La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERSONAL BRANDING. ¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERSONAL BRANDING. ¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?"— Transcripción de la presentación:

1 PERSONAL BRANDING

2 ¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?

3

4 ¿QUÉ MARCA REPRESENTAS ? ?

5 ¿ ESTÁS BUSCANDO RESPUESTAS?

6 VAMOS A ENCONTRAR SOLUCIONES.

7 SE HABLA ……

8 SOCIAL MEDIA ……

9 S abemos de la importancia de estar en la red, pero … Qué tiene que ver mi marca con todo esto ? MI MARCA EN LA RED #

10 NÚMEROS Y CIFRAS NÚMERO Y CIFRAS.

11 500 Million people on 170

12 Mil lion de Blogs +200 80% Compañias buscan al candidato en la red antes de contrartalo.

13 50% RRHH miran en google al posible candidato antes de un proceso de selección

14 LOST ESTÁ TU “PERSONAL BRAND” EN LA IMNENSIDAD DEL SOCIAL MEDIA?

15 ESTÁ TU PERSONAL BRAND … …. ZZZ … ¿DURMIENDO? …

16 ¡EMPIEZA A CREAR TU PERSONAL BRAND ¡

17 El Personal Branding eres Tú, tu eres la marca ¡ Es la manera en que te lideras Tú y tu carrera. MI MARCA EN LA RED

18 Cómo LO manejo ? Pero, por dónde empieza el PERSONAL BRAND ?

19 CON un METODO ESTRUCTURADO fortaleciendo tu Personal Brand. “ “

20 Construir un ELEVATOR PITCH SER Googlable Dejar tu MARCA DIGITAL Manejar la evolución de la Marca Master en herramientas en la WEB. Step by step on+off line brand strategy. Crea una brand strategy ÚNICA.

21 Identificando las atributos y la promesa de marca. El poder de tu visión. Your Network is, your Net-Worth Todo sobre el manejo de internet. Técnicas de Branding & Marketing

22 Buscando siempre la genuidad y la personalización. MI PERSONAL BRAND.

23 ¿EMPEZAMOS ?


Descargar ppt "PERSONAL BRANDING. ¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google