1. EN EL MOSTRADOR EN ESPERA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Operadores CVA
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
MyGestwin.
CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar.
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
Plan Marketing & CRM Postventa E. Maulme Fidelizar a nuestros clientes basándonos en el CRM, segmentando el mercado y nuestra base de datos Lograr.
LA MUJER DE LA TAPA 710 Caso de la vida real.... SIGUE.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
Nuevo concepto para hacer Negocios Administración de Ventas de Mostrador : Líneas de Productos, Productos, Clientes, Proveedores, Empleados, Comisiones.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
PMM: Definiciones Es el tiempo que por término medio tarda la empresa en recuperar el dinero que ha invertido en el procedo productivo Es el número de.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Promoción.
Aspel SAE ofrece : Controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar,
SICIFAC SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FACTURACION
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
ADMINISTRACIÓN DE CAPTIAL DE TRABAJO I T E S O. CAPITAL DE TRABAJO ACTIVO CIRCULANTE.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Gerencia General Gerente General Febrero 2014 Gerente Negocios (2)
Dirección General Organigrama Dirección General Gerente General
Dirección General Dirección General Gerente General Trainer
Organigrama comercial Gerencial SOLANA GUADALAJARA
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
MUNDIALITO DE ACCESORIOS. AGENCIAUTO S.A.. MUNDIALITO ACCESORIOS. Objetivo: Incentivar la venta de accesorios a través de los asesores comerciales de.
PRÁCTICA FABRICANTES DE MUEBLES. FACTURA RECIBIDA DOCUMENTO 1.
SESIÓN "15". CAJA / BANCOS PROVEEDORES CLIENTES PRODUCTO TERMINADO COMPRA MATERIAS PRIMAS TRANSFORMACIÓN VENTA COBRO ALMACENAMIENTO MATERIAS PRIMAS.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DIPLOMADO ALTA DIRECCIÓN CORTE DE CAJA Y CAJA CHICA José Antonio Aguilar Villalpando.
 Multiempresa: Puede controlar varias empresas en la misma aplicación. Cada empresa con su propia base de datos.  Multiusuario: Crear diferentes usuarios.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
1. 2 ESTRUCTURA ECONOMICA Y FINANCIERA DE UNA EMPRESA.
TALLER DE CONTABILIDAD
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
COLLAZOS RODRIGUEZ, KRISTEL
Información No Necesariamente Impresa (1)
SUBSISTEMAS DE INFORMACIÓN
UN SOFTWARE FACIL PARA EL CONTROL DE GESTION
Colegio el Camino Academy Erika Castiblanco – UMB Virtual
LA MUJER DE LA TAPA 710 Caso de la vida real.... SIGUE.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA
REPORTE DE PROYECTOS Y ESTATUS DE TRABAJO
TALLER EXPLICATIVO GMF: 4 X 1000
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
DISTRIBUIDORA EL NARANJO INFORME FINAL
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
LA FUNCIÓN FINANCIERA EN LA EMPRESA: LA FINANCIACIÓN
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
Técnicas de venta.
ARENA CAJA DE MADERA SEGURO Y PASADOR ENTRADA MOLDE.
Presentado por el Profesor Ernesto Molina
EMPRESA Es una tabla principal que contiene los datos de las empresas que se están manejando, ya que todas estas pertenecen a dicha franquicia.
Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”
Formulación del patrimonio contable
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Gestión de Ventas.
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
EL EFECTIVO AL ANALIZAR EL CICLO DE CAJA ES CONVENIENTE TENER EN CUENTA DOS FACTORES FUNDAMENTALES: 1 - CICLO OPERATIVO. 2 - CICLO DE PAGO.
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
¿Qué es una Base de Datos? Es un conjunto de datos almacenados. Su esquema es el siguiente : Tabla Persona Base de Datos Tabla Profesión.
Inspección del Transporte
FINCA RAIZ CAMARGO COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES CASA BOSA SAN PABLO DOS PLANTAS Y TERRAZA Estrato:3 Tipo de Vendedor: Inmobiliaria Parqueadero: Si Cuartos:5.
Transcripción de la presentación:

1. EN EL MOSTRADOR EN ESPERA CICLO DEL SERVICIO 2. LLEGADA DEL CLIENTE AL PARQUEADERO Y UBICACIÓN DEL VEHICULO 1. EN EL MOSTRADOR EN ESPERA

3. ENTRA AL ALMACEN Y SE ACERCA AL ASESOR 4. EL VENDEDOR VERIFICA EN EL SISTEMA LO SOLICITADO Y REALIZA LA VENTA

5. REALIZA EL PAGO EN CAJA 6. LE ENTREGAN LA FACTURA 7. PRESENTA FACTURA AL VENDEDOR

8. EL VENDEDOR SALE PARA INSTALAR EL REPUESTO 9. INSTALANDO

10. TERMINA LA INSTALACION 12. EL VIGILANTE DA VIA PARA QUE SALGA 11. SE SUBE AL CARRO FINALMENTE

13. SALE DEL PARQUEADERO 14. EL VENDEDOR VUELVE AL PUESTO

CICLO DEL SERVICIO 1. LLEGADA DEL CLIENTE AL PARQUEADERO Y UBICACIÓN DEL VEHICULO 2. ENTRADA DEL CLIENTE EN EL ALMACEN

3. REDIRIGIDO A OTRO ASESOR 4. SE REALIZA LA COMPRA

5. EL CLIENTE DILIGENCIO VOLANTE PROMOCIONAL 6. REALIZA PAGO EN CAJA 7. SE RETIRA DEL ALMACEN