Español 3 26 abril de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Advertisements

Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Lectura para clase de Español 3, no-nativo hablantes Liz Browning.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Español 2 24 de marzo de La Campana Escribe 2 párrafos describiendo que vas a hacer durante la vacación de la primavera. Contesta esas preguntas.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
Español 1 2 de febrero de 2017.
Piénsalo: 1. Si tuvieras $1,000, ¿En que te los gastarías?
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 26 de enero de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 18 de enero de 2017.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español de diciembre de 2016.
Español 3 20 abril de 2017.
Las identidades personales y públicas
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Cerrar (e:ie) cierra ________a las 10. Cierra
Semana # 3 Parte II.
Español 2240.
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
INFORMACION PARA PADRES:
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Direcciones para empezar:
Transcripción de la presentación:

Español 3 26 abril de 2017

El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2. Escribe un párrafo como uno de los caracteres. Escribe que pasó en tu libro. Usa detalles para apoyar que tú escribes. Escribe por 5 minutos.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal.

Viajamos a _________? –Una actividad Necesita tu artículo para esta actividad. Usando la informacióm en tu artículo crea un cartel que representa el lugar que quieres viajar. Usa fotos y capciones como parte de tu cartel. Prepara presentar tu papel a los miembros de un grupo. Termina su Proyecto en clase. Tiene 30 minutos.

¿Dónde hay burritos? Lectura breve A Piensa que puede conseguir- thinks that s/he can get Decide hacer un viaje- s/he decides to take a trip. Los lleva-s/he takes them. Otras palabras????

¿Dónde hay pájaras?-Lectura Breve B Piensa que puede conseguir- thinks that s/he can get Decide hacer un viaje- s/he decides to take a trip. Los lleva-s/he takes them. Otras palabras????