Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsandro Raymundo Modificado hace 9 años
1
PERSONAL BRANDING
2
¿UNA PERSONA PUEDE SER UNA MARCA ? ?
4
¿QUÉ MARCA REPRESENTAS ? ?
5
¿ ESTÁS BUSCANDO RESPUESTAS?
6
VAMOS A ENCONTRAR SOLUCIONES.
7
SE HABLA ……
8
SOCIAL MEDIA ……
9
S abemos de la importancia de estar en la red, pero … Qué tiene que ver mi marca con todo esto ? MI MARCA EN LA RED #
10
NÚMEROS Y CIFRAS NÚMERO Y CIFRAS.
11
500 Million people on 170
12
Mil lion de Blogs +200 80% Compañias buscan al candidato en la red antes de contrartalo.
13
50% RRHH miran en google al posible candidato antes de un proceso de selección
14
LOST ESTÁ TU “PERSONAL BRAND” EN LA IMNENSIDAD DEL SOCIAL MEDIA?
15
ESTÁ TU PERSONAL BRAND … …. ZZZ … ¿DURMIENDO? …
16
¡EMPIEZA A CREAR TU PERSONAL BRAND ¡
17
El Personal Branding eres Tú, tu eres la marca ¡ Es la manera en que te lideras Tú y tu carrera. MI MARCA EN LA RED
18
Cómo LO manejo ? Pero, por dónde empieza el PERSONAL BRAND ?
19
CON un METODO ESTRUCTURADO fortaleciendo tu Personal Brand. “ “
20
Construir un ELEVATOR PITCH SER Googlable Dejar tu MARCA DIGITAL Manejar la evolución de la Marca Master en herramientas en la WEB. Step by step on+off line brand strategy. Crea una brand strategy ÚNICA.
21
Identificando las atributos y la promesa de marca. El poder de tu visión. Your Network is, your Net-Worth Todo sobre el manejo de internet. Técnicas de Branding & Marketing
22
Buscando siempre la genuidad y la personalización. MI PERSONAL BRAND.
23
¿EMPEZAMOS ?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.