PERITAJES JUDICIALES DE CATÁSTROFES EN EL MAR Manuel Herías Corral G.P. Herías y Méndez. S.L.
IGUALES POR CAMINOS DIFERENTES SECTOR MARINA MERCANTE SECTOR PESQUERO IGUALES POR CAMINOS DIFERENTES
IGUALES POR CAMINOS DIFERENTES EDAD MÍNIMA RECONOCIMIENTOS MÉDICOS FORMACIÓN LICENCIAS REPATRIACIÓN ALOJAMIENTO ALIMENTACIÓN A BORDO ATENCIÓN MÉDICA, ETC. CONVENIO INTERNACIONAL MARÍTIMO 2006 CONVENIO MARÍTIMO 2006 SECTOR MARINA MERCANTE SECTOR PESQUERO CONVENIO SOBRE EL TRABAJO MARÍTIMO 2006 CONVENIO SOBRE EL TRABAJO EN EL SECTOR PESQUERO (Nº188 - 2007) RECOMENDACIÓN SOBRE EL TRABAJO EN EL SECTOR PESQUERO (Nº 199) IGUALES POR CAMINOS DIFERENTES
SECTOR MARINA MERCANTE ESTANCIA A BORDO 3 Meses SECTOR MARINA MERCANTE
SECTOR PESQUERO ESTANCIA A BORDO Pesca de altura ≥ 4 meses Pesca arrastre 20-30 días Pesca de bajura >12 h Pesca de bajura <12 h SECTOR PESQUERO
SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO PUENTE SECTOR MARINA MERCANTE PUENTE SECTOR PESQUERO SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO
SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO COCINA SECTOR MARINA MERCANTE COCINA SECTOR PESQUERO SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO
SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO SALÓN / COMEDOR SECTOR MARINA MERCANTE SALÓN / COMEDOR SECTOR PESQUERO SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO
SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO CATRES / CAMAROTES SECTOR MARINA MERCANTE CATRES / CAMAROTES SECTOR PESQUERO SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO
SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO GIMNASIO / PISCINA SECTOR MARINA MERCANTE GIMNASIO / PISCINA SECTOR PESQUERO SECTOR M. MERCANTE VS. SECTOR PESQUERO
LA PROBLEMÁTICA DE LOS CATRES (S. PESQUERO)
REPERCUSIÓN ANTE UN ACCIDENTE MARÍTIMO Hacinamiento Catres sin portillos PÉRDIDAS VIDAS HUMANAS Falta de ventilación/calefacción Catres situados por debajo de la línea de flotación y a proa ¿QUÉ PODEMOS HACER? LIMITACIONES Aplicar el Convenio Portillos por encima de la línea de flotación Camarotes de 2 tripulantes TRB / GT Proyectos ya hechos Costumbres REPERCUSIÓN ANTE UN ACCIDENTE MARÍTIMO
LA FLOTA DE BAJURA EN CAMINO A DESAPARECER EXCESIVA BUROCRACIA FALTA DE RELEVO GENERACIONAL FALTA DE RENTABILIDAD FALTA DE PROFESIONALES SISTEMAS DE FUNCIONAMIENTO ANCESTRALES (SOBRE TODO EN LA FLOTA DE BAJURA) SUBVENCIONES (PARA CONSTRUIR/DESGUAZAR) ¿ POR QUÉ? LA FLOTA DE BAJURA EN CAMINO A DESAPARECER
ACCIDENTE GRÚA
ACCIDENTE GRÚA
GRACIAS POR SU ATENCIÓN