Evaluación de Educación Física

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LO QUE APRENDÍ ALUMNA. BLANCA YARELI VELAZCO LEDEZMA PROFESOR : RICARDO DAVALOS SAENZ GRUPO : 02.
Advertisements

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS EXPERIMENTALES EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Profesora: Mª Dolores López Carrillo.
Reunión de coordinación Matemáticas II. Ponente: Alfonso Romero Universidad de Granada Telf.:
Nombre: Tomas Bustos Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología Curso: 5ºA.
CONCLUSIONES DEL CURSO. PLATAFORMAS DE USO EDUCATIVAS Es una forma fácil y rápida además de eficiente de estudiar y compartir también nos ahorra tiempo.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex nivel 3 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos.
INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
Hecho por : Blanca L. S. Curso: 5ºB Colegio: Arco Iris.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Nunca dar clic o doble clic es este tipo de enlaces.
LA ORGANIZACION.
A CTIVIDADES DEL TERCER APARTADO DEL TEMA 1: MODELOS PEDAGÓGICOS 1- Presentación de la actividad y resolución de dudas. 2- Dividir a los alumnos en grupos.
LA HISTORIA DEL FÚTBOL.
Guía Metodológica para Docentes
(realizada sobre una población de 145 personas)
Capacitación en Género
La vida de Jacobo.
Profesoras: María de los Ángeles y Claudia Miranda Cursos: 7mos
Nuestra escuela ideal Erasmus +.
Bollullos Par del Condado
Encuesta de Satisfacción General
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE
INTERVENCION CON PADRES
Una vida sana Nombre alumna: Josefina Rivera Curso : 6 Básico B
Software Registrar las participaciones, tareas, examenes de una manera más sencilla para el profesor, a través de un bolígrafo electrónica que detecte.
EVALUACION Y GESTION DEL DESEMPEÑO
MODULO 1. CUERPO Y EMOCIONES
Capacitación en Género
CUARTO DE HORA DE ORACIÓN
EXPERIENCIA CON LA PLATAFORMA MOODLE presentado por: JAIONE IRISARRI
MODULARIO IV: FORMAS MUSICALES Y ACTIVIDAD FÍSICA
TECNICAS DE ESTUDIO Silvia Natalia Villamizar Cacua
Actividades físicas en el medio natural
Realizado por Juan José Pérez Díaz
Proyecto “clase” en proceso…
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
APRENDIZAJE INVERTIDO
Piedralaves (Ávila) 1 ó 2 semanas De 7 a 14 años
Taller Enriquecimiento Editorial en el Aula de Contenidos Educativos
Las actividades en el medio natural en el currículo de Educación Física. Contenidos de la Educación Física José M. Sánchez
LISTA DE LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME GUSTAN REALIZAR Jugar Crear nuevos inventos Practicar deporte Hacer tarea Pasear con la familia cocinar con mama Ayudar.
Para los niños, el paso de Educación Infantil a Educación Primaria supone un cambio muy importante: - Cambian de tutora. - Tienen más profesores y asignaturas.
QUÉ ES LO QUE REALMENTE IMPORTA EN LA ENSEÑANZA Linda Darling - Hammond.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Sitio web del profesor Sebastián Penas
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Educación.
Controles Administrativos. ¿Qué es control? El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento, permite la supervisión.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA “ PREPARATORIA 2 DE OCTUBRE DE 1968” ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIOGRAFICA ALUMNO: ARMANDO POPOCA MIXCOATL.
Actividad de Inicio. 2 3.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
TO REMEMBER IN THIS CLASS
Software educativo.
A menudo mis amigos me interesa De vez en cuando mi padre me fascina
IMPACTO DE LAS TIC EN LA VIDA DIARIA Ejemplo de presentación dinámica Adrián Villegas Dianta.
La educación actual.
Porque eres especial. Porque de nuevo es navidad....
Alumno: ______________________________________.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Evaluación de Educación Física

1. ¿Cómo te ha parecido el curso? Me ha parecido que ha estado muy bien en los contenidos impartidos, ya que he aprendido a realizar nuevos deportes y experimentar nuevas actividades físicas y lúdicas.

2. ¿Qué actividades han sido las que más te han gustado? Las actividades que más me han gustado han sido: Cuerdas dobles, porque he aprendido a entrar, saltar y salir con dos cuerdas y además ha sido entretenido, ya que he disfrutado saltando con mis compañeros. Los bailes canarios, porque he aprendido a realizar un nuevo tipo de baile tradicional y además porque me he divertido bailando con mis compañeros.

3. ¿Qué actividades han sido las que menos te han gustado? Las actividades que menos me han gustado han sido: Rugbycesto, porque me ha parecido un deporte algo aburrido, debido a que en el grupo en el que jugaba, cuando mis compañeros jugaban les pasaban la pelota a los que mejores que lo hacían, y como yo no era de los que mejor jugaba, casi nunca me pasaban la pelota. La excursión al Médano, debido a que la excursión no estuvo muy bien organizada, ya que la profesora que nos guiaba iba a su propio ritmo, dejando atrás a la mayoría de los alumnos que la seguían y además, como yo no caminé tan rápido como la profesora, al final tuve poco tiempo para comer y bañarme en la playa.

4. ¿Qué cosas crees que se deberían mejorar? Pienso que se debería mejorar la organización de algunas actividades como las excursiones y los deportes en equipo, ya que creo que los profesores no están lo suficientemente atentos a sus alumnos y puede haber errores a la hora de realizarse dichas actividades.