WELCOME COURSE 2016-2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
English Language Class General Instructions of the course.
Advertisements

Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Las Palabras Interrogativas
ESOL I&II and ESL Holly Parra Room 1215
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
PHYSICAL EDUCATION GLOBAL INFORMATION AND RULES
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 3 24 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
IMPORTANT INFORMATION FOR FIRST DAY
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Los verbos infinitivos (Infinitive verbs)
LENGUA INGLESA IV CURSO Pilar Aguado.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
¿Qué haces en la escuela?
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Día número 3 Español 1—Acelerado
Antes de empezar Interrogative words – question words
Las Preguntas (the questions)
Español 2 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
PHYSICAL EDUCATION GLOBAL INFORMATION AND RULES
Las Palabras Interrogativas
Reunión general de padres
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Adelante con los estudios
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Write in Spanish (See pag 96)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Miranda Rights El Aviso Miranda
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
AP Spanish Summer Assignment
Las Palabras Interrogativas
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

WELCOME COURSE 2016-2017

RULES IN THE CLASSROOM TRY IT!!! English as much as you can Open attitude towards the language Respect! and if you can’t TRY IT!!!

Evaluation criteria Exam 30% Writing 15% Reading 15% Listening 15% 2 exams Writing 15% Not with the exam Reading 15% One each term ONE COMPULSORY READING Listening 15% Speaking 15% Oral exams / Participation Techer evaluation 10% Attitude Effort Task

EXAMS 30% 1st term 2nd term 3rd term Unit1 Unit 2 Unit 3 unit 4 unit 5

WRITING 15% During the term you will make some writing activities at home. I will consider them within the TEACHER CRITERIA results Each term you will make an exam, or two, without dictionary, related with the units you have studied and in which you will develop the concepts acquired during the units ( I will consider just those words in English)

READING 15% (3ºeso) One compulsory reading per year, but you can read more books if you want to. It’s up to you (1º/2º eso)A reading exam in which you will have to answer several questions related with a text. Definitions, vocabulary, comprehension, summary… there can be many different questions about the text

LISTENING 15% One or two exams You will listen a recording “Twice/Two times” , sometimes, if it is necessary I will play it once more You will answer to some questions. True/false Fill the gaps Write the correct words Chose the correct word….

SPEAKING 15% Oral exams and involvement and participation in the classroom Oral expositions in the class

TEACHER CRITERIA 10% Attitude Effort Tasks Positive behaviour within the classroom Effort Interest for the subject Tasks Notebook Workbook Activities Writings as homeworks Photocopies ….

Notebook Your notebook must contain these parts: Unit number and title of the unit Unit aims Vocabulary list At the end of each unit in the workbook (TRANSLATED) Grammar explanations Your own explanations (You have a Grammar Bank in your Workbook from page 76) Blog summaries Exercises From your student’s book (date/page number/ activity number) Other (songs, writings, photocopies...)

Other school years exams If you didn’t pass your september exam you will have to make some extra activities during the school year. It is compulsory to hand over the task within the date given, if not you can’t pass that course

SISTEMA DE EVALUACIÓN Se realizarán 2-3 exámenes trimestrales, para los que se establecerá hora y día, y todos los controles de vocabulario, verbos,frases…sin previo aviso que el profesor/a considere oportunos. Esto último dependerá siempre de vuestro comportamiento y actitud en clase La evaluación CONTINUA no implica que apruebes el último examen para aprobar todo el curso, implica que continuamente se os está examinando de todos los contenidos dados durante el curso, con lo cual hay que aprobar todos los exámenes No olvides que la nota de exámenes es sólo el 30% de la calificación trimestral, ningún alumno podrá aprobar la asignatura SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE CON EL EXAMEN. ¡Hay que trabajar TODO desde el primer día!

Los exámenes constarán de DOS partes: → Gramática y Vocabulario (Use of English) Pero cada evaluación realizareis varias pruebas más → Comprensión del texto (Reading) → Comprensión auditiva (Listening) → Redacción (Writing) → Expresión oral (Speaking) Esta última será evaluada mediante proyectos que expongáis Recuerda que el EXAMEN REPRESENTA UN 30% DE TU NOTA FINAL Y EL 70% RESTANTE SE BASARÁ EN LAS OTRAS PRUEBAS REALIZADAS, READING, LISTENING, WRITING Y SPEAKING ASÍ COMO TU TRABAJO DE CLASE, REALIZACIÓN DE TAREAS, ASISTENCIA A CLASE, INTERÉS, COMPORTAMIENTO…

Por tanto, para aprobar la asignatura será necesario: → Realizar Tarea en casa. Se revisará diariamente. → Trabajo de clase. Se supervisará diariamente. → Participar en clase y en las actividades propuestas por el departamento. → Realizar trabajos obligatorios y optativos. → Tener buen comportamiento y mostrar interés por la asignatura. → Realizar exámenes orales y escritos. → También podrás leer libros en inglés para mejorar tu nota. Recordad que de momento no hay convocatoria de septiembre.

