos temas resultarían convirtiéndose en un caos y que no seria una idea muy probable

Gracias a las entrevistas aparte de conocer la opinión de nuestro publico futuro también recibimos nuevas ideas y aportes que nos servirán para alimentar y enriquecer nuestra idea. Algunos de los aportes fue que no solo combináramos con bar si no que también ofreciéramos un servicio de café para los universitarios, y también recibimos propuestas como establecer servicio de karaoke. Por tal razón se esta analizando la viabilidad de la idea y se esta pensando seriamente en llevarla a cabo.

Estuvimos en un establecimiento con una razón parecida a la de nuestro proyecto llamado pizza 1969 ya que cuenta con servicio de videojuegos pero nos dimos cuenta que este servicio no es el fuerte del negocio…. Creemos que es debido a que pizza 1969 tiene un recorrido comercial amplio debido a su idea inicial que no tenia establecido el servicio

Al analizar los negocios de videojuegos notamos que esta idea ya había sido pensada pero no se había puesto en marcha por cuestiones de tramites legales lo que nos indica un buen índice de movimiento comercial

En esta pagina asobares es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa los establecimientos de comercio que expenden bebidas alcohólicas y brindan entretenimiento. esta pagina fue de mucha ayuda debido a q también nos muestra la leyes y restricciones q tiene los establecimientos q vendan bebida alcohólicas.

Legalidad. Cumplimiento Ley 232 y normas distritales. Ética y transparencia. Prohibición total al ingreso de menores de edad. Actuación socialmente responsable con su entorno. Compromiso genuino con la Asociación.

. Un sitio de buena rumba en La Calera Este lugar es una nueva opción en La Calera, tiene tres áreas con muebles muy cómodos, chimenea, barra y más de cinco plasmas para proyección de gran formato 46 pulgadas. Allí puedes tener un plan diferente cada día. Los martes y miércoles hay karaoke, los jueves viernes y sábado, encuentras música en vivo, y cada semana hay temas variados como los jueves de jazz y blues en vivo, los viernes de rock con grupo base del bar, y los sábados de salsa y son cubano en vivo

DEBILIDADES Existe gran oferta comercial de bares en Bogotá Será difícil establecer un sector para la ubicación del establecimiento ya que no se sabe si inclinarnos por los videojuegos o por los bares No se tiene mayor conocimiento sobre el mercado de bares temáticos

OPORTUNIDADES Se atraerán clientes que frecuenten tanto bares como videojuegos No existen negocios competentes en la ciudad Manejar estrategias de publicidad únicas para nuestro negocio Los clientes buscan nuevas maneras de diversión

FORTALEZAS Tiene un enfoque temático muy llamativo para los clientes jóvenes El establecimiento cuenta con una estrategia o idea muy innovadora lugares

AMENAZAS No se tiene definido un orden de espacio Existen riesgos de perder clientes debido a las reglamentaciones de ley Probablemente el trago y los videojuegos no es una combinación muy coherente