PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores Dirección de Editorial Julio Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance trimestral (julio 2007) Publicaciones.
Advertisements

I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
P ROGRAMA O PERATIVO A NUAL 2016 R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DÉCIMA TERCERA REGIDORA Antonieta Mayela González Cardiel Décima Tercera Regidora del R. Ayuntamiento.
P ROGRAMA O PERATIVO A NUAL 2016 R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN SEGUNDO REGIDOR Olivia Martínez Leyva Segundo Regidor del R. Ayuntamiento de Torreón, Coah.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Acciones que se informan:
GRAFICA 1: REPORTE DEL BIMESTRE DE MAY-JUN DEL 2017 DE CUMPLIMIENTO DE DESEMPEÑO DE LA ADMINISTRACIÓN.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Porcentaje de MIPYMES atendidas a través de la Red de Apoyo al Emprendedor en relación con el total de beneficiarios de la Red de Apoyo al Emprendedor.
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Dirección de Recursos Humanos
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Variables para su medición
Porcentaje de proyectos de emprendimiento de alto impacto apoyados
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Porcentaje de MIPYMES apoyadas con certificaciones
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2018
Tasa de presentación de proyectos evaluados al Consejo Directivo
SISTEMAS OPERATIVOS.
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
II. PROGRAMA FINANCIERO
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
Análisis de información
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
II. PROGRAMA FINANCIERO
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
Plan de contingencia en salud PARTIDO POR LA TERCERA DEL TORNEO VERANO COPA MOVISTAR 2018 ENTRE LOS EQUIPOS PROFESIONALES DEL CLUB ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVO.
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Porcentaje de Cobertura del Fondo Nacional Emprendedor
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Porcentaje de proyectos evaluados presentados al Consejo Directivo
Variables para su medición
Variables para su medición
Tasa de presentación de proyectos evaluados al Consejo Directivo
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
Variables para su medición
“PROYECTOS, PROGRAMAS Y ACCIONES 2019”
Enero 2015 Estudio de Índice Delictivo DIRECCIÓN GENERAL
Periodo de Verificación
H. AYUNTAMIENTO DE BACALAR
Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Seguridad,
Promedio de evaluaciones realizadas por los evaluadores normativos
Variables para su medición
Programa Anual de Trabajo 2017
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016   INSTANCIA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL UNIDAD EJECUTORA COMPONENTE ACTIVIDAD INDICADOR META UNIDAD DE MEDIDA PROGRAMACIÓN FÍSICA TRIMESTRAL MEDIO DE VERIFICACIÓN 1 ER 2 DO 3 ER 4 TO DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA OPERATIVO ATENCION A OPERATIVOS DE EVENTOS ESPECIALES NUMERO EVENTOS ESPECIALES ATENDIDOS 100% Cumplimiento 50% SOLICITUDES DE EVENTOS PROXIMIDAD CIUDADANA REALIZACION DE RECORRIDOS DE PROXIMIDAD NUMERO DE VISITAS DIARIAS REPORTE DIARIO POLICIA CONFIABLE CERTIFICACION CONSTANTE EN CONTROL Y CONFIANZA NUMERO DE PERSONAL EVALUADO EN CONTROL Y CONFIANZA OFICIO EXPEDIDO POR CENTRO DE EVALUACION ACTUACION POLICIAL APEGADA A DERECHO REDUCCION EN LAS QUEJAS DE DERECHOS HUMANOS Y ACTUACION POLICIAL NUMERO DE QUEJAS REDUCCION EN QUEJAS QUEJAS EMITIDA V.S. PROCEDIMIENTOS TERMINADOS