LA MIOPIA DEL MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Es un instrumento de gestión de mediano y largo plazo que se enmarca dentro del Proyecto Educativo Nacional, y Jurisdiccional.  Articula y.
Advertisements

Realizado Por: PEDRO MIQUILENA C.I.: V Maracaibo, Mayo de 2015 MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACION DENTRO DE LA EMPRESA.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
Asignatura: Marketing No Lucrativo. Profesora: Msc. Fanny Mendoza Presentación.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Son todas aquellas compañías que además de tener presencia en su país de origen y donde fue establecida por primera vez, también están ubicadas en otros.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
DIAGNÓSTICO DEL SECTOR Y ESTUDIO DEL SERVICIO.. DEFINICIÓN DEL SECTOR AL QUE PERTENECE O VA A ATENDER Sector servicios: Se denomina sector servicios al.
Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES  Compromiso  Determinación.
Localización vía satélite Rastreo en línea de sus remesas
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Campaña de Reciclaje de Vidrio 2010.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
Transportes JYMMY.
Estrategias de Internacionalización
Sistemas de información
SISTEMAS DE INFORMACION
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Actividad 1
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Actividad 1
Presentado por : Milena Rodríguez
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
LA MIOPIA DEL MARKETING
Té con aroma de café y licor tropical
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
GERENCIA MODERNA La gerencia moderna es un medio en el cual las personas generan y crean unas nuevas empresas a gusto y creatividad de cada persona, ya.
LA MIOPIA DEL MARKETING
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
LA MIOPIA DEL MARKETING
Transportes Alicante del Norte, S. de R.L. de C.V.
B A C D F GLOSARIO DE LOGISTICA B2C CANAL DE DISTRIBUCIÓN
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
7 hábitos para la gente altamente efectiva
POLÍTICA PÚBLICA DE DESARROLLO REGIONAL SOSTENIBLE
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
Actualidad de región:(Melanesia).
Sistemas de Información Gerencial
Dirección Estratégica y BSC
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Operación Portuaria de Cargas Especializadas
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
EL COACHING profesional
Propuesta para Desarrollo de Oferta Formativa
MIEMBRO DE Cumbre Regional sobre Sistemas de Reciclaje Inclusivo en América Latina y el Caribe Sistemas Municipales de Reciclaje con Inclusión RECONOCIMIENTO.
Continuamos con la mejora…
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez.
La sustentabilidad. ¿Qué es la sustentabilidad? Es la capacidad de la sociedad para mejorar la calidad de vida de sus miembros sin comprometer los recursos.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN EL SUBTÍTULO SE ESCRIBE AQUÍ.
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
Transcripción de la presentación:

LA MIOPIA DEL MARKETING ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y PUBLICIDAD PARA REINVENTAR EMPRESA.

Con la lectura de este articulo podemos concluir que una empresa no se puede limitar a fabricar y comercializar un mismo producto a través de los años sin reinventarlo o evaluarlo y mejorarlo, porque se quedaría atrás en el desarrollo, a través de la historia las empresas auto sostenibles han tenido que cambiar para mejorar adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y de un mundo globalizado.

La multinacional de mensajería y logística FEDEX reinvento su forma de trabajo logrando en la actualidad ser líder en este gremio a nivel mundial. FEDEX PERMITE EL RASTREO DE SUS MERCANCIAS, MEDIANTE SISTEMAS DE COMUNICACIONES AVANZADOS QUE LA UBICAN PIONERA EN EL RETO DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS.

Ejemplo de esto es la adquisición y centralización del producto y la regionalización de las bodegas de embarque permitiendo que las mercancías llegaran mas rápidamente a su destino haciendo que el publico las escoja  en medio de la competencia ofreciendo un valor agregado a su labor.

Adicionalmente, en cuanto a políticas de calidad y servicio, las industrias deben estar muy atentas porque esta es un arma importante ante la competencia que día tras día es mas solida.

Estoy de acuerdo con el punto de vista del autor en donde se refiere a tantas industrias que han tenido que trascender en el tiempo y generar planes de mejoramiento en sus empresas. En el párrafo: . Una organización que no sabe a dónde va, y que no le importa, no necesita pregonarlo a los cuatro vientos, con una figura decorativa ceremonial. Todo el mundo se percatará de ello, tarde o temprano, el autor tiene mucha razón motivo por el cual en la actualidad la misión y la visión de las empresas marcan su destino.

La multinacional de mensajería y logística FEDEX reinvento su forma de trabajo logrando en la actualidad ser líder en este gremio a nivel mundial. ejemplo de esto es la adquisición y centralización del producto y la regionalización de las bodegas de embarque permitiendo que las mercancías llegaran mas rápidamente a su destino haciendo que el publico las escoja en medio de la competencia ofreciendo un valor agregado a su labor.

una empresa no se puede limitar a fabricar y comercializar un mismo producto a través de los años sin reinventarlo o evaluarlo y mejorarlo,

porque se quedaría atrás en el desarrollo, a través de la historia las empresas auto sostenibles han tenido que cambiar para mejorar adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y de un mundo globalizado.

en cuanto a políticas de calidad y servicio, las industrias deben estar muy atentas porque esta es un arma importante ante la competencia que día tras día es mas solida.

Gracias……….