Néctar SpA Pérez Rosales 787 oficina A Valdivia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELECCION DE CARRERAS.
Advertisements

Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Integrante : Alonso Espinosa
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
María cristina Gutiérrez días
Diseño Gráfico Clase No 1
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
 La producción de este manual de uso de imagen, para la 22 a SNCyT 2015 tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Comunicación, Imagen y sonido Titular: Lic. Sandra Buso Adjunto: Prof. Ivana Nielson Aux. Lic. Ana Laura Bustos Licenciatura en Comunicación Social - Plan.
TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA y VISUAL.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
En la actualidad el INTI trabaja en todos los sectores industriales que aportan al desarrollo del país. Las áreas temáticas se encuentran en su sede central.
¿ Qué es un Diseñador Gráfico? Es un profesional que maneja formas visuales, para satisfacer las necesidades específicas de comunicación visual. Conoce.
Coordinación de Tecnología Educativa UPAEP on line.
Educ.ar: los weblogs en la tarea docente Agosto de 2007.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
TECNOLOGIA Y CIUDADANIA Smart Cities para Smart Citizens en Latinoamérica Francisca Rivero DoSmart City Agosto 2016.
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
LA CREATIVIDADLA CREATIVIDAD. El ser humano se ha expresado siempre a través de la imagen.
Incentivos para los proyectos de nuestra cultura
Tutorial del Programa de Powerpoint
PRESENTACIÓN Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Interpretación de los Mapas
Fernando Gómez Zaldívar
CAMPEONATO MUNDIAL DEL ENCEBOLLADO 2017
BANCO DE SEMILLAS: UNA ACTIVIDAD SOCIOECONÓMICA PARA LA SEGURIDAD
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Programa: DIA – Democratizando la Innovación en las Américas
Menú: Zonas geográficas de Chile. Actividad página 50 y 54.
GRADOS 1° a 7° Demostración de principios o procesos científicos y tecnológicos (Hasta 7° grado): Se demuestra la validez de un principio o se expresa.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
La representación técnica a lo largo de la historia
Plan de Información y publicidad
Escuela Superior Politécnica del Litoral
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Medios de comunicación
LA ECONOMÍA NARANJA LA ECONOMIA CREATIVA.
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
LA ECONOMÍA DE CABRA (CÓRDOBA)‏
Quiero crear mi propia empresa
UNIVERSIDAD LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y DISCRIMINACIÓN
□ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente ▣ Diseño
DISEÑO Y DESARROLLO LOCAL EN LA EXPERIENCIA ITALIANA
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Es un espacio habitado por cierta cantidad de habitantes con una morfología diferenciada en secciones o barrios, cada una de las cuales cumple una función.
DESARROLLAR EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO QUE TRANSFORMEN HONDURAS
Programas de Ues candidatas
INDUCCION SENALOGIA Formación Titulada
REDES SOCIALES. LOS JÓVENES
SISTEMA DE CONTROL DE ILUMINACIÓN. ¿QUÉ ES? UN SISTEMA DE CONTROL DE ILUMINACIÓN ES UNA SOLUCIÓN DE CONTROL BASADA EN REDES DE COMUNICACIÓN ENTRE VARIOS.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Portafolio de Servicios
PROPIEDAD INTELECTUAL.
La representación técnica a lo largo de la historia
Presentaciones multimedia NOEMI CAROLINA CONTRERAS SANTIAGO 1-A T/M PROF: ADRIANA UBIARCO 1.
Congreso Nacional de Transformación Digital Educativa Madrid 2018
2018. México en la Economía Creativa acciones de un gobierno subnacional.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
La Historia El Lantern Festival es una fiesta milenaria con la que
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
Rentas Exentas a partir de 2019
Plan de I+D+i empresarial y Agenda industria 4
ACTO PROTOCOLAR. CONCEPTO El protocolo es el conjunto de reglas consensuadas por norma o por tradicion que establecen la forma de actuar en distintas.
CENTRO DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL LOCALES COMERCIALES & OFICINAS CO-WORKING Presentado por: Martha Carolina Alvarez.
Transcripción de la presentación:

Néctar SpA Pérez Rosales 787 oficina A 5110652 Valdivia Región de los Ríos - CHILE +56 63 2213556 tomas@nectarpropaganda.cl

ANTECEDENTES Dos Campañas Publicitarias cuyo propósito de dar un giro a cómo se percibe la ciudad de Valdivia, resaltando las nuevas relaciones económicas entre los habitantes e instituciones de la ciudad. Su origen es Valdivia y la Región de los Ríos y su propósito es atraer audiencias hacia una imagen de la región como motor de trabajo innovador y creativo. La campaña tiene además un foco interno: profesionales, emprendedores, stakeholders y empresas innovadoras de la zona, como también a los nodos sociales sin fin de lucro que forman parte del mismo ecosistema.

