Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky.
Advertisements

Facultad de Ciencias de la Salud. La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud es el órgano de representación estudiantil en.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
Tallerde Inteligencia Empresarial. DIRIGIDO A: Emprendedores, Dueños de Negocio, Gerentes y Ejecutivos DURACIÓN: 6 horas en 2 sesiones INVERSIÓN: $2,
P ORTAFOLIO DIGITAL DEL DOCENTE Curso con modalidad: Online b-learning.
CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE
Trabajo Final Individual. Diciembre 2014 Mª del Rosario Arias García.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
COORDINADORES DE FORMACIÓN Asesor de referencia: Vicente Rico Cuba c/ Bahía Alicante Tfno.:
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE UN MODELO TECNOLÓGICO EDUCATIVO Y UNO TECNICISTA OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS QUE DEBERÍA TENER UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA.
Objetivos Contenidos Destinatarios
Prof: Dra. Roxana Giandini
FUNDACIÓN BERTELSMANN
Pizarra Digital Interactiva Docentes Presentación general
Marketing de alojamientos turísticos
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Proyectos colaborativos
COMITÉ DE LIBROS CIENTÍFICOS TÉCNICOS Y MÉDICOS
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
CURSO DE EXCEL INTERMEDIO
III Jornadas sobre emprendimiento social y colectivo
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
MASTER INTERNACIONAL EN INTRAEMPRENDIZAJE E INNOVACIÓN COLABORATIVA
Taller para empresas y emprendedores
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
Comunidad Virtual Educativa. BERTHA LIZETH CARBALLO TÉLLEZ ALMA SELENA QUINTERO GARCÍA ENERO 2018.
MARIA FERNANDA MORENO MENDOZA GENNY PAOLA VILLABONA ID DOCENTE WILMAN YESID ARDILA BARBOSA Creatividad innovación empresarial.
El impulso que tus ideas necesitan
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE
LA COMUNICACIÓN Y LA TECNOLOGIA. COMUNICACIÓN  La comunicación hace referencia a la interacción social, es decir, a la acción y al resultado de comunicarse.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Política Turística II. PRESENTACIÓN
AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS A PARTIR DEL GRADO NOVENO A TRAVES DE LA METODOLOGIA POR PROYECTOS.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
PRODUCTOS TURÍSTICOS CULTURALES
Autores: Ibeth Sánchez Arellano- Rosiris Sarmiento Serge Corporación Universitaria Iberoamericana Lic. En Educación Infantil Turbaco,
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
Cómo construir una página web para tu negocio
¡Asiste a la Semana Nacional del Emprendedor!
Taller: INNOVA O PIERDE
ERASMUS+: LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL SEXTO GRADO EQUIPO
Procesos de innovación Grado 6 – Tecnología e Informática.
“Ferias de Ciencias: estrategias para mejora de la enseñanza
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
¿Qué es Profundar? Profundar es un evento único en su categoría que brinda a PyMEs y emprendedores ideas diversas y la información necesaria para concretar.
REUNIÓN DE RESPONSABLES GUBERNAMENTALES MIPYMES
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
MODULO TALLER DE EMPRENDEDORES BORIS SILVA BURGOS – INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
Comunica desde la empatía
Taller: INNOVA O PIERDE
RETO.
INGENIERIA DE SOFTWARE I Ing. Verónica Defaz. MSc.
Transcripción de la presentación:

Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’ ESPAÑA EMPRENDE 2017 26 de Diciembre de 2017 Curso para empresas y emprendedores Lugar: Almendralejo. Centro de Innovación, C/ Vapor, s/n. Fechas y Horario: 26, 27, 28 y 29 de diciembre: de 08:00 a 14:00. Objetivos: El objetivo de esta formación es acercar al alumnado el concepto del emprendimiento, como una acción basada en el conocimiento, que permite detectar carencias, y la creatividad para solucionarlas a través de un producto o servicio que pueda ser aceptado por el público. A partir de ahí, el curso se centra en las metodologías ágiles como fórmula para modelar negocios, utilizando para ello herramientas que proceden de las técnicas de creatividad para generar ideas, y posteriormente, dinámicas del design thinking, para acercarlas al mercado mediante marketing, tanto online como tradicional. De forma adicional, también se analizarán cuáles son las mejores opciones para diseñar una estrategia de markering online, así como para construir una página web. Coste: Gratuito Más Información: Telf.: 924 23 46 00 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’

DOCENTE: PayPerThink Agencia de Innovación. http://www.payperthink.es ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS Fomento del emprendimiento; propuesta de valor y modelo de negocio. Marketing tradicional y marketing online. Diseño y puesta en marcha de Páginas Web. Diseño y puesta en marcha de campañas de marketing online.   DOCENTE: PayPerThink Agencia de Innovación. http://www.payperthink.es