Feria de Producción Local

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
Advertisements

Promover y generar acciones para consolidar la presencia del INTI en la región cordillerana y región sur de la Provincia de Río Negro, fortaleciendo el.
Objetivos Mejorar la asignación de recursos Mejora en la distribución del ingreso Crecimiento económico y reducción del desempleo Estabilidad de precios.
Cristhian Alberto Navarrete Ruiz “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro;… ” El arte de la Guerra. Sun Tzu.
PROYECTOS PRODUCTIVOS JALISCO Lunes 23 de Marzo Lunes 23 de Marzo Dirección de Regiones Prioritarias.
ASOCIACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS LACTEAS - APYMEL - COYUNTURA 2016.
ESCUELA: “Amado Nervo” CCT: 14DPR0973J ZONA: 241 SECTOR: 11 LOCALIDAD: Citala MUNICIPIO: Teocuitatlán de Corona, Jalisco PROYECTO “MATEMÁTICAS EN LA LECHE”
En Guatemala diversas organizaciones han trabajado el tema del VIH/SIDA y su prevención, desde hace varios años, sin embargo pocas se han orientado a.
1 u n i d a d El educador infantil.
CURSO-TALLER DE ASOCIATIVIDAD ”.
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
Internacional de la Construcción y la Madera
PORQUE NOS ORGANIZAMOS LOS MINEROS - MAPE
Desarrollo Territorial para un México sin Hambre Coloquio de Elementos Sustantivos para la Definición del Programa Nacional México sin Hambre. SEDESOL.
PLAN DE DESARROLLO - VIVE EL CAMBIO
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
TECNOLOGÍA PARA EL CAMBIO SOCIAL
CENTRO DE PADRES COLEGIO VILLA INDEPENDENCIA
Eve Dufresne, Gestora de Programa
INGRESOS 2016 INGRESOS PRESUPUESTO 2016 INGRESOS PROPIOS 2016
AGENDA PARA DESARROLLO MUNICIPAL
INTRODUCCION OBJETIVOS METODOLOGIA PROBLEMÁTICA CONCLUSIONES
EL MUNDO RURAL Y EL MUNDO URBANO.
Estudio de la comunidad
Ing. Quím. María José Crosa
ACTIVIDADES DE PREVENCION
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Proyecto Empleo Universitario
ASOCIACION DE QUESEROS GUAMOTE
Oaxaca moderno y transparente
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
El Programa Un espacio de encuentro de públicos y privados, que
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
QUE ES EL CARICOM? Organización establecida para promover la unidad regional y coordinar la política económica y exterior en el caribe, ésta sustituyó.
PREÁMBULO ALA EXTENSIÓN
Participación ciudadana en el
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
EMPRESA ESTRATEGICA DE PRODUCCION DE SEMILLAS - EEPS
LOS CIRCUITOS ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN Estrategias para la Agricultura Familiar 2017.
LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL
Area de trabajo: Artesanías
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Desarrolla y potencia la Economía Social y Solidaria en nuestro territorio. Escuchando y apoyando a productores, emprendedores y vecinos. Todas las actividades.
Sesión 23 ¡ Lo Conseguí !…. Muy bien Nuestro objetivo a lograr el día de hoy es: Presentar con claridad y empatía un proyecto de emprendimiento a.
OFICINA DEL SECRETARIO
HECHO EN NUEVO LEÓN Programa para impulsar el Desarrollo Comercial de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de NL, a través de apoyos orientados a la preparación,
Nuestro programa de becas te ofrece…
Desarrolla: Construir un mundo más justo
MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL BASADO EN DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
ENCUENTRO IBEROAMERICANO PARA LA CONCERTACIÓN POLITICA Y SOCIAL
GESTION EMPRESARIAL PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS ROCHA URUGUAY ENFOQUE INTEGRAL PARA EMPRESAS DE TURISMO EN ESPACIOS RURALES Y NATURALES.
ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE HONDURAS AMHON
Eco. María Isabel Guerrón
CURSO DE DESARROLLO RURAL
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
MADRES CABEZA DE FAMILIA
Procesos productivos artesanales
PRESUPUESTO CIUDADANO 2018
Plan Nacional de Economía Social «Creer y Crear»
ESCUELAS DE FAMILIA CAPELLANÍA GENERAL OBJETIVOS Promover espacios de diálogo y confrontación de la situación actual de la familia y su repercusión.
DEL INCLUSIVO JÓVENES, MUJERES Y EMPRENDEDORES
Política de Estado para la Producción
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
RED NACIONAL DE PREVENCION SAVIA - AMBATO - ECUADOR
ECONOMÍA INTERNACIONAL II UNIDAD POLÍTICA COMERCIAL.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
SISTEMA DE CERTIFICACION AMBIENTAL MUNICIPAL
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Feria de Producción Local Municipalidad de Villa Clara

FUNDAMENTO Y CARACTERISTICAS PRODUCTIVAS Esta gestión municipal, se plantea la intervención en los procesos económicos de la localidad, como medida para igualar condiciones , brindando las herramientas necesarias para la superación económica de la población .- Trabajando en forma mancomunada con los productores locales y de zonas aledañas.

DESDE EL ÁREA DE PRODUCCIÓN SE PLANTEAN LOS SIGUIENTES OBJETIVOS: Crear diversos canales de comunicación entre el productor y el Municipio. A través de una comisión directiva integrada por los productores con un representante y el municipio. Consumo de diversos productos por medio de abastecimiento local.

Mejorar las condiciones comerciales con el objetivo de posicionar a los productos de elaboración propia, artesanal y local, garantizando un precio justo para ambas partes.

Lograr mejoras en los ingresos de los productores.

OBJETIVO GENERAL -Promover la economía local, fortaleciendo los procesos de producción y de comercialización que permitan la superación económica de los pequeños productores. OBJETIVOS ESPECÍFICOS -Tender a la superación económica de los productores. -Promover una estructura de trabajo más organizada.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD La Feria funcionara un día a la semana (probablemente dos si es fin de semana largo). Desde el municipio se trabajara en forma conjunta con otras áreas como de acción social, bromatología, obras públicas y asuntos legales, para poder darle al emprendimiento un marco adecuado a cada actividad.- dad.- Los Productores deberán hacer las capacitaciones que brinde el Municipio.

ESPACIO FISICO PARA LA FERIA “PASEO DE LA ESTACIÓN”