Se quejaron de una mala experiencia con el servicio al cliente… Nuevas reglas de juego ¿Cómo pierdes un82% De tus clientes?

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Transcripción de la presentación:

Se quejaron de una mala experiencia con el servicio al cliente… Nuevas reglas de juego ¿Cómo pierdes un82% De tus clientes? Se quejaron de una mala experiencia con el servicio al cliente… Fuente: Customer Experience Impact report

Hechos acerca de las experiencias y referencias de clientes: Un buen trato al cliente será transmitido a 8 personas. Una mala experiencia del cliente será transmitida a otras 22 personas. Se requiere de 10 buenos tratos a clientes para enmendar uno malo. De acuerdo con la experiencia el 70% de las compras que haga el cliente, dependen del buen trato que recibió el cliente. Source: gazhoo.com

Hechos acerca de la retención de clientes: Una reducción del 5% en la tasa de pérdida de clientes puede aumentar los beneficios por 25% a 80%. Una empresa promedio pierde entre el 20 y el 30% de sus clientes cada año. El 71% de los líderes de negocios creen que la experiencia del cliente será el próximo campo de batalla corporativo. (Shaw & Ivens) Source: gazhoo.com Page 31

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