Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas de conversación
Advertisements

Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Study slides Places to GO & Things to do (GOing to do)
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Por: Martha Abeille 1. MEANING 3. USES OF “IR” 4. PRACTICE 2. CONJUGATION.
Material for quiz #5: pgs. 138, 140. Tarea: RESPUESTAS CORRECTAS correct answers…
Este fin de semana Saying what you are going to do at the weekend.
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Español 1 31 de enero de 2017.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Hoy es jueves el 14 de abril Today is Thursday, April 14
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
Esp. 2 R2PE- Interpersonal Speaking Assessment (100 pts
Día número 139—español 1 El 31 de MARZO Horario Regular
Target: Use IR to say how people get to school
End of Year Oral Assessment
JUGAR to play a sport or a game
1 - bajar música – 4 – pasear en velero –
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 16 de octubre del 2017
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Día número 137—español 1 El 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
A hacer preguntas en español
Día número 122—español 1 El 8 de marzo Horario de Inicio Tardío
Stem Change Verbs.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
Present tense Conjugation of regular “AR” verbs
I have to get up at 6 a.m. You… She… We… They…
The verb IR.
Día número 129—español 1 El 17 de marzo Horario Regular
Conjugate ir in the present tense
Welcome to Jeopardy!.
JUGAR to play a sport or a game
Speaking Assessment Practice
The present tense of ir and jugar
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
¡Bienvenidos a Español 2!
¿Cuándo?.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Spanish 2 Week 5 Sra. Knutsen.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Quasimodo: Figure out what the following questions are asking?
Día número 76 Español 1—Acelerado
Día número 102—español 1 El 5 de febrero
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
INFINITIVE VERBS PHRASES
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Question Words.
Present tense of ir and jugar
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Hagan Ahora: What verbs mean “to play”? (There are two.)
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Día número 99—español 1 El 31 de enero
Talking about where you and others go
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día número 142—español 1 El 12 de ABRIL Horario Inicio Tardío
Ir – “to go” Irregular Verb # 4
Transcripción de la presentación:

Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular REPASO: Hay que = One must Lograr = To achieve Haz = Do (command) Esfuerzo = Effort Recompensa = Reward Convertirse = To become El coraje = Courage Perseguir = Pursue

ANTES DE ENTREGAR una copia de tu PROYECTO ORAL, escribe los nombres de las personas en tu grupo y una lista de los verbos con cambio radical que usó cada persona. Recuerda de iluminar los verbos en el diálogo con un color diferente para cada persona en el diálogo. Por ejemplo: Juan Lola 1. quieres 1. prefiero 2. podemos 2. quiero 3. jugar 3. encuentro 4. almorzar 4. almorzamos 5. volver 5. jugamos

Usa material de apoyo (props) e/o incluye algo divertido. ENTREGA una copia de tu PROYECTO ORAL CADA persona necesita hablar por lo menos (at least) 5 veces y tiene que usar por lo menos 5 verbos con cambio radical diferentes. ILUMINA los verbos radicales en el diálogo con un color diferente para CADA persona Recuerda de incluir un saludo y una despedida cultural ¡y lo necesitas MEMORIZAR! Usa material de apoyo (props) e/o incluye algo divertido. Uds. tienen aproximadamente 15 minutos para PRACTICAR su diálogo con su(s) compañero(s). Después, vamos a empezar con voluntarios. RECUERDEN que califico (I grade) más fácil a las personas que van primero. Necesitan entregarme UNA copia de su diálogo con los verbos iluminados y la lista de los verbos que usa cada persona. La calificación está basada en: 20 Fluidez (memorización y pronunciación) 20 Gramática y Vocabulario (uso correcto incluyendo 5 verbos con cambio radical) 10 Esfuerzo (¿Seguiste las instrucciones? ¿Tienes entusiasmo, material de apoyo o algo cómico?)

Preguntas de Conversación: What is your name? How is it going? Where are you from? How are you? How old are you? What is your favorite sport? What do you like to do in your free time? At what time do you fall sleep each night? At what time do you get up? What do you do after school (with…)? What do you do on the weekends with…? When do you go out (with…)? Where do you go (with…)? Do you have a lot of HW this weekend? Do you prefer to go to the beach or the mountains? 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cómo te va? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cómo estás? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Cuál es tu deporte favorito? 7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 8. ¿A qué hora te duermes cada noche? 9. ¿A qué hora te levantas? 10. ¿Qué haces después de clases (con)? 11. ¿Qué haces los fines de semana(con)? 12. ¿Cuándo sales (con)? 13. ¿Adónde vas (con)? 14. ¿Tienes mucha tarea este fin de semana? 15. ¿Prefieres ir a la playa o a las montañas?

USTEDES necesitan practicar las siguientes (the following) actividades con los Chromebooks: Graded Practice Mode with Present Tense Conjugations (all) from your Student Zone FROG Conjugation Game with #6 Present Tense: Irregular in the YO form from main menu Graded Practice Mode with (#3) Present Tense: Stem-Changing Verbs from the main menu

LA TAREA MEMORIZA los diálogos para tu proyecto TERMINA (FINISH) las actividades en CONJUGUEMOS.COM Graded Practice Mode with Present Tense Conjugations (all) from your Student Zone FROG Conjugation Game with #6 Present Tense: Irregular in the YO form from main menu Graded Practice Mode with (#3) Present Tense: Stem-Changing Verbs from the main menu