Solución de Incidentes * BOMBAS BLOQUEADAS(lados o surtidores) Ejecutar el TestUI. Ingresamos el Password: control
Solución de Incidentes Seleccionamos Provenco Regulus (segunda opción). Seleccionamos el botón Connect. Seleccionamos la bomba que la EESS reporto con el incidente. Seleccionamos el botón RESET.
Solución de Incidentes * Muestra error al cargar el sisiusBOS ingresamos a los servicios de Windows buscamos y reiniciamos el SQL Server (SQLEXPRESS). Se indica a la EESS que se procederá a reiniciar el equipo
Solución de Incidentes * Fallas con las Tarjetas VISA y MasterCard (no reconocen las tarjetas). En caso sea el de VISA(conector tipo serial) se procede a reiniciar el FPOS o CPOS según el caso. Si fuera el caso en MasterCard(conector tipo USB), se desconecta y se vuelve a conectar, se verifica en el administrador de dispositivos si es detectado.
Solución de Incidentes Se ingresa a los servicios de Windows, buscamos el elemento HGATEWAY, verificamos que este inicializado o en todo caso lo reiniciamos. * LENTIDUD tanto en el CPOS como en el FPOS). Solo se procede al reinicio del CPOS O FPOS según sea el caso. * Cuando El Polaris No Responde. Se procede al reinicio del Polaris.
Solución de Incidentes * Cuando no detecta un producto a vender en tienda o no se actualiza la actualización de precios. Refrescamos el Polaris, nos ubicamos en la siguiente ruta: eliminamos todos los archivos que se encuentren. Ejecutamos el Subscriber Monitor.
Solución de Incidentes Darle click en el botón stop. Click en el botón start. Click en el botón Update del segundo panel (System Information). Click en el botón Start Refresh.
Solución de Incidentes En caso aún no actualice, se realiza una actualización del sirius
Solución de Incidentes * Cuando no reconoce la tarjeta de proximidad. Se detiene el siguiente servicio. Para luego volverlo a iniciar
Solución de Incidentes * No emite reportes(Sirius). Se limpia temporales con el CCleaner
Solución de Incidentes * No pasan ventas corporativas(Flota) Ingresar a servicios de Windows. Reiniciamos los siguiente servicios(WinEPS Service Maganer Y Apache): WinEPS Core. WinEPS Host interface. WinEPS HSM interface. Se actualizan automáticamente WinEPS Job Schedule. WinEPS Service Maganer. ---> primero Apache Tomcat. ---> segundo
Solución de Incidentes * Regulus detenido. -Se verifica las conexiones del equipo. -Se realiza un ping al IP del regulus de EESS. -Se apaga el regulus por unos segundos. -En provincia se dañan con mayor frecuencia debido a la inestabilidad del fluido eléctrico.
Solución de Incidentes * Cuando todos los lados (surtidores o bombas) estén de color rojo con un signo de admiración. O presente errores de conexión. -Se procede a cerrar la aplicación Retail Transaction Mediator 2.0 para luego volverla a ejecutar. -Si aun persiste el inconveniente se baja la cuchilla del surtidor por espacio de unos 5 segundos. -Si aún persiste el incidente, EESS de servicio se tiene que comunicar con el proveedor de surtidores
Solución de Incidentes * Cuando el regulus no conecta. - verificamos que el Regulus Configuration Tool, nos indique la opción conectado.
Solución de Incidentes Si a pesar de estar conectado en el RCT y no hay conexión, ingresamos a la aplicación Putty. Con el ip del regulus, damos click en open. Login as: root Password: k3yh0l3
Solución de Incidentes * Táctil des calibrado. Seleccionar el ELO Touchscreen Properties Alinear… -Colocar la yema del dedo según vaya indicando el touch
Solución de Incidentes * Bomba(surtidor) suspendida. Se queda de color amarillo Ingresar a la aplicación TESTUI - password: control 3 4 5 1 6 2