“Para el Mismo Lado” Campaña 1: Período de producción: Nov 2017 Período de Plan de Medios: Dic-Ene-Feb 2018

Nombre de campaña Para el Mismo Lado Brief: Valdivia es una ciudad en donde el sector público y el privado se han puesto de acuerdo para ofrecer a la ciudad como un todo en vistas a la producción de eventos y festivales de tradición. La urbe se abre como espacio de ensayo y error para probar nuevas puestas en escena. Existen numerosos proveedores con experiencia en servicios hoteleros, gastronómicos y técnicos, de primer nivel. CALL/LLAMADO: Necesitas producir un evento o un festival? Considera Valdivia como el lugar para llevarlo adelante.

Listado de Productos Total de 17 productos. 4 videos de 60 a 90 segundos por cada pilar temático (*): quicktime h264 1080p, 29,97fps 12 videos de 20 a 30 segundos de cada área de los pilar temático: 1 Proyecto de Branding y Diseño Gráfico para implementación gráfica en productos y vía pública. Proyecto After Effects CC sin plugins o pre render. Total de 17 productos. * Los Pilares Temáticos están descritos en la slide siguiente.

Artefactos para la Comunicación en Medios Cada pilar temático contendrá un producto y 4 subproductos de acuerdo a (lámina anterior): Pilar 1: CREACIÓN: la creatividad es base de la economía creativa Video “La tradición del cine y el video de Valdivia” Video “Valdivia, un punto de encuentro para la música nacional” Video “Trabajo Remoto sureño: servicios digitales independientes” 1 diseño gráfico Pilar 2: INNOVACIÓN: empresarizando ideas nuevas Video “Alimentos con Valor Agregado de Los Ríos” Video “Servicios Comerciales derivados del Río Calle-Calle” 1 vía pública o BTL Pilar 3: ESTADO: la contribución de lo público a la economía creativa Video “Obras Urbanas de Valdivia” Video “Una Ciudad Inteligente” Video “Región Laboratorio de la Descentralización” Video “Espacios Públicos de Valdivia, incluyendo el Río” Pilar 4: URBE: el espacio es la base de lo creativo Video “Arte en espacios públicos de Valdivia” Video “Virtudes de la Escala Humana de la ciudad de Valdivia” Video “Los usos futuros del río Calle-Calle y el Valdivia”

La Marca Nuestro logotipo representa a los remeros característicos de Los Ríos remando hacia el mismo lado sobre una V de Valdivia. Esta pieza cumple la función de agrupar (marca paraguas) todos los programas, instituciones o iniciativas en un mismo sentido. De esa manera, las piezas audiovisuales o de diseño encuentran envueltas (ya sea a inicio, cierre, ambos o marca de agua) en la marca.

Ejemplos de Uso de la Marca Pack (pendones, impresos o cierres de video) Caluga o Logo en Pantalla (productos audiovisuales) Cortina (para inicio o transición en productos audiovisuales)

“V de Valdivia” Campaña 2: Período de producción: Nov 2017 Período de Plan de Medios: Dic-Ene-Feb 2018

Nombre de campaña V de Valdivia Por qué con V de Valdivia? Porque Vamos a Valdivia, Vivimos en Valdivia y Vemos Valdivia. Porque la V, en su forma, es una convergencia de vectores o, también una amplitud de foco graficada. Porque es un símbolo simple y replicable de muchas maneras: con las manos, con los brazos o con formas. Es una señal de liderazgo democrático. Es el vuelo de las aves sobre el cielo de la Región. Porque Valdivia es tierra hospitalaria con las Visitas que hacen un aporte. Por eso V de Valdivia es una marca versátil que cambia según su entorno.

Nombre de campaña V de Valdivia BRIEF: existen entre 100 y 200 PyMEs de servicios creativos en Valdivia, las que constituirán un directorio o páginas amarillas, “V de Valdivia” o www.vdevaldivia.cl CALL/LLAMADO: ¿Necesitas servicios creativos de diseño, audiovisual, sonido, música, software, videojuegos u otros? Cotiza servicios creativos de Valdivia a través de www.vdevaldivia.cl

Listado de Productos Total de 13 productos. Desarrollo de Manual de Marca y Landing de plataforma 1 producto gráfico animado informativo 30 segundos. quicktime h264 1080p, 29,97fps 4 gif animados para pauta pagada en RRSS. Gif 64colores máximo 1.5M de peso. 8 Imágenes promocionales para instalación en RRSS Jpg 1024x512 pixeles. Total de 13 productos.