CATEGORÍA 4. SOBRESALIENTE 3. NOTABLE 2. APROBADO INSUFICIENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras y Expresiones Negativas
Advertisements

Guía del Examen 3H: U1E3.
Esquema del examen de la lección preliminar
Sesión 8, 24/1/2015 !. Objetivos de la Sesión Recomendaciones tercer examen Contenido del Pack 3 Preguntas.
Preguntas Costas Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
Frases útiles en la clase de español
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
Criterios de Evaluación
TEMAS DISERTACIONES Biología - Electivo 2014
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
Contesta las preguntas en frases completas
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Tiempo de Pascua.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
POTENCIAL DE APREHENDIZAJE Éxito y fracaso escolar Juan Carlos Velásquez Candidato a Pedagogo Conceptual.
Características de un Buen Orador 1.-Presencia Una buena postura y dominio del tema dan a entender que el orador tiene confianza y estimula a la audiencia.
PRESENTACIÓN TRABAJO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN 4º ESO CURSO IES MISTERI D’ELX PROFESOR: JOSE M. CASAS RUIZ.
METABOLISMO BASAL Y CALORÍAS Teresa Velázquez Rodríguez 4º ESO.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
Lectura para clase de Español 3, no-nativo hablantes Liz Browning.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
Ángela Delgado Rodríguez Nivel Escolar: Bachiller Pedagógico Grado: 11°
LISLEIDI e. PINTO.
El Sombrerero Loco. El Sombrerero es un personaje ficticio de la obra Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, escrita por el inglés Lewis.
PLAN DE EVALUACIÓN REBECA MUÑIZ LUNA. CONTEXTO El grupo de tercer grado “B” cuenta con 28 niños; 16 niñas y 12 niños. Se encuentran entre los 8 y 9 años.
LA INFOGRAFÍA. ¿Qué es la infografía? Es un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa.
Recomendaciones Generales para las Presentaciones en Público
Discurso Graduación Generación 2017.
Literatura y ensayo Unidad 1.
Desarollando el Poder de Dios Junta y Convivio Navideno de 7:00-9:00pm
Es importante hablar sobre la sexualidad
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
MATRIZ VALORATIVA.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Cómo preparar Informes Orales
LA AUDIENCIA DE NUESTRO DISCURSO
01 02 SUMARIO La Comunicación y sus tipos
Guía de evaluación de la exposición oral
Cómo preparar Informes Orales
Geografía de América-Octavo Grado_____ Rúbrica para evaluar Debate.
PASOS PARA UNA EXPOSICIÓN ORAL
Martes 26/07/2016.
Bitácora Personal 1)Clase y numero de fecha: Debemos indicar el numero de la clase y la fecha respectiva. 2)Tema: Se debe colocar en manera especifica.
La implantación del seminario como estrategia metodológica en la Facultad de Ciencias de la Educación Vicedecnan de Grados e Investigación: Carmen Isabel.
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Hablar de los cuartos y los muebles en una casa
El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras (EE).
Feliz lunes .
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
SUGERENCIA PARA LA DEFENSA ORAL Y SU PPT
SANTIAGO 5:16 ¿ENSEÑA LA BIBLIA UNA POSTURA APROPIADA PARA LA ORACION?
Como hablar en público y no morir en el intento
Español 3 ~ Nativos & No nativos
¿Cómo realizar una entrevista?
RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES
Vocabulario La Ciudad.
Proyecto Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos – Grupo Alejandro Tortolero Niza Pablo Tinoco Castillo Rafael Trujillo González Rubén.
TEMA: LA HISTORIA.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 18 Momento 01. OBSERVEMOS LA SIGUIENTE IMAGEN -¿Alguno de ustedes sabe quiénes son los tres personajes de la imagen? Carlo II,
Contenido.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

CATEGORÍA 4. SOBRESALIENTE 3. NOTABLE 2. APROBADO INSUFICIENTE Nombre: ___________________________________________________________________ _______________________________Fecha:____________ Puntos obtenidos: __________ Calificación: ___________ Desde 24 puntos: sobresaliente 18 puntos a 23: notable 12 puntosa 17: aprobado 6 puntos a 11: insuficiente CATEGORÍA 4. SOBRESALIENTE SÍ 3. NOTABLE CASI SIEMPRE 2. APROBADO A VECES INSUFICIENTE NUNCA HABLA Despacio y con claridad siempre Despacio y con claridad, casi siempre Despacio y con claridad, a veces Nunca habla despacio y con claridad VOCABULARIO Apropiado, introduce y define conceptos nuevos Apropiado, introduce pero no define conceptos nuevos Apropiado, sin conceptos nuevos Inapropiado, usa vocabulario que no entiende VOLUMEN Alto y apropiado siempre Alto y apropiado casi todo el tiempo Alto y apropiado, a veces Bajo e inapropiado COMPRENSIÓN Contesta a todas las preguntas Contesta a la mayoría de las preguntas Contesta a algunas preguntas No sabe contestar a las preguntas POSTURA Y CONTACTO VISUAL Adecuados todo el tiempo, buena postura y mira a los compañeros Casi todo el tiempo, buena postura y mira a los compañeros A veces mantiene la postura y a veces mira a los compañeros Inadecuado, no para de moverse y no mira a compañeros CONTENIDO Completo entendimiento del tema Buen entendimiento del tema Buen entendimiento de algunas partes No entiende el tema Julia Viedma Martín (28/03/17)