Trabajo Integrador Final Comunicación Y Medios Digitales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
Advertisements

LAS REDES SOCIALES.
INTERNET Y EL MARKETING
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
EL ORIGEN DEL INTERNET TRABAJO PRACTICO DE INFORMÁTICA.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Necesitaba un trabajo y tube que subir esto.
Transmedia Storytelling. ¿Qué es transmedia? Fraccionamiento intencionado del contenido y su diseminación a través múltiples plataformas, soportes y canales.
Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
¿Adiós al Papel? El auge de la era digital. El preámbulo de la caída del papel Aumento de la presencia digital. “Sus acciones decaen hasta un 80%”. J.
Ciudadanos hacia la COP20 Plataforma de movilización.
Personajes/ actores: diálogos Ambiente o lugar músicatiempo Escena 110 Escena 210 Escena 310.
Sociedad Empresa Estado Asociación de Consumidores
Los comienzos.. Dibujos Animados Malena Venegas y Brenda Cacciabue.
Riesgos y seguridad en iNternet
Descripción del servicio: YappWorld 2017
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
MOVIMIENTO ACCIÓN POÉTICA
REDES SOCIALES. LOS JÓVENES
Redes sociales virtuales más comunes
Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares.
Interconexión de redes sociales
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Redes Sociales y Web 2.0 Tercera unidad.
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
Marcadores Sociales y Tagging
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
LAS REDES SOCIALES..
REDES SOCIALES.
Tecnología de la información y la comunicación
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Crea videos animados con Animaker
Nombre: sofia cerda Curso :6ºA Profesora :carolina pincheira
Tres fases de los estudios de recepción (Pertti Alasuutari)
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
El estudio dEl mercado.
Seguridad en la red.
Narrativas transmedia Cuando todos los medios cuentan. Carlos A
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
Twitter.
REDES SOCIALES. LOS JÓVENES
Medios de comunicación
Los 7 principios de la narrativa transmedia
¿Qué es un blog? Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Internet Explorer 8.0 Tema 1.
¿Qué tal? Soy Ron Burgundy
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
Nazareno Calampuca. Matías Gonzales Taylor, Candela Peltz
SCOOP.IT Ignacio Larrañaga.
CULTURA VISUAL El objeto es estudiar los aspectos de la cultura que recaen en las imágenes.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
PERIODISMO Y TRANSMEDIA
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
GANA DINERO CON TUS REDES
Por Alba Pérez ciudad.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Qué son y para qué nos sirven
Alfabetismo transmedia El alfabetismo que ha sido definido como un proceso de aprendizaje que dura toda la vida pero al hablar del alfabetismo mediático,
Transcripción de la presentación:

Trabajo Integrador Final Comunicación Y Medios Digitales CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR

Narrativa transmedia o “Atractor cultural” Así lo define Henry Jenkins en su libro “Convergencia Cultural”. En podemos ver este ejemplo en el programa 100% LUCHA. Emitido por el canal Telefe 2006 - 2011

El programa era de lucha libre y estaba adaptado a un público masculino – infantil la franja de edad era de 5 años a 12 años Este publico era el ideal consumidor de programas televisivos - Videos Juegos – Comics – Películas- Espectáculos Teatrales

LOS LUCHADORES ERAN SOLO ACTORES EN ESCENA EL PROGRAMA NO PROMOVIA LA VIOLENCIA LOS LUCHADORES ERAN SOLO ACTORES EN ESCENA

EL PROGRAMA PROMOVIA VALORES COMO: EL BIEN TRIUNFA SOBRE EL MAL- LA PRESEVERANCIA- EL TRABAJO EN EQUIPO – LA AMISTAD LA LEALTAD

EL ÉXITO LOGRADO FUE GRACIAS A LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN EL COMICS EN EL VIDEO JUEGO

CARLOS SCOLARI LLAMA A ESTA ESTRATEGIA “Atomización de las audiencias” Implica un golpe directo al modelo de negocios de la industria cultural

Otro ejemplo que podemos citar es El Indio Patoruzú

Personaje de historieta Creado por dante quinteros en 1928 y publicado en diario crítica

Para que el personaje perdurara en en el tiempo, Dante dio vida a: ISIDORO CAÑONES PATORUZITO

Con el paso de los años se hicieron los dibujos animados de Patoruzu El personaje y sus aventuras en el Comics ya eran parte del imaginario argentino.

Patoruzito - La pelicula de Estrenada en 2004

Mas tarde se estrena isidoro la pelicula En el año 2007

Redes sociales para promocionar El vino Syrah de San Juan en el mundo

La primera red social que elegiria para promover el vino sería : LinkedIN

Es una red social de profesionales y ejecutivos Allí podemos ofrecer nuestra marca de Vino a gerentes de grandes cadenas de supermercados y usuarios: personas adultas y futuros clientes.

El canal de you tube Nos permite crear y subir videos parta compartir con usuarios en el mismo canal o en otras redes sociales

En el canal de you tube podemos mostrar el producto en: En diferentes formas y temáticas pero con un único mensaje: promover la marca del producto y su consumo

Otro canal elegido es twitter Esta plataforma es la tercera mas visitada en el mundo y sus usuarios son adultos de entre 21 a 80 años. Target y popularidad que necesitamos

Debemos crear una cuenta de la marca de vino A partir de allí, subimos una serie de fotos publicitarias de la marca del producto, lugar de origen y como adquirirlo

Compartimos la publicación con nuestros seguidores Permitimos que otros usuarios SIN SER SEGUIDORES sigan nuestra publicación Y QUE HAGAN RE-tweets de nuestra publicación

Para la autora felisa a. perez Las redes sociales en la actualidad, forman parte de las estrategias de marketing en un 79% de los casos. Nosostros como comunicadores debemos estar a la vanguardia de tales estrategias

Muchas gracias por su atención