NÚCLEO 2 IMÁGENES. RELACIÓN HABITUAL CON LAS IMÁGENES CO-CONSTRUYEN DESCRIPTIVAS TÉCNICAS ARTESANALES GRAN CIUDADES. IGUESIAS SISTEMAS MODERNOS DE IMPRESIÓN LITOGRAFÍA SERIGRAFIA REPRESENTACIÓNES QUE TRANSMITEN INFORMACIÓN SIMBÓLICAS SOCIEDAD DEL ESPECTÁCULO MEDIOS FOTOGRÁFICOS Y DERIVADOS. DAGUEROTIPO COMERCIALES. DESAPARECE LA FRONTERA APARIENCIA VISUAL EL CINE REAL OBRAS ESTÉTICAS IMAGINARIO LA TELEVISIÓN Y MEDIOS AUDIOVISUALES AUMENTA CONSIDERABLEMENTE EL NÚMERO DE IMÁGENES. ESCASAS IMÁGENES HASTA HACE ALGO MÁS DE UN SIGLO. ALGO EXTERNO A LA IMÁGEN PROYECCIONES LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y EL INTERNET. RELACIÓN HABITUAL CON LAS IMÁGENES ANTES. DESPUÉS. INVENCIÓN DE LA IMPRENTA. S.XV NÚCLEO 2 IMÁGENES. CO-CONSTRUYEN HISTORÍA DE LAS IMÁGENES. SOCIEDAD DEL ESPECTÁCULO REALIDADES CONSTRUIDAS VIDA COMO UN PRODUCTO TÉCNICAS LA REALIDAD COMO RELATO Y MEMORIA MI PAPEL EN LA NARRACÍON Y CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD. ADICCIÓN SUSTRACCIÓN. CONSTRUCCIÓN. DEFORMACIÓN. TRANSFORMACIÓN IMPLICA TRIDIMENSIONAL MUCHAS REALIDAD LA NATURALIZACIÓN PELIGROS. IDEOLOGÍA Y CONTENIDOS NO EVIDENTES. DIBUJO. PINTURA GRABADO ESTAMPADO NARRACIONES POR EL LENGUAJE. POR LOS CONCEPTOS. LAS IDEAS. LAS IMÁGENES. BIDIMENSIONAL MEDIADAS LA ESTETIZACIÓN SIMPLISTA. EL EMOTIVISMO. YO-TODO COLLAGE MOSAICO LA ACEPTACIÓN DE ESTEREOTIPOS CREADOS Y DIFUNDIDOS INTERESADAMENTE. MOSAICO ACTUALIZA VIDRIERAS TEJIDOS TRADICIONAL. LA PERSONA. LA INTELECTUALIZACIÓN CÁMARA OSCURA. DRAGUEROTIPO NEGATIVOS PELÍCULAS FOTOGRÁFICAS VIDEOS CÁMARAS DIGITALES. DE IMAGEN FOTOGRÁFICA E INFOGRAFÍCA PARA EVITARLOS INFLUENCIADA MIRAR MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS Y DE LOS RELATOS HECHOS SER HUMANO. SER SOCIAL SER CULTURAL SER INDIVIDUAL METAGOGNICIÓN TOMAR LA VOZ EN MI NARRACIÓN. MODOS DE EXPRESIÓN. PERFOMANCE LAND ART.