PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: OBJETIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Representación gráfica
Advertisements

Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
La Yarda o el Metro; la Onza, el Gramo o la Libra ¡Qué Confusión¡ PROYECTO ELABORADO POR: ALEX GORDÓN PROFESOR DE FÍSICA ESCUELA SECUNDARIA ÁNGEL MARÍA.
Explorando el Universo Ceip Jaime de Foxá Toledo.
EVALUACIÓN T3. Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las.
SECUENCIAS DIDACTICAS CON REDA LA ESCALA INTEGRANTES: GENARO ROJAS ROJAS JORGE ISMAEL VALLEJO RENE EDUARDO DULCE.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación Mtra. María Elena Medina García.
Tema Cuantificación de magnitudes físicas en situaciones cotidianas
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Primer Año Básico
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO
Ámbitos de intervención del Programa CA/AC:
Informática Especial de la Matemática
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Expositora : Ana Barranco
Pobreza, exclusión y marginalidad
Presentación de Conceptos
4º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 9 FEBRERO`16
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
Formato de tarjeta de ideas
2º Sesión formación en aprendizaje cooperativo
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
¿Cómo podemos cuidar los recursos naturales?
Diseño Centrado en el Usuario
Validación de Materiales Impresos
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
Administración de Base de Datos Semana 04 – Actividad 01
LOS PROYECTOS DE TRABAJO: UNA MANERA EFICAZ DE TRABAJAR
MODULO 3.
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
UD 6. El período de entreguerras y la II Guerra Mundial
Bloque 3. Praxis docente Tema 6. Programar
TEMA 4B MULTIMEDIA Y EDUCACIÓN
DIA 2: Evaluación por competencias
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA.
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
PLANIFICACION DIDACTICA DE AULA Equipo 2. Cómo definimos planeación didáctica?
Clases sociales PAGINA 135.
SEXTA UNIDAD DE APRENDIZAJE TÍTULO DE LA UNIDAD La importancia de la toma de decisiones.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
La Intervención Pedagógica con el Alumno de Primaria
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
FICHA PARA EL ALUMNADO 3º ESO CIENCIAS SOCIALES
LA UNIDAD DIDÁCTICA En Educación Primaria.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
CRITERIOS PARA EL ANÁLISIS DE MATERIALES CURRICULARES
Evaluación y Planeación Didáctica II
Kahoot. Una herramienta de evaluación sencilla, rápida y motivadora
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
PRESIÓN CONCEPTO CLASES UNIDADES DE MEDIDA APLICACIONES PRESIÓN ABSOLUTA Y RELATIVA PRESIÓN HIDROSTÁTICA E HIDRODINÁMICA PRESIÓN DE UN GAS PRESIÓN EJERCIDA.
¿Cómo integrar las TIC en el proceso de evaluación ?
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
Matemáticas 1° Ángel G. Fuentes Morales. Contenido programático o habilidad con mayor complejidad Suma y resta con números con signo.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
OBJETIVO: RESOLVER EJERCICIOS DE PSU OFICIAL.
Temas del segundo grupo lab. De física I
LA METACOGNICIÓN Y PROCESOS DE ENSEÑANZA. La metacognición. El prefijo meta equivale a “más alla” y el termino cognición, a conocimiento, por lo que literalmente.
LA PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA, CON ENFOQUE SOCIO- CULTURAL, EN EL AULA DOCUMENTO EN CONSTRUCCIÓN Emigdio G. VÁSQUEZ ROJAS Profesor de Historia y Geografía.
CONVERSIÓN DE UNIDADES Elementos conceptuales para recordar.
Texto informativo: La Noticia. Objetivos de la Clase Preparar la lectura de un texto informativo (Noticia)
Presentación del Método a emplear en los Manuales de Catequesis, pertenecientes al Templo “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”
1 Diseño Centrado en el Usuario Máster Oficial en Ingeniería y Tecnología del Software Profesorado: Dra. María José Escalona Cuaresma
Potencias OBJETIVO DE LA CLASE: COMPRENDER Y APLICAR LAS PROPIEDADES DE LAS POTENCIAS EN EL DESARROLLO DE EJERCICIOS Y PROBLEMAS.
¿Cómo leer y comprender textos expositivos?.  Determinar sus objetos de la lectura.  ¿Para que voy a leer este texto?  ¿Qué necesito saber?, ¿Qué se.
TÉCNICAS DE ESTUDIO. ●“NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACIÓN, SINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EN EL BELLO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL SABER”
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
Programa Segunda Jornada. PROGRAMA JORNADA DE MAÑANA HORARIOACTIVIDAD 09:00 a 09:15  Presentar programa y bienvenida.  Maria Cristina Brignardello -
Transcripción de la presentación:

PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: OBJETIVOS Nombre: Joan Grupo: 3A Equipo: Asterix Área: Tecnología Unidad Didáctica: Medida de longitudes y espesores Període: Periodo: 8 – 26 de abril Valoración final del profesorado AL FINAL DE LA U.D. AL INICIO DE LA U.D. 0 = No lo sé 1 = Lo sé una mica 2 = Lo sé bastante bien 3 = Lo sé muy bien Objetivos más important2s 1 Explicar qué es un pie de rey y cómo funciona 2 3 Explicar qué es un palmer y cómo funciona Explicar el principio matemático del nonio 4 Comparar la utilidad del pie de rey y del palmer con la de la cinta métrica 5 Saber qué es el error relativo y el error absoluto 6 Tomar medidas la cinta métrica 7 Tomar medidas con el pie de rey 8 Tomar medidas con el palmer 9 Calcular el error relativo y el error absoluto 10 Cuidar los instrumentos de medida utilizados TOTAL 10 24 26 Nombre del Equipo: Nombre del alumno/a Evaluación inicial Evaluación final Joan 10 26 Maria 8 25 Toni 14 28 Tomás 7 23 TOTAL 39 102

PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: ACTIVIDADES Nombre: Joan Grupo: 3A Equipo: Asterix Área: Tecnología Unidad Didáctica: Medida de longitudes y espesores Periodo: 8 – 26 de abril Actividad priorizada Actividad realizada Actividad revisada ACTIVIDADES G I EE EB Estructura 1 Ideas previas: qué sabéis sobre los instrumentos de medida: cinta métrica, pie de rey y palmer x Folio Giratorio 2 Lectura del texto de la página 20 del libro Lectura compartida 3 Responder las 3 preguntas del cuestionario de la página 20 del libro 1-2-4 4 Hacer los ejercicios 1, 2, 3 i 4 de la página 25 del libro Lápices al centro 5 Corrección de los ejercicios de la actividad 4 El Número 6 Hacer los ejercicios de la ficha que facilitará el profesor 7 Corrección de los ejercicios de la actividad 6 Uno por todos 8 Elaborar la síntesis final del tema El Juego de las palabras 9 Resolver las dudas El saco de dudas 10 Estudiar --- 11 Preparar el examen Cadena de preguntas G = Actividad con todo el grupo clase I = Actividad individual EE = Actividad en equipos esporádicos, homogéneos EB = Actividad en Equipos de Base