Chicles Five.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuántos estáis en un red social? ¿En cuál? ¿Qué redes sociales conocéis?
Advertisements

PRUEBA.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
Valores de calidad Actitud de servicio Disciplina Actitud de colaboración Innovación Optimización de recursos.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
GÉNEROS TEATRALES PRIMARIOS. COMEDIA Y TRAGEDIA CARACTERÍSTICAS.
INTEGRANTES: CHANCAHUAÑA VARGAS, SERGIO ESPINOLA MURGA, ANTONY LINO CAMACHO, KIABELL PEÑA LEVANO, JUAN SOTELO ESPINOZA, NAHUN PROFESOR: CHU WONG.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.

La vida.
LA AMISTAD. La amistad es una relación afectiva entre dos o más individuos. Es una relación donde una persona tiene afecto y cariño por otra y tiene un.
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
TARGET En Publicidad En Marketing
DISEÑO DE UNA MESA AUXILIAR, MODULAR Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
¿Qué es es el packaging? En su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la.
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
La Vida Contemporánea.
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
Lydia González Mínguez.
USTED ES UNO DE NOSOTROS
¡ Ah...! Si como Maestros fuéramos gansos…..
Ventajas de la Educación virtual y responsabilidad
Desarrollo de estrategia de Segmentación
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Hagamos de un cuento otro cuento
Formato de ventajas competitivas con estrategias
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Eliza Vindas Paula Morales Celeste Paredes
Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca
Max Factor “Double Unique Lipstick”
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos! LA PRÓXIMA TEMPORADA, CUANDO VEAS LOS GANSOS EMIGRAR, DIRIGIENDOSE HACIA UN LUGAR MÁS CÁLIDO PARA PASAR EL.
Textos Persuasivos.
Publicidad y Promoción
LLAMAR /
LA VIDA.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos! LA PRÓXIMA TEMPORADA, CUANDO VEAS LOS GANSOS EMIGRAR, DIRIGIENDOSE HACIA UN LUGAR MÁS CÁLIDO PARA PASAR EL.
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos!.
CONOCEMOS EL DICCIONARIO Educación Infantil. 4 años.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos!.
Un mensaje para ti.... ….de mí..
Un mensaje para tí.... … de mí..
CARACTERÍSTICAS.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos!.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos!.
Un mensaje de mí.... … para tí..
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos!.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
L204: La educación a distancia
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
¡Si entre colegas o amigos o ciudadanos fuéramos como los gansos!
Segunda Línea.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos! LA PRÓXIMA TEMPORADA, CUANDO VEAS LOS GANSOS EMIGRAR, DIRIGIENDOSE HACIA UN LUGAR MÁS CÁLIDO PARA PASAR EL.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos!.
28 DE OCTUBRE DE 1955 (EDAD 63 AÑOS) BILL GATES. ¿Quién es Bill Gates? Nacio el 25 de octubre de 1955 en Seattle, Washington Hijo de William H. Gates.
La música pop Estela Andrés, Rodrigo García Gasco, Jorge Mateos, Andrea Miranzo, María Moreno y Rubén Ruíz.
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA EL USO DE LIBROS PARA BEBÉS
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA I
Prueba.
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Chicles Five

Briefing 1. OBJETIVO DE COMUNICACIÓN – Llamar la atención de los clientes que tenemos y atraer a un nuevo publico para que pruebe nuestro producto. 2. PROTAGONISTA (caracteristica) - chickle con diferentes sabores 3. SATISFACTOR (beneficio que ofrece) - mejora el aliento, diversion 4. HOT TARGET - los jovenes de 17 hasta 27, dinamicos, activos, con ritmo de vida rapido, con muchos amigos y conocidos, con sentido de humor, los que quieren descansar.

Justificación del Anuncio Nuestro anuncio va dirigido a los jovenes de estilo de vida activo, que suelen pasar tiempo con amigos, probablemente la mayor parte son estudiantes. El anuncio despierta la atencion gracias a la forma de insertarlo en la revista. Tambien utilizamos el sentido de humor, que es la forma mas simple para llegar a nuestro publico de jovenes, a los que estan un poco cansados de la publicidad tradicional pero curiosos de formas no tradicionales.  El tono del anuncio es dinamico, divertido, juvenil con sentido de humor. La campaña siguiente tambien pensamos seguir con la misma linea de diversion y entretenimiento.