MATERIAL Obligatorio →STUDENT’S BOOK ( Succeed in English – Oxford) →WORKBOOK ( Succeed in English – Oxford) →NOTEBOOK, cuaderno de clase donde debéis hacer los ejercicios que no se puedan hacer en el student’s book así como writings y demás tareas que se os mande. Deberá estar perfectamente ordenado y presentable con nombre, apellidos y curso en la portada. El día del examen os pediré ese cuaderno donde debéis tener todo lo que os pida distribuido de esta manera por unidades, uno por unidad

UNIT AIMS Student’s book al principio de cada tema VOCABULARY ( english and spanish) Workbook al finalizar cada unidad GRAMMAR ( your own summary not the one in the book) Workbook a partir de la página ______ ACTIVITIES Debeis especificar fecha, página y numero de ejercicio. Así como el enunciado (WORDING) siempre que os lo pida. WRITINGS OTHERS

MATERIAL recomendado → Diccionario de bolsillo (8x12cm aproximadamente) Se recomienda usarlo en casa y en clase siempre que sea necesario. Evitar usar traductores online y si queréis usar un diccionario online os recomiendo WWW.WORDREFERENCE.COM Editoriales recomendadas: Collins Gem, Oxford, Larousse, Longman. → Libros de lectura. (Para ello usaremos libros de la Biblioteca del centro)

RECUPERACIONES CURSOS ANTERIORES En caso de que el alumno tenga algún curso pendiente deberá recuperar la asignatura en el curso siguiente realizando las actividades propuestas y presentándose a los exámenes establecidos por el Departamento de Inglés. La entrega del cuadernillo de actividades será OBLIGATORIA para poder optar al examen. Esto te ayudará a repasar los contenidos estudiados durante el curso anterior. Deberás realizarlas con atención. Para repasar tienes el cuaderno del año anterior y puedes preguntar cualquier duda a tu profesor/a. Deberás entregar las actividades antes de las fechas establecidas que te facilitará el profesor. Cuando las tengas terminadas, entrégaselas a tu profesor/a. No lo dejes para el final.   El día __________________ tendrá lugar un examen con los mismos ejercicios que has realizado en las fichas. En caso de NO superar ninguna de estas pruebas, el/la alumno/a deberá presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre.

INSTRUCCIONES → NO MALTRATEIS EL MATERIAL ESCOLAR. SI ESCRIBIS EN EL STUDENT’S BOOK HACERLO CON LÁPIZ Y NO HAGAIS DIBUJOS NI PINTEIS LAS FOTOS. Puede servirle a otro compañero el curso siguiente. → Cuando hagamos actividades en el cuaderno se escribe la fecha. IN ENGLISH, OF COURSE!!!   → Cuando el/la profesor/a llega, todos/as tenemos preparado nuestro material y estamos listos/as para empezar la clase. Sino será un punto negativo en el comportamiento  

RECURSOS ONLINE RECOMENDADOS https://yourclassathome.wordpress.com/ (BLOG PERSONAL DEL PROFESOR) → www.wordreference.com (diccionario) → www.languageguide.org/english/ (vocabulario) → http://www.ego4u.com/ (gramática, vocabulario, (expresión escrita) → www.englisch-hilfen.de/en (Grammar, Vocabulary) → http://english-4u.de/grammar_exercises.htm (gramática) https://login.oupe.es/cas/login?service=https%3A%2F%2Fo xfordplus.oupe.es%2Fc%2Fportal%2Flogin%3Fredirect %3D%252F%26p_l_id%3D20330 (Contenido extra de vuestro libro al que podéis acceder con el código que encontráis en l primera página)

RECURSOS PARA SMARTPHONES Wordreference (diccionario) LearnEnglish British Council (audio) British Council Audio and video (audio y video)

¿PARA QUÉ ME SIRVE EL INGLÉS? → Para APROBAR esta asignatura y así ir por buen camino para obtener mi graduado. → Para navegar por internet. → Para escuchar y entender mis canciones favoritas. → Para saber qué dicen nuestros deportistas favoritos. → Para entender las series de televisión que nos gustan → Para conseguir un trabajo. → Para ligar, viajar…

¿QUÉ MÉTODOS PUEDO USAR PARA APRENDER INGLÉS? → Aprovechar al máximo las clases en el instituto: prestando atención, participando. → Clases de conversación con un hablante nativo. → Charlas con turistas. → Práctica con compañeros fuera de clase. → Audición de podcasts. → Lectura de periódicos,revistas y libros(adaptados / originales). → Uso de Internet. → Uso de CD ROMs y DVDs. → Uso responsable de smartphones → Cambio del idioma en la televisión. → Oír la radio en inglés (aunque no la entendamos) → Concentración en la práctica oral. → Concentración en los ejercicios de gramática.

CONSEJOS : SI YO FUERA ALUMNO/A → No faltaría a clase a no ser por extrema necesidad y, en caso de faltar, comunicaría al profesor el motivo de la falta y además me informaría de lo que se ha tratado en clase el día en que yo he faltado y recuperaría los apuntes. Recuerda que debes enseñar el justificante de tus faltas, o justificarlo por plataforma. Las FALTAS y RETRASOS injustificados bajarán tu nota. → Por lo menos una vez por semana dedicaría un tiempo a estudiar la materia de esa semana. → Estudiaría el vocabulario y los verbos a diario y NO la noche antes del examen. → Prepararía los exámenes intentando comprender todo, practicando con ejercicios, repasando el vocabulario.

→ Escucharía todo el inglés que pudiera: en casa, de camino al colegio o a clase… → Participaría en clase: corrigiendo la tarea. preguntando lo que no entendiera. hablando en inglés respetando el trabajo de los demás participando en los diálogos y teatrillos me dirigiría al profesor con respeto iría completando mi cuaderno poco a poco y éste estaría limpio y claro. controlaría mis ganas de broma y de juego en clase

CLASSROOM LANGUAGE