Desarrollo Organizacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
Advertisements

Copyright Avantare Consultores S.A de C.V. 1 ACO_PRE_DINI_INICIO_001 PIID’s (Practice Implementation Indicators Descriptions)
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES IBARRA TEMA: METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DOCENTE: ING. WILMER ARIAS 1.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Recomendaciones de Estadísticas de Balanza de Pagos Cantidad de Recomendacio nes Porcentaje Total de Recomendaciones 23100% Implementadas % Pendientes.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
Banco Central de Paraguay Banco Mundial Proyecto Integral de Modernización Interna Institucional Misión técnica Septiembre 2017.
I Congreso Internacional sobre Primera Infancia.
NOTIFICACIÓN RELATIVA A LA ADECUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE ZACATECAS OPLE AL ARTÍCULO SÉPTIMO TRANSITORIO.
La vida es demasiado corta para ser pequeña
PO de Programación en CEAS
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Políticas Públicas en los países de la región. Caso Costa Rica
"Experiencias de Chile en la coordinación entre el Instituto Nacional de Estadísticas y la Dirección del Trabajo" Instituto Nacional de Estadísticas Dirección.
PLAN DE CONTINUIDAD DE ACTIVIDADES ANTE EMERGENCIAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS ECUADOR , junio
CASCADA DEL CONTINUO DE LA ATENCION EN VIH
Comisiones Temporales de Trabajo CNO
Módulo de Procesos Tecnologías de Información y Gobierno Electrónico Trabajo de Evaluación 2007.
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
MESA TECNICA DE TRABAJO.
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Dr. Norberto Liwski Mar del plata 28 de Octubre de 2016
ACUERDOS ANFACH-GOBIERNO 2010 – Y 2017 INCUMPLIDOS
SECMCA Ciudad de Guatemala, Guatemala Septiembre de 2012
Informe del Grupo de Gobierno de TIC
MEJORAMIENTO DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA
21 de enero – febrero de 2015 Chile
I Reunión virtual de seguimiento del proyecto,
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2015 E INICIAL GESTIÓN 2016
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
21 de enero – febrero de 2015 URUGUAY Avances del proyecto
Banco Interamericano de Desarrollo
Capacitación en gestión de la estrategia para los Directores Ejecutivos y Titulares de Unidades Técnicas.
Programa de Trabajo del Comité de Planeación Institucional
Planeación Institucional
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
APLICACIÓN DE LOS PERFILES DE GRADO
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
Servicios Administrados de Cómputo
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
SISCOMITÉS DE GESTIÓN
Esquema de diagnóstico Institucional.
ORGANIGRAMAS.
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
LA EVALUACIÓN EN DESCO Molvina Zeballos - DPP.
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
Instructivo para la actualización y/o formulación de planes tecnológicos SENA Julio 2017.
EUROCLIMA+ Propuesta asignación financiera 2019
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Resultados de Gestión del Sector Educación
COMITÉ DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral
SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Flujo del Proceso. Lineamientos Generales Criterios para la Clasificación de Proyectos 1.Costo > $ Tiempo de duración > 12 semanas 3.Alta complejidad.
Resultados Evaluación de Riesgos Psicosociales en el trabajo
EMPRESAS CMPC PROPUESTA AUDITORIA EXTERNA 2018
OBJETIVOS DEL TALLER Dar a conocer los Lineamientos de implementación de la Política de Participación Ciudadana. Presentar la hoja de ruta para la implementación.
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
RENDICIÓN DE CUENTAS 2018 Gerencia de Planificación Estratégica 1.
Reunión conjunta de Equipos Técnicos Regionales: Salvaguardas Mecanismos de Compensación Monitoreo Forestal Abner Jimenez.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales
¿Qué es este documento?:
Transcripción de la presentación:

Desarrollo Organizacional Diagnóstico de la Estructura Organizacional (estudio Deloitte) Tipologías de Juntas Locales y Distritales Julio de 2015

Diagnóstico de la Estructura Organizacional (Deloitte) Plan de trabajo Elementos de análisis y prospección Recomendaciones valiosas que, sin ser vinculatorias, proveen de una base sólida para que el Instituto profundice el proceso de modernización institucional de largo alcance. Se busca que el Comité proponga los temas prioritarios y su respectivo esquema de implementación, a fin de ser sometido a la consideración de las instancias correspondientes. Temporalidad Acciones realizadas 25/02/2015: Entrega del Diagnóstico de la Estructura Organizacional a la DEA 02/03/2015: reunión con la dirección de personal y exposición sobre los temas relevantes del diagnóstico de Deloitte marzo - diciembre 2015

Tipologías de Juntas Locales y Distritales Plan de trabajo Se propone que sea el Comité el que proponga en 2015, los mecanismos idóneos que definan el momento, el alcance y los tiempos más adecuados para coordinar el proceso de implantación de nuevas tipologías de Juntas Locales y Distritales. Lo anterior, considerando el proceso electoral 2014‐2015 y el impacto de la coordinación del Instituto con los OPLE. Temporalidad Acciones realizadas 05/05/2015: Reunión de trabajo DEA – UTP Exposición de hallazgos y recomendaciones relacionadas con Juntas Locales y Juntas Distritales contenidas en el Diagnóstico Organizacional 2013 febrero - diciembre 2015

Desarrollo Organizacional – Tipologías de JL y JD Acciones realizadas Presentación de un ejercicio de proyección presupuestal 2015 correspondiente a Juntas Locales elaborado a partir de la aplicación de criterios de asignación de estructuras tipo con las Direcciones de Recursos Financieros y de Personal de la DEA. Acciones pendientes Es importante definir institucionalmente la Unidad Responsable encargada de coordinar y ejecutar esta iniciativa.