Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿SABER o CONOCER? en contexto. ¿SABER o CONOCER? İEscribe la forma correcta de saber o conocer! Uds van a ver la primera letra del verbo, C o S.
Advertisements

Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Día tres (sin seniors).
Los inventos del siglo XX
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Hoy es lunes. Es el 26 de noviembre del 2012 ¿Cómo se llevan los empleados de la revista “Facetas” en el video? AHORA: Escoja una palabra de la lista que.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
TEMA: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: EL VIDEO
REPASEMOS LA TAREA Americano __________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.

Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Familia en historia.
EL PRETÉRITO IRREGULAR VERBS
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
Repaso de los números
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
Respuestas. Hoy es miercoles 9 de junio Haz ahora: Terminar presentaciones OBJ(SWBAT): Review for Final Exam Actividades: Terminar presentaciones, empezar.
Buenas Noticias 1.El contrato 2.Vocabulario p Abeja Ortografía 4.Mandatos p. 28, 29 Tarea: 7B-2.
Hagan Ahora Escriban oraciones en el pretérito sobre estos dibujos.
¡EXPRESIONES DE LA SALA DE CLASE!
Hagan ahora Contesten estas preguntas.
Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema:
Vamos a aprender más sobre ir
Hoy es miércoles, el dieciséis de septiembre del 2015
Me llamo ________ Clase 802 la fecha es el 4 de enero del 2016
Hagan Ahora Lean las pruebas y empiecen las correcciones silenciosamente.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Repaso para el examencito 4
Proposito # 2: ¿Como continuamos el repaso del año pasado?
Día 4 9/13.
Día 5 9/14.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Hagan Ahora Completen la información en la hoja con el boleto de Jorge Posada.
Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 5 de octubre del 2012
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Conjugaciones en el pretérito
lunes 8/14 – Horario Regular
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
Hagan ahora Escriban 3 oraciones sobre esta pintura.
Hoy es martes. Es el 30 de agosto
Capítulo 3 En tren Repaso para el examen.
Los valores Axiología Objetivista Los valores existen independiente me de la subjetividad de los individuos Subjetivista Los valores son percepciones.
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Yo _________ a Ecuador este verano que viene
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
COMMANDS.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Actividad de Inicio. 2 3.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Escriban en sus Apuntes
HAGA – el ejercicio 3 en la página 208
COMPONER Y DESCOMPONER NUMEROS HASTA EL 50. ¿QUE ES COMPONER Y DESCOMPONER?
Saquen la hoja de práctica
Los tiempos perfectos La palabra perfecto significa que la acción se ve como completada ANTES DE un punto referencial.
Transcripción de la presentación:

Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.

EL objetivo de aprendizaje Los estudiantes pueden usar su entendimiento del vocabulario del tren cuando escuchan a un clip de viajar en tren en Europa.

Repaso de la tarea Saquen la tarea de repaso del vocabulario del tren. Vamos a repasarla. HPSCANS\boleto de tren.pdf

Más vocabulario

La actividad ¿Qué piensan cuando piensan en viajar en tren en Europa? Escriban 3 cosas.

La actividad Uds. Van a escuchar a un clip de viajar en Europa. Escriban al menos 3 cosas que aprendieron del video. Uds. Van a ver el clip 2 veces. https://www.youtube.com/watch?v=P1yQh2ANYy8

La pregunta final Escriban una diferencia de viajar en tren en Europa y viajar en tren en los estados unidos.

La tarea Completen la hoja con las personas en la estación de ferrocarril. HPSCANS\en la estacion del tren.pdf