¿ Qué es una MARCA?. ¿ Qué es una MARCA? UNA MARCA NO ES UN LOGOTIPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jaime Callejo Del Grado Luis Gutiérrez 1º C
Advertisements

PERSONAL BRANDING. ¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?
REDES SOCIALES Sandra Jiménez Almudena Martínez. ¿Que son?  Estas redes te ofrecen la posibilidad de organizar tu libreta de contactos personales y mensajería.
1 Desarrollar Mercados de Exportación. 2 4 Etapas de Preparación para la Exportación.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Un único plan: para ti, para tu familia, para tu grupo de amigos o para tu empresa. Cuotas mensuales desde $10, de acuerdo a tu necesidad. DESTINOCOSTO.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Breve introducción Realizado por: Gema Rodríguez, Lorena Mena y Héctor Castejón.
ACTIVIDAD 2 QUÉ ES INTERNET CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
BLOG OSASUNA. Este blog va sobre Osasuna, un equipo humilde y Navarro.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
INTERNET - HISTORIA A FAVOR: PRESENTACIONES, VIDEO DE LA EVOLUCIÓN DE INTERNET (WEB 1.0 – COMO SERA EN EL FUTURO)
 Un sitio web es una colección de Paginas web relacionadas con la Internet.
Inteligencia interpersonal
Redes sociales de Internet 1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.Teniendo.
Bibliotecas y servicios bibliotecaros Interactividad Tecnologia y herramientas Web y Web 2.0 Usuarios Redes sociales Participacion.
Reclutamiento 2.0 El Papel de Las Redes Sociales en Los Procesos de Selección.
Las nuevas tecnologías para la generación de valor ¿Qué es el valor? ¿Para qué le sirve a una empresa dar valor a sus productos o servicios? ¿Cómo puede.
BRAVE RUNNER Por que correr es de cobardes VALIENTES.
¿Cómo, por qué y para qué crear y fortalecer mi marca personal en la red? Juanita Acevedo Segura
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Prof. Leynis Pelayo.  Los Blogs en el entorno de la Web 2.0  Blogs y Educación  Estructura de un blog  Ventajas de los blogs en las prácticas pedagógicas.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS WEB 2.0 CRUZ GUERRA 2008.
NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA NUEVOS TRABAJOS VII Jornadas sobre salidas profesionales para titulados en Documentación.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
LOS DESAFIOS DE LA COMUNICACIÓN. Todo es comunicación “Comunicar”  poner en comun Proceso inevitable y permanente de los seres vivos Es mucho más de.
+ WEB 2.0 Efrain Davila Computer Literacy & Lab 7.1 Blog / Unidad 7.
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
Certificados:
Los problemas en la comunicación interna
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Las características del cuento
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
ACTUALIZACION DEL CAMPO DISCIPLINAR O Jaime Plascencia Torres. O Elaboración de un blog.
¿PARA QUÉ SIRVE INTERNET? Antonio y Xixi 6ºA C.E.I.P ARCO IRIS
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Redes Sociales. Universidad Juarez Del Estado De Durango.
7MO BÁSICO.
Aplicando técnicas motivacionales
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Portafolio de Servicios
Facebook.
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
Infografías: ¿qué es? ¿para qué sirve? Y ¿cómo se hace?
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
METODOLOGIA PARA TECNICA DAFO PROBLEMAS.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Segunda Línea.
Planner Idea de negocio
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
DESARROLLO EMOCIONAL.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

¿ Qué es una MARCA?

UNA MARCA NO ES UN LOGOTIPO

UNA MARCA ES UNA PROMESA

UNA MARCA ES UN REFLEJO DE LA REPUTACIÓN

UNA MARCA ES UNA SENSACIÓN, ES ALGO EMOCIONAL

CONOCIMIENTO POSICIONAMIENTO Conocimiento vs Posicionamiento Conoce la gente nuestra marca ? POSICIONAMIENTO Ser recordado por las razones adecuadas

MARCA PERSONAL O MARCA BLANCA VENDER VUESTROS SERVICIOS NO A VOSOTROS

UN POCO DE HISTORIA Tom Peters

¿ Marca Personal? Personal Branding

¿ POR DÓNDE EMPIEZO ? Conócete mejor Mejora tu confianza Sé visible Diferénciate Aumenta tu caché

Empatía ¿Cómo me ven? Posicionamiento Misión - Visión DAFO Objetivos

Visibilidad ON-LINE Visibilidad OFF-LINE INTERNET (Redes Sociales, blog, video-blogs ) Visibilidad OFF-LINE Eventos, Networking, amigos, Familia, etc

TODOS SOMOS PARTE DE UNA MAQUINARIA ¿ Quieres formar parte de los engranajes o quieres ser aguja?

HERRAMIENTAS BLOG

HERRAMIENTAS PODCAST

HERRAMIENTAS VÍDEO

HERRAMIENTAS Redes Sociales / Social Media

HERRAMIENTAS Tarjetas

HERRAMIENTAS Emisoras de Radios Locales

HERRAMIENTAS Periódicos locales

CASOS DE ÉXITO Bere casillas

CASOS DE ÉXITO Bere Casillas

CASOS DE ÉXITO Bere Casillas Vídeo de la corbata

CASOS DE ÉXITO Bere Casillas Vídeo de Buenafuente

Barack Obama

CÓMO NO HACERLO !! Gemma el Sud

Muchas Graciassss !!!!